LA FALTA DE RESPETO DE BRAGARNIK CON JOSAN
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
LA FALTA DE RESPETO DE BRAGARNIK CON JOSAN
Tras 7 años de propiedad ya estamos acostumbrados a los continuos desplantes de Bragarnik al Elche CF, a su historia, a su afición y a algunos de sus jugadores emblemáticos pero por muy acostumbrados que estemos no deja , al menos a mí, de quemarme por dentro.
Nos faltó al respeto en el centenario.
Nos faltó al respeto expulsando a las peñas del Martínez Valero y dejándolas sin local social.
Ahora tenemos.el caso Josan.
No hay obligacion de renovarlo.
Eso es obvio.
Pero se lo dices, le dejas que dé una rueda de prensa de despedida y agradecimiento y au
Pero tenerlo como lo tienes que le has dicho que puede ser, que te llamamos y te decimos y llevas 4 semanas sin contactar con el.
Venga hombre.
Con razón se van todos quemados de aquí
Francisco
Machín
Escriba
Sarabia
Con razón al que le llega una oferta medio que como Febas o Alex o Salinas se marchan.
Menudo personaje nos ha tocado
Y para colmo la hija burlándose de los españoles en redes sociales tras el mundial.
Nos faltó al respeto en el centenario.
Nos faltó al respeto expulsando a las peñas del Martínez Valero y dejándolas sin local social.
Ahora tenemos.el caso Josan.
No hay obligacion de renovarlo.
Eso es obvio.
Pero se lo dices, le dejas que dé una rueda de prensa de despedida y agradecimiento y au
Pero tenerlo como lo tienes que le has dicho que puede ser, que te llamamos y te decimos y llevas 4 semanas sin contactar con el.
Venga hombre.
Con razón se van todos quemados de aquí
Francisco
Machín
Escriba
Sarabia
Con razón al que le llega una oferta medio que como Febas o Alex o Salinas se marchan.
Menudo personaje nos ha tocado
Y para colmo la hija burlándose de los españoles en redes sociales tras el mundial.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: LA FALTA DE RESPETO DE BRAGARNIK CON JOSAN
El tema Josan se ha vuelto muy complicado.
Yo ya tengo claro que a ETT no le interesa Josan, y que su renovacoón sería "forzada" por la opinión popular. Lo que demuestra la fuerza que tenemos, sobre todo cuando vamos juntos de la mano.
Debe haberle hecho una oferta de renovación tan, tan ridícula, que hasta Josan se lo está pensando. Si no es el mínimo permitido, debe estar cerca.
De esta forma, se quita la "responsabilidad" de no renovarle, y se escudará en que Josan no aceptó la oferta que se le hizo. Que él lo intentó.
Ambas partes toenem un buen papelón encima. Pero te diré una cosa: viendo el panorama, lo que menos me prrocupa ahora es la renovación de Josan.
Yo ya tengo claro que a ETT no le interesa Josan, y que su renovacoón sería "forzada" por la opinión popular. Lo que demuestra la fuerza que tenemos, sobre todo cuando vamos juntos de la mano.
Debe haberle hecho una oferta de renovación tan, tan ridícula, que hasta Josan se lo está pensando. Si no es el mínimo permitido, debe estar cerca.
De esta forma, se quita la "responsabilidad" de no renovarle, y se escudará en que Josan no aceptó la oferta que se le hizo. Que él lo intentó.
Ambas partes toenem un buen papelón encima. Pero te diré una cosa: viendo el panorama, lo que menos me prrocupa ahora es la renovación de Josan.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

A día de hoy no hay ofertahelikelig escribió: Vie Jul 24, 2026 8:26 am El tema Josan se ha vuelto muy complicado.
Hay una llamada telefónica de tenemos que quedar para hablar.
ya te llamo.
Y ahí está el hombre esperando
- helikelig
- Jugador legendario

Pues de ser eso, Josan no está siendo muy inteligente.Paquito Bonet escribió: Vie Jul 24, 2026 8:30 amA día de hoy no hay ofertahelikelig escribió: Vie Jul 24, 2026 8:26 am El tema Josan se ha vuelto muy complicado.
Hay una llamada telefónica de tenemos que quedar para hablar.
ya te llamo.
Y ahí está el hombre esperando
Es el mismo caso que cuando te dan la carta de despido, y te dicen que te tendrán en cuenta para el futuro, para encubrir la improcedencia, y disfrazarla de objetiva.
Anda que no pican.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Rubén cano
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 175
Bueno ya tenemos a Josan un año mas .
- helikelig
- Jugador legendario

Baratu, baratu, oiga...
Buen fichaje de psicologo de vestuario.
Seguimos creciendo !!!
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Así tenemos al sustituto de John el Ítaca y s un buen suplentehelikelig escribió: Vie Jul 24, 2026 5:25 pm
Baratu, baratu, oiga...
Buen fichaje de psicologo de vestuario.
Seguimos creciendo !!!
-
Paquito Bonet

Con tan solo una conversación ha sido suficiente.
Josan tan solo estaba esperando a que me llamaran para decir si.
Si le hubieran llamado hace 3 semanas...
Por otro lado cuanta razón tiene este tuitero
Leer el hilo
Josan tan solo estaba esperando a que me llamaran para decir si.
Si le hubieran llamado hace 3 semanas...
Por otro lado cuanta razón tiene este tuitero
Leer el hilo
- helikelig
- Jugador legendario

Pues si ha sido tan facil como una llamada, y no lo han hecho antes, debe ser porque han intentado buscarle sustituto, y no lo han encontrado (seguramente porque habria que gastar dinero).
Ha tenido que ser opción C o D, pero se habrán "rendido" al no poder convencer a ningún otro.
Voy a leer el hilo....
Ha tenido que ser opción C o D, pero se habrán "rendido" al no poder convencer a ningún otro.
Voy a leer el hilo....
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Esta es la opinion con la que más me identifico
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Y si resulta que el Elche y Josan hablan nada más terminar la temporada de su renovación por un año, en los mismos términos económicos que tiene e incluso hablan de, una vez terminado el contrato, se quede en el club como ya hizo Nino en alguna función dentro del futbol base.
Y si resulta que a las 2 partes le parece bien y deciden terminar de hablarlo en regresar Bragarnik.
Y si resulta que en ese tiempo se mete por en medio el Eldense con una oferta superior (Josan ya renovó a la baja).
Y si resulta que tras esta oferta Josan llama al Elche y les dice que quiere renovar pero que claro tampoco va a perder dinero que le igualen la oferta del Eldense.
Y si resulta que el Elche le dice que ya lo tenían hablado y que no se mueven de lo pactado.
Y si resulta que Josan se mueve con prensa y cierto sector de la afición para presionar al club.
Y si resulta que ....
Y si resulta que a las 2 partes le parece bien y deciden terminar de hablarlo en regresar Bragarnik.
Y si resulta que en ese tiempo se mete por en medio el Eldense con una oferta superior (Josan ya renovó a la baja).
Y si resulta que tras esta oferta Josan llama al Elche y les dice que quiere renovar pero que claro tampoco va a perder dinero que le igualen la oferta del Eldense.
Y si resulta que el Elche le dice que ya lo tenían hablado y que no se mueven de lo pactado.
Y si resulta que Josan se mueve con prensa y cierto sector de la afición para presionar al club.
Y si resulta que ....
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Yo lo de dar cobijo a todo ex jugador cuando se retire no lo he llegado a entender nunca.
El que vale, vale, y el que no a llorar a su casa.
Un club, como cualquier empresa, no son ninguna ONG.
Y luego están los casos donde los clubes tienen a los ex futbolistas a la sopa boba un año en puestos sin responsabilidad ni trascendencia, y después patada. Creen que eso es quedar bien, y no.
El que vale, vale, y el que no a llorar a su casa.
Un club, como cualquier empresa, no son ninguna ONG.
Y luego están los casos donde los clubes tienen a los ex futbolistas a la sopa boba un año en puestos sin responsabilidad ni trascendencia, y después patada. Creen que eso es quedar bien, y no.
- helikelig
- Jugador legendario

Cuando se retire el bueno de Josan, se presenta para Alcalde, y arrasa.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Hombre, ahí se te ve el plumero.helikelig escribió: Sab Jul 25, 2026 10:50 am
![]()
![]()
![]()
![]()
Respetable que no veas a Josan como el jugador que más le pueda interesar al Elche, pero la gracia en que pueda ser pregonero de las fiestas, no la veo.
Ahora, si la gracia está en imaginarlo como alcalde, entonces sí. No lo veo jugando ningun "partido político " pero marcando algún gol, sí.
- helikelig
- Jugador legendario

La popularidad te abre puertas que el talento no alcanza.Ilicitelx escribió: Sab Jul 25, 2026 11:06 amHombre, ahí se te ve el plumero.helikelig escribió: Sab Jul 25, 2026 10:50 am
![]()
![]()
![]()
![]()
Respetable que no veas a Josan como el jugador que más le pueda interesar al Elche, pero la gracia en que pueda ser pregonero de las fiestas, no la veo.
Ahora, si la gracia está en imaginarlo como alcalde, entonces sí. No lo veo jugando ningun "partido político " pero marcando algún gol, sí.
Y claro, me refiero al talento político de Josan, que el deportivo no se discute. Precisamente por ahí venía la cosa, la popularidad que ha alcanzado Josan en el poble, le permitiría hacer realidad lo que se proponga, como ser alcalde.
Después, comparativamente, prefiero un millón de veces a Josan como pregonero, que el espantajo que tuvimos el año pasado.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche