Me llama la atención, y mucho, lo que se se está creciendo en masa social en comarcas como L´Alacantí y más al norte como las Marinas. Zonas que históricamente no eran mucho del Elche, por decirlo así.
Yo llevo ya un tiempo viendo como año tras año se sigue desaprovechando el tirón que está teniendo el Elche en la zona, al ser el único club de la zona de influencia de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia que está teniendo continuidad en primera en los últimos años.
Es que, haciéndolo bien y con cabeza, podrías incluso ampliar o haber ampliado ya, el aforo del estadio y hacer campaña en zonas más o menos nuevas y de ahí sacas todavía más masa social.
Que la mayoría de esos nuevos abonados, en zonas que históricamente no han sido franjiverdes, son cazaespectáculos y que, si algún día vienen mal dadas, son los primeros en saltar del barco porque, lógicamente, no sienten el Elche CF como uno de la propia ciudad o de las comarcas Baix Vinalopó o Vega Baja..., pues claro. Pero aún así, algo de afición quedaría, de eso estoy seguro. Para mí se está perdiendo una oportunidad de oro, además desde hace varios años. En el momento que Murcia, Hércules o Albacete levanten cabeza y vayan para arriba..., se te acabó la oportunidad.
CAMPAÑA DE ABONOS 2026-2027
- Elx en el cor
- Campeón UEFA