Nuevo entrenador: Martin Anselmi
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: Nuevo entrenador: Martin Anselmi
El planteamiento de Anselmi ante el Depor no me disgustó, hubieron matices de menor importancia con los que podía estar menos de acuerdo, pero en reglas generales nada señalable. Después, en su rd post partido, le vi apocado (no sé si es la palabra) o humilde, como responsabilizado. Pocas cosas me chirriaron en su rp.
Sin embargo, en la rp de hoy empiezo a notar que ya empieza a echar mano de la metafísica, cagao y meao a aquellas filodoctrinas de Bkcc.
Ha sido una declaración breve, no quiero darle mayor importancia, pero ya me pongo sobreaviso de lo que se pudiera ir esperando.
Sin embargo, en la rp de hoy empiezo a notar que ya empieza a echar mano de la metafísica, cagao y meao a aquellas filodoctrinas de Bkcc.
Ha sido una declaración breve, no quiero darle mayor importancia, pero ya me pongo sobreaviso de lo que se pudiera ir esperando.
- helikelig
- Jugador legendario

¡¡¡Las viudas de Escabeche Pelomocho están de enhorabuena!!!
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
¿Tanto revuelo visteis en redes sobre Padilla como para hacer una pregunta al respecto en rdp pre partido ?
Yo es que no vi nada más allá de 3 tuits
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues fuera de r.s. lo que he leído sobre Padilla ha sido en este foro.Paquito Bonet escribió: Vie Ago 21, 2026 6:38 pm ¿Tanto revuelo visteis en redes sobre Padilla como para hacer una pregunta al respecto en rdp pre partido ?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Yo no creo que Anselmi pretendiera mandar un mensaje a la propiedad haciendo jugar a Padilla en Riazor. Pero sí que hay un mensaje implícito que la misma situación generó y que la propiedad junto a la dirección deportiva deberían captar y actuar consecuentemente.
Ahora bien, Padilla debería jugar como titular frente al FC Barcelona este domingo, independientemente de si está o no preprado para jugar en primera división, porque no es mal jugador e hizo una muy buena pretemporda.
Ahora bien, Padilla debería jugar como titular frente al FC Barcelona este domingo, independientemente de si está o no preprado para jugar en primera división, porque no es mal jugador e hizo una muy buena pretemporda.
-
almedia
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 21 11
Nadie con dos dedos de frente puede pensar que poner a Padilla es un mensaje explícito de Anselmi. Sí es un aviso de la realidad. La realidad es que la banda izquierda está coja con lo que tenemos.
- helikelig
- Jugador legendario

Negar que es un mensaje, es la confirmación de que es un mensaje.
Igual la intencionalidad la pone cada cual, pero no sólo lo de Padilla fue un mensaje. Hubo más.
Igual la intencionalidad la pone cada cual, pero no sólo lo de Padilla fue un mensaje. Hubo más.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No olvides Nunca ser Siempre diplomaticamente correcto.helikelig escribió: Sab Ago 22, 2026 11:50 am Negar que es un mensaje, es la confirmación de que es un mensaje.
- helikelig
- Jugador legendario

Muy viejo para cambiar.Ilicitelx escribió: Sab Ago 22, 2026 12:53 pmNo olvides Nunca ser Siempre diplomaticamente correcto.helikelig escribió: Sab Ago 22, 2026 11:50 am Negar que es un mensaje, es la confirmación de que es un mensaje.
Igual la intencionalidad la pone cada cual, pero no sólo lo de Padilla fue un mensaje. Hubo más.Lleva premio.
¿De donde te crees que me viene la fama?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Pues yo no creo que fuera en mensaje .
Me explico.
No tenía a nadie más
Pongo al que tengo
Un mensaje fue poner a Bambo de lateral teniendo laterales en el banquillo
Me explico.
No tenía a nadie más
Pongo al que tengo
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La situación en sí misma da un mensaje no enviado por nadie, mensaje que contiene una lección no dada por nadie, y lección para un aprendizaje que debería ser recibido por alguien.Paquito Bonet escribió: Sab Ago 22, 2026 1:51 pm Pues yo no creo que fuera en mensaje .
Me explico.
No tenía a nadie más
Pongo al que tengo
- helikelig
- Jugador legendario

Son dos mensajes diferentes.Paquito Bonet escribió: Sab Ago 22, 2026 1:51 pm Pues yo no creo que fuera en mensaje .
Me explico.
No tenía a nadie más
Pongo al que tengo
En un caso es "no me gusta lo que tengo", y el otro es "pongo de lo que dispongo, no lo que necesito".
Pero son mensajes.
Otra cosa es que al receptor del mensaje le importe mucho, poco o nada.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Las ruedas de prensa del argentino, va ser un copia y pega del primer partido de liga.
Tiempos muertos entre frases, no saber de inmediato lo que tengo que responder.
Desprende un tufillo a venirle muy grande la categoría que " apesta".
Su lema es " tengo que ver de nuevo el partido".
Un auténtico " vasallo" del Pachorras!!!
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Su trayectoria es básicamente en ligas menores sudamericanas, muchas de ellas sin pena ni gloria. Estilo de juego kamikaze para un equipo de bajo presupuesto para primera sin los jugadores con nivel suficiente para ofrecer la coralidad que exige ese juego, es carne de fracaso. Si a ellos se le une la absoluta falta de experiencia en fútbol europeo, el pescado está vendido.
- helikelig
- Jugador legendario

Pero como le pone mala cara a Egea, ya es el ídolo de muchos.AeroIllice escribió: Lun Ago 24, 2026 12:15 am Las ruedas de prensa del argentino, va ser un copia y pega del primer partido de liga.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche