NUESTROS RIVALES 2026/2027
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
NUESTROS RIVALES 2026/2027
Dando por hecho que las primeras jornadas de la liga pasada fueron un espejismo, este año no íbamos a aspirar a mejores cotas.
Ahí van los rivales que a mi juicio veo que pueden acabar descendiendo en lugar de nosotros. ¿Qué opináis?
- VALENCIA
Equipo que le puede pesar, y mucho, su situación extra deportiva igual que al Rayo Vallecano, aunque de este ya hablaremos luego.
Inversión decreciente en la plantilla con el paso de los años y fractura insalvable entre la afición y la directiva.
Este va a ser el último año en el actual Mestalla antes de mudarse a un campo que parecía que se iba a terminar después de la Sagrada Familia, y parece que es el clavo ardiendo al que aferrarse para dar el do de pecho en el campo¿Servirá para tapar las carencias en la plantilla?
- MÁLAGA
Ha invertido solo 300.000 euros este mercado de verano y muy bien va a tener que jugar para no ser un Oviedo 2.0 que jugó en primera con lo puesto.
- LEVANTE
Perder a Carlos Espí puede ser un mazazo terrible. Llevan años coqueteando con el descenso por falta de jugadores de segunda línea cuando los referentes no aparecen.
- RAYO VALLECANO
Situación insostenible a nivel institucional sin poder jugar en su estadio como local. Fractura entre afición y directiva aún más notoria que en el caso del Valencia antes comentado.
Venta de jugadores clave a la Premier que no se ha traducido en reinversión en las mismas posiciones (¿Os suena de algo?)
Y mi "tapado" que aunque no lo considero un candidato como tal puede sufrir muchísimo e incluso más que nosotros:
- SEVILLA
Cualquier mala racha que acumulen se va a acrecentar con la presión de la grada y la directiva, la cual también podría estar en proceso de cambio si finalmente Sergio Ramos compra el club.
Ahí van los rivales que a mi juicio veo que pueden acabar descendiendo en lugar de nosotros. ¿Qué opináis?
- VALENCIA
Equipo que le puede pesar, y mucho, su situación extra deportiva igual que al Rayo Vallecano, aunque de este ya hablaremos luego.
Inversión decreciente en la plantilla con el paso de los años y fractura insalvable entre la afición y la directiva.
Este va a ser el último año en el actual Mestalla antes de mudarse a un campo que parecía que se iba a terminar después de la Sagrada Familia, y parece que es el clavo ardiendo al que aferrarse para dar el do de pecho en el campo¿Servirá para tapar las carencias en la plantilla?
- MÁLAGA
Ha invertido solo 300.000 euros este mercado de verano y muy bien va a tener que jugar para no ser un Oviedo 2.0 que jugó en primera con lo puesto.
- LEVANTE
Perder a Carlos Espí puede ser un mazazo terrible. Llevan años coqueteando con el descenso por falta de jugadores de segunda línea cuando los referentes no aparecen.
- RAYO VALLECANO
Situación insostenible a nivel institucional sin poder jugar en su estadio como local. Fractura entre afición y directiva aún más notoria que en el caso del Valencia antes comentado.
Venta de jugadores clave a la Premier que no se ha traducido en reinversión en las mismas posiciones (¿Os suena de algo?)
Y mi "tapado" que aunque no lo considero un candidato como tal puede sufrir muchísimo e incluso más que nosotros:
- SEVILLA
Cualquier mala racha que acumulen se va a acrecentar con la presión de la grada y la directiva, la cual también podría estar en proceso de cambio si finalmente Sergio Ramos compra el club.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: NUESTROS RIVALES 2026/2027
Creo que el Sevilla sufrirá, pero poquito. P9soblemente como el Español.
Yo metería al Depor y al Racing, son recien ascendidos y les toca sufrir.
También metería a Osasuna y a Alaves, pese a sus buenos inicios.
Y dudo con el Getafe, ha hecho buen equipo, pero no se si Europa les pasará factura.
Si tuviera que apostar por una sorpresa gorda, metería al Celta.
Pero ahora mismo, mi apuesta de descenso sería Malaga, Elche y Valencia.
Nosotros nos lo hemos ganado a pulso.
Y dudo con el Getafe, ha hecho buen equipo, pero no se si Europa les pasará factura.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Estos son equipos que cumplen con la teoria del "cuanto peor mejor", teoria muy estimada por Laliga de Tebas, y que no se sabe por qué regla de tres terminan las temporadas cerca de puestos europeos. A pesar de ello, no descarto a ninguno, y meto al Racing.Mig_1994 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:58 pm Dando por hecho que las primeras jornadas de la liga pasada fueron un espejismo, este año no íbamos a aspirar a mejores cotas.
- VALENCIA
- MÁLAGA
- LEVANTE
- RAYO VALLECANO
- SEVILLA
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues no he querido meter al Depor, porque si no hacen una buena primera vuelta en el mercado de invierno se dejarán los huevos fichando.helikelig escribió: Sab Sep 05, 2026 8:44 am Creo que el Sevilla sufrirá, pero poquito. P9soblemente como el Español.
Y también he contemplado al Celta como equipo sufridor, pero este equipo no sé qué tiene que siempre termina en la parte alta de la clasificación. Seguramente tendrá lo que a nosotros nos falta.
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
El celta por jugadorazos no deberían sufrir.Ilicitelx escribió: Sab Sep 05, 2026 1:04 pmPues no he querido meter al Depor, porque si no hacen una buena primera vuelta en el mercado de invierno se dejarán los huevos fichando.helikelig escribió: Sab Sep 05, 2026 8:44 am Creo que el Sevilla sufrirá, pero poquito. P9soblemente como el Español.
Y también he contemplado al Celta como equipo sufridor, pero este equipo no sé qué tiene que siempre termina en la parte alta de la clasificación. Seguramente tendrá lo que a nosotros nos falta.
Borja Iglesias, Aspas, Jutglá, Febas...
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Si fichas jugadores determinantes obtienes resultados determinantes.
Si fichas jugadores mediocres obtienes resultados mediocres
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

De momento el Depor va como un cohete, que luego flojea pues seguro, pero tienen muy buen equipo y un delantero top.
Elche sol y palmeras
- helikelig
- Jugador legendario

Que raro, futbolistas con comprobadas trayectorias anteriores, haciendo lo que ya demostraron que saben hacer.Paquito Bonet escribió: Sab Sep 05, 2026 10:59 pm Si fichas jugadores determinantes obtienes resultados determinantes.
Y a mi que me dijeron que todos eran cojos...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

El Valencia ha sido humillado como lo fuimos nosotros con el Farsa.
Hay esperanza de que hayan por ahí equipos peores que nosotros y podamos salvarnos.
Que por cierto,el Farsa,un equipo que se a demostrado que tenía comprados a los árbitros durante al menos 18 años,que se supone que hace 3 años no tenía ni dinero para fichar y se inventaron para ellos lo de las palancas. Pues ahora arrasando y convirtiendo la Liga española en un chiste,que habrán 14 o 15 equipos que no le pueden hacer ni cosquillas. Esta es la liga de Tebas.
Y luego encima harán el ridículo en Europa y en cuanto les toque en un cruce un equipo de nivel alto,a la calle que van.
Hay esperanza de que hayan por ahí equipos peores que nosotros y podamos salvarnos.
Que por cierto,el Farsa,un equipo que se a demostrado que tenía comprados a los árbitros durante al menos 18 años,que se supone que hace 3 años no tenía ni dinero para fichar y se inventaron para ellos lo de las palancas. Pues ahora arrasando y convirtiendo la Liga española en un chiste,que habrán 14 o 15 equipos que no le pueden hacer ni cosquillas. Esta es la liga de Tebas.
Y luego encima harán el ridículo en Europa y en cuanto les toque en un cruce un equipo de nivel alto,a la calle que van.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Alavés 5
Osasuna 2
Cuando tú no desmantelas a tu equipo cada temporada muy al contrario lo que haces es reforzar las debilidades vas creciendo año a año
Osasuna 2
Cuando tú no desmantelas a tu equipo cada temporada muy al contrario lo que haces es reforzar las debilidades vas creciendo año a año
- helikelig
- Jugador legendario

Les han podido caer el doble que a nosotros.bacilococo12 escribió: Dom Sep 06, 2026 6:22 pm El Valencia ha sido humillado como lo fuimos nosotros con el Farsa.
Lo que pasa es que el Valencia tiene portero.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Pero no están saneados. Que rabien.Paquito Bonet escribió: Dom Sep 06, 2026 8:29 pm Alavés 5
Osasuna 2
Además, no son un equipo chiquitito, que le es imposible retener a sus estrellitas, y que solo puede aspirar a recoger sobras de otros equipos, esperando que recobren un buen nivel aquí.
Que con buena polla, cualquiera folla.
Pero si la tienes chiquitita, y encima eres como Migué, probe...pues bastante hacemos con respirar y controlar los esfinteres al mismo tiempo
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
El dinero nunca engaña. Es siempre la fuente mas fiel. Segun las casas de apuestas, los 3 claros descensos son:
- Malaga. Cuota 1,90
- Racing. Cuota 2,37
- Elche. Cuota 2,62
Y a mucha distancia el Levante.
Salvo que en el mercado de invierno vengan Courtois, Bastoni, Pedri y Haaland, estamos en la absoluta mierda
- Malaga. Cuota 1,90
- Racing. Cuota 2,37
- Elche. Cuota 2,62
Y a mucha distancia el Levante.
Salvo que en el mercado de invierno vengan Courtois, Bastoni, Pedri y Haaland, estamos en la absoluta mierda
- helikelig
- Jugador legendario

Pues yo veo mucho mas flojo al Valencia que al Racing.
Pero que sabré yo de apuestas.
De eso si que sabe mucho el tito Bragas.
Pero que sabré yo de apuestas.
De eso si que sabe mucho el tito Bragas.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche