Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Lean vds las respuestas.
Especialmente a Álvaro Cutillas
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Mar Sep 08, 2026 4:24 pm

Lean vds las respuestas.
Especialmente a Álvaro Cutillas
Ampliación de capital, eso que es lo que es?
🔳 I'm not a robot 🔄
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Para qué ampliar capital social si ya hay beneficios con el equipo instalado en la mediocridad
Paquito Bonet

Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Nuestro amigo el Dueño vive por debajo de sus posibilidades a la hora de fichar.
Pero en lo deportivo, aspira, sueña, vive por encima de sus posibilidades con lo que al final termina fichando.

Contrata a entrenadores que comparten su misma aspiración, pero no le da los recursos necesarios para llevar a cabo el modelo de futbol que quiere.

Vivir por encima de las posibilidades de uno es dañino y perjudicial. Aspirar a altas cotas pero no querer emplear los recursos necesarios para alcanzarla, porque no quieres, no porque no puedes, es como soñar, despertar y darte cuenta que te has caído de la cama.

Querer practicar un fútbol fantasy con jugadores reality de nivel medio/bajo es vivir en un mundo fantasy, engañoso y efímero que te traera mas pronto que tarde a una realidad nada halagueña. Lo peor es que contigo embarcas y embaucas a muchos que despertarán a marchas forzadas a dicha realidad no deseada.

Deja de una puñetera vez de vivir por encimade tus posibilidades futbolisticas o pon de una puñetera vez los medios económicos suficientes para hacer una plantilla que te dé el nivel del futbol al que aspiras.
🔳 I'm not a robot 🔄
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

El límite salarial del Elche son 60.140.000 euros. La verdad es que parece que tenemos margen.
Paquito Bonet

Rubén cano escribió: Jue Sep 10, 2026 6:42 pm El límite salarial del Elche son 60.140.000 euros. La verdad es que parece que tenemos margen.
7 equipos con menos LS que nosotros.
3 con casi el mismo.

En total 10 equipos.

Veréis como quedamos en la clasificación.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Jue Sep 10, 2026 7:54 pm
Rubén cano escribió: Jue Sep 10, 2026 6:42 pm El límite salarial del Elche son 60.140.000 euros. La verdad es que parece que tenemos margen.
7 equipos con menos LS que nosotros.
3 con casi el mismo.

En total 10 equipos.

Veréis como quedamos en la clasificación.
Pero nosotros venderemos mucho mas caro que ellos.

No se pueden asegurar las clasificaciones, pero si los buenos ingresos por ventas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Si es que te tienes que cabrear.

Unos usan el LS para pagar a Aumabeyang y buscar la permanencia y el exito deportivo.

Y el otro se gasta el LS en amortizar el fichaje de un tío que deja cedido en Argentina para revenderlo después.... mientras tu equipo hace aguas.

A fer la má.

Serás el dueño, pero no esperes que, al menos yo, te pague parte de la fiesta.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Lo del LS es fundamental para poder competir al menos. No es justo ni realista pedir q se alcance a golpe de talonario (o ampliación de capital, lo mismo es) porque ningun club la hace así, salvo el Depor q es de un banquero rico. El q quiera ser de un club rico ya sabe, a cantar el himno en gallego.
Estamos construyendo una plantilla que permita afianzarnos en primera, tanto deportivamente como económicamente, lo cual no ha pasado en 100 años. El salto es complicado, pero para correr primero hay q andar, y sin plantilla propia eres un Mirandés, que un año peleas por el ascenso y otro bajas de categoría.
Ahora se tiene, pero que compita con plantillas hechas durante muchos años en primera no es ni fácil ni rápido, así que toca esperar a que los que han venido se adapten al grupo para ver el nivel real que tenemos.
Me parece que el nivel es bueno y que vamos a mejorar mucho, pero nos va a tocar sufrir por la permanencia, como cada año.
Si que traería a un portero suplente.
Cuando la defensa sea Rubén S, Buba, Chust, Kevin y Revivo, veremos realmente el sistema de Anselmi porque si que tendrá velocidad para hacer la presión y los repliegues.
El medio del campo me tiene muy tranquilo.
Y la delantera con Fer Niño y Osorio no es una locura como el año pasado (que tampoco era normal q viniera Andre Silva), es una delantera tipo de un equipo de "nuestra liga". Y me da la sensación q Perrotta vendrá en cuanto tenga pasaporte italiano.
Última edición por EL FORERO el Vie Sep 11, 2026 6:30 am, editado 4 veces en total.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Pues resulta que estamos construyendo una plantilla que permita afianzarnos en primera división, a base de hacer una plantilla peor que la temporada pasada.
La clave está en tener jugadores propios, no como el Mirandés. Sin embargo, cuando tenemos un jugador en propiedad con contrato de varias temporadas que te sirve para primera, nuestro amigo el Dueño lo vende a las primeras de cambio.
Al final, jamás se construira una plantilla para afianzarte en primera deportivamente, ni tendrás jugadores en propiedad nivel primera.
Eso sí, económicamente iras como un tiro, como un tiro irán los euros a la butxaca de nuestro amigo el Dueño.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet

EL FORERO escribió: Vie Sep 11, 2026 5:35 am Lo del LS es fundamental para poder competir al menos. No es justo ni realista pedir q se alcance a golpe de talonario (o ampliación de capital, lo mismo es) porque ningun club la hace así, salvo el Depor q es de un banquero rico. El q quiera ser de un club rico ya sabe, a cantar el himno en gallego.
Estamos construyendo una plantilla que permita afianzarnos en primera, tanto deportivamente como económicamente, lo cual no ha pasado en 100 años. El salto es complicado, pero para correr primero hay q andar, y sin plantilla propia eres un Mirandés, que un año peleas por el ascenso y otro bajas de categoría.
Ahora se tiene, pero que compita con plantillas hechas durante muchos años en primera no es ni fácil ni rápido, así que toca esperar a que los que han venido se adapten al grupo para ver el nivel real que tenemos.
Me parece que el nivel es bueno y que vamos a mejorar mucho, pero nos va a tocar sufrir por la permanencia, como cada año.
Cuando la defensa sea Rubén S, Buba, Chust, Kevin y Revivo, veremos realmente el sistema de Anselmi porque si que tendrá velocidad para hacer la presión y los repliegues.
Y la delantera con Fer Niño y Osorio no es una locura como el año pasado (que tampoco era normal q viniera Andre Silva), es una delantera tipo de un equipo de "nuestra liga". Y me da la sensación q Perrotta vendrá en cuanto tenga pasaporte italiano.
NO FALTES A LA VERDAD QUE ESO NO ESTA BIEN.
Antes de que este señor llegara a Elche el Elche ya existia,
Antes de que este señor llegara a Elche unos ilicitanos pagaron de su bolsillo el campo de Don Jeremias.
Antes de que este señor llegara a Elche unos ilicitanos hicieron y ayudaron a pagar el campo de Altabix.
Antes de que este señor llegara a Elche unos ilicitanos hicieron y ayudaron a pagar el Nuevo Estadio.
Antes de que este señor llegara a Elche unos ilicitanos crearon un Elche que ascendió a primera division.

Y ESTUVIERON 12 TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN PRIMERA DIVISION, RECORD POR AHORA NO SUPERADO POR ESTE SEÑOR.
Y QUEDARON 5 EN PRIMERA DIVISION, RECORD POR AHORA NO SUPERADO POR ESTE SEÑOR.
Y JUGAMOS UNA FINAL DE COPA, HECHO NO SUPERADO POR AHORA POR ESTE SEÑOR.

Por eso decir que NUNCA EN SUS 100 AÑOS DE HISTORIA EL ELCHE HA ESTADO ASENTADO EN PRIMERA DIVISION ES FALTAR A LA VERDAD.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Ah, es eso, que estamos construyendo la columna vertebral del futuro, claro....

Affengruber-Febas-Alvaro.

Oh, wait......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Paquito Bonet

Ya empiezan a notarse los efectos de la ciudad deportiva
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió: Vie Sep 11, 2026 5:35 am Lo del LS es fundamental para poder competir al menos. No es justo ni realista pedir q se alcance a golpe de talonario (o ampliación de capital, lo mismo es) porque ningun club la hace así, salvo el Depor q es de un banquero rico. El q quiera ser de un club rico ya sabe, a cantar el himno en gallego.
Ah amigo, ya se quien eres.
Tito Floren te hizo popular
Venga, juguemos, el foro necesita todo tipo de opiniones.
Además, la fórmula funciona.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder