¿Cuándo echaríais a Anselmi y qué entrenador traeríais?
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

¿Cuándo echaríais a Anselmi y qué entrenador traeríais?
No voy a perder el tiempo con Anselmi. Es un entrenador de ligas menores sudamericanas fracasado. A la mínima que se le han dado proyectos de equipos serios (Botafogo, Oporto, Elche) ha fracasado estrepitosamente. Es un kamikaze, soberbio, sin conciencia de lo que tiene de recursos y cómo pueden ofrecer esas cualidades según qué modelo. Tenerlo más jornadas es ponerte clavos en tu ataúd. Hay que echarlo. Lo que me mosquea es la extrema indolencia con la que ha actuado esta propiedad cuando han ocurrido estas previsibles desgracias (tener basura de entrenadores, véase Almirón, BKCC, ahora Anselmi, todos argentinos casualmente).
Mis preguntas son 2:
1. ¿Cuándo lo echaríais?
2.¿Qué tipo de entrenador traeríais y quién?
Empiezo yo:
1. Ya, hoy, mañana es tarde.
2. Entrenador de 4-2-3-1. Líneas cerradas, ordenados e intensos, defensa que no pase de mitad de nuestro campo, con adecuadas lecturas de cada partido. Arrasate o Coudet, uno de esos traería.
Lo demás es descenso en diciembre.
Mis preguntas son 2:
1. ¿Cuándo lo echaríais?
2.¿Qué tipo de entrenador traeríais y quién?
Empiezo yo:
1. Ya, hoy, mañana es tarde.
2. Entrenador de 4-2-3-1. Líneas cerradas, ordenados e intensos, defensa que no pase de mitad de nuestro campo, con adecuadas lecturas de cada partido. Arrasate o Coudet, uno de esos traería.
Lo demás es descenso en diciembre.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: ¿Cuándo echaríais a Anselmi y qué entrenador traeríais?
Fácil contestación justo antes del parón por Selecciones.
Creo que van a ser 2 semanas para poder trabajar el nuevo ENTRENADOR.
Me traería a un E N T R E N A D O R, llevamos 5 Temporadas sin ver ningún entrenador en los banquillos del ElcheCF.
Se dice entrenador aquel que sea europeo o senegalés, que sabe cuándo y cómo debe de colocar su táctica sin estar por encima de los jugadores.
Si no dispones de defensas para jugar con línea de 3 adelantada, no se juega a eso y adapto mi sistema a los jugadores que dispongo.
Creo que van a ser 2 semanas para poder trabajar el nuevo ENTRENADOR.
Me traería a un E N T R E N A D O R, llevamos 5 Temporadas sin ver ningún entrenador en los banquillos del ElcheCF.
Se dice entrenador aquel que sea europeo o senegalés, que sabe cuándo y cómo debe de colocar su táctica sin estar por encima de los jugadores.
Si no dispones de defensas para jugar con línea de 3 adelantada, no se juega a eso y adapto mi sistema a los jugadores que dispongo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: mas al fondo aun
El jefesito regresa de su amada pampa el 15 para estar aquí el día del Madrid.
hay oportunidades de relacionarse que no se pueden dejar escapar.
Así que supongo que hasta ese día nada de nada.
Tendría que haberlo tirado anoche
hay oportunidades de relacionarse que no se pueden dejar escapar.
Así que supongo que hasta ese día nada de nada.
Tendría que haberlo tirado anoche
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
De verdad que yo nunca entenderé quien nos manda jugar con 5 defensas.
¿Que es EL MISMO sistema de Eder y se quiere continuismo por falta de ideas, o simple conformismo? Ok, pero luego que el nuevo no se queje de falta de personalidad.
Daría algo de margen hasta el parón de selecciones para atar los famosos "flecos" y que venga Coudet.
¿Que es EL MISMO sistema de Eder y se quiere continuismo por falta de ideas, o simple conformismo? Ok, pero luego que el nuevo no se queje de falta de personalidad.
Daría algo de margen hasta el parón de selecciones para atar los famosos "flecos" y que venga Coudet.
-
Paquito Bonet

Igual esta relacionado con que EDER este continuamente entre semana en el MVMig_1994 escribió: Mar Sep 08, 2026 7:38 am De verdad que yo nunca entenderé quien nos manda jugar con 5 defensas.
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Asiento: Fila 6
Ese señor no se que pinta en el estadio (que, ojo, no estoy en contra de que le dejen entrar, faltaría más), pero veo que para ir al fútbol si saca algo de tiempo.Paquito Bonet escribió: Mar Sep 08, 2026 7:40 amIgual esta relacionado con que EDER este continuamente entre semana en el MVMig_1994 escribió: Mar Sep 08, 2026 7:38 am De verdad que yo nunca entenderé quien nos manda jugar con 5 defensas.
En fin que me disperso, Anselmi o piensa en el bien del equipo y sienta a las "vacas sagradas" y decide el esquema más apropiado o en dos semanas vuelta a Argentina. Él sabrá lo que quiere hacer, al dueño le da igual quien juegue mientras ganemos
- JagbElx

- Contactar:
Al dueño le da igual quien juegue, mientras luego pueda sacar rendimiento económico en alguna venta. Porque ganar ganamos pocoMig_1994 escribió: Mar Sep 08, 2026 7:53 amEse señor no se que pinta en el estadio (que, ojo, no estoy en contra de que le dejen entrar, faltaría más), pero veo que para ir al fútbol si saca algo de tiempo.Paquito Bonet escribió: Mar Sep 08, 2026 7:40 amIgual esta relacionado con que EDER este continuamente entre semana en el MVMig_1994 escribió: Mar Sep 08, 2026 7:38 am De verdad que yo nunca entenderé quien nos manda jugar con 5 defensas.
En fin que me disperso, Anselmi o piensa en el bien del equipo y sienta a las "vacas sagradas" y decide el esquema más apropiado o en dos semanas vuelta a Argentina. Él sabrá lo que quiere hacer, al dueño le da igual quien juegue mientras ganemos
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Que venga un entrenador con un sistema de 4 4 2
O 4 3 2 1 español están difícil .
Que tire de casta y que haga una presión inteligente y que la defensa no quede tanta expuesta .
O 4 3 2 1 español están difícil .
Que tire de casta y que haga una presión inteligente y que la defensa no quede tanta expuesta .
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
-
murano
- jugador Internacional

Sarabia era un poco cantamañanas y fantasma, pero tenia claro que el equipo se equilibra desde atras, sobre todo en primera, ademas de la necesidad de un portero que le hiciese la competencia a Dituro para mejorarlo, Anselmi no tiene ni amiga idea, y veo dificil ganarle a ningun equipo a dia de hoy, hay que cambiar el chip ya..
- helikelig
- Jugador legendario

El anuncio de su destitución debería ser este mediodia.
¿A quien me traeria?
Supongo que Valverde debe ser inalcanzable para nosotros, además que ni nos tocaría con un palo.
Javier Aguirre suele hacer remontadas épicas. Y es bastante mediático.
¿Diego Martinez? Viene de capa caida, igual se quiere desquitar.
Incluso Javi Gracia, que al menos siempre fue coherente en sus esquemas.
¿A quien me traeria?
Supongo que Valverde debe ser inalcanzable para nosotros, además que ni nos tocaría con un palo.
Javier Aguirre suele hacer remontadas épicas. Y es bastante mediático.
¿Diego Martinez? Viene de capa caida, igual se quiere desquitar.
Incluso Javi Gracia, que al menos siempre fue coherente en sus esquemas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- CORO
- Campeón Copa del Rey

Owen
Buba Chust Lomonaco Revivo
Tete/ Josan Lemar Villar Valera
Osorio Fer niño
Owen
Buba Chust lomonaco Revivo
Villar
Lemar Facu
Josan /tete Valera
Fer niño / Osorio
Buba Chust Lomonaco Revivo
Tete/ Josan Lemar Villar Valera
Osorio Fer niño
Owen
Buba Chust lomonaco Revivo
Villar
Lemar Facu
Josan /tete Valera
Fer niño / Osorio
- CORO
- Campeón Copa del Rey

No veo tan difícil esos dos esquemas …. Anselmi no es que sea mal entrenador , es que su sistema no cuaja por qué no hay plantilla y además se han llevado al único central con salida de balón .
Encima Dituro tiene un canguelo encima que ni el madrid de mou con el Barça de Pep .
Encima Dituro tiene un canguelo encima que ni el madrid de mou con el Barça de Pep .
-
Paquito Bonet

Si, como tú dices, "su sistema no cuaja por qué no hay plantilla..." Y no es capaz de darse cuenta de ello o si habiéndose dado cuenta insiste en el a pesar de lo tener jugadores para ese sistema ... ENTONCES ES UN MAL ENTRENADORCORO escribió: Mar Sep 08, 2026 12:50 pm No veo tan difícil esos dos esquemas …. Anselmi no es que sea mal entrenador , es que su sistema no cuaja por qué no hay plantilla y además se han llevado al único central con salida de balón .
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Te lo compro , y te digo algo yo pondría a Owen de titular y ya está .Paquito Bonet escribió: Mar Sep 08, 2026 1:35 pmSi, como tú dices, "su sistema no cuaja por qué no hay plantilla..." Y no es capaz de darse cuenta de ello o si habiéndose dado cuenta insiste en el a pesar de lo tener jugadores para ese sistema ... ENTONCES ES UN MAL ENTRENADORCORO escribió: Mar Sep 08, 2026 12:50 pm No veo tan difícil esos dos esquemas …. Anselmi no es que sea mal entrenador , es que su sistema no cuaja por qué no hay plantilla y además se han llevado al único central con salida de balón .
- desde la Hoya
- Moderador

Si Anselmi no remedia la sangria de goles en contra le queda 2 partidos en el Club.
Desde la cúpula de dirección no gusta lo que se proyecta, alguien desde la Oficina va a tener que ir en cabestrillo esta semana del la reacción al 3er gol de la Real.
Desde la cúpula de dirección no gusta lo que se proyecta, alguien desde la Oficina va a tener que ir en cabestrillo esta semana del la reacción al 3er gol de la Real.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.