RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION
Sería interesante saber cuantos jugadores argentinos que solo hayan jugado en ligas argentina o sudamericanas en general pero no en España o Europa ha fichado nuestro amigo el Dueño que hayan destacado dando un nivel primera división.
A continuación listado de argentinos de la era EDT, tanto hayan jugado en Europa como los que no lo hicieron.
Lucas Boyé, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Carrillo, Sánchez Miño, Ruso Rodríguez, Pastore, Benedetto, Piatti, Axel Werner, Lisandro Magallan, Lautaro Blanco, Nico Mercau, Federico Fernández, Ponce, Nico Castro, Dituro, Fede Redondo, Osorio, Buonanotte, Lomonaco.
Por ver Perrotta.
No sé si dejo alguno.
Pocos poquitos han dado nivel primera que no hayan jugado en Europa, los que han dado un nivel aceptable para primera división jugaron anteriormente en España o en equipo europeo.
La sombra de Affengruber es alargada, muy bien lo tendrá que hacer Lomonaco.
A continuación listado de argentinos de la era EDT, tanto hayan jugado en Europa como los que no lo hicieron.
Lucas Boyé, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Carrillo, Sánchez Miño, Ruso Rodríguez, Pastore, Benedetto, Piatti, Axel Werner, Lisandro Magallan, Lautaro Blanco, Nico Mercau, Federico Fernández, Ponce, Nico Castro, Dituro, Fede Redondo, Osorio, Buonanotte, Lomonaco.
Por ver Perrotta.
No sé si dejo alguno.
Pocos poquitos han dado nivel primera que no hayan jugado en Europa, los que han dado un nivel aceptable para primera división jugaron anteriormente en España o en equipo europeo.
La sombra de Affengruber es alargada, muy bien lo tendrá que hacer Lomonaco.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
El problema es que en la primera parte aplican su idea al pie de la letra.EL FORERO escribió: Mié Sep 09, 2026 12:28 pm De sobra para jugar, y nos hace falta urgente.
Otra cosa es conocer la liga, eso se aprende con la experiencia.
Que juegue y cerramos el coladero de Bigas.
Neto u otro portero libre fichaje urgente.
A Anselmi no se le pueden dar más de 8 partidos de liga de crédito, y porque tocan Madrid y Barcelona. Con todo el tiempo de pretemporada que ha tenido, el equipo tendría q salir con las ideas más claras en la primera parte.
Ya cuando se dan cuenta ellos mismos que son cojos les toca ser más prácticos y jugar más directo.
- helikelig
- Jugador legendario

Nunca se equivocan. Ni la realidad les hace caer de su burro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Creo que es lo que debe de decir de cara a la prensa. Porque decir delante de los medios que la plantilla es rematadamente mala y que la defensa no existe en los partidos... No caería muy bien en los jugadores/vestuario.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 9:05 am
Lo peligroso es que de verdad, el yerno así lo crea. Y ese es el miedo que da, viendo que no traen nada en el mercado de libres, cuando habrán mil opciones.... Y seguro que hay un porcentaje alto que superan el nivel de Bambo y Bigas (actualmente)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
El yerno dice,, JAJAJAJAJAJAJagbElx escribió: Jue Sep 10, 2026 10:54 amCreo que es lo que debe de decir de cara a la prensa. Porque decir delante de los medios que la plantilla es rematadamente mala y que la defensa no existe en los partidos... No caería muy bien en los jugadores/vestuario.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 9:05 am
Lo peligroso es que de verdad, el yerno así lo crea. Y ese es el miedo que da, viendo que no traen nada en el mercado de libres, cuando habrán mil opciones.... Y seguro que hay un porcentaje alto que superan el nivel de Bambo y Bigas (actualmente)
- helikelig
- Jugador legendario

¿Acaso dudas que nuestra defensa es la envidia de la categoría?Paquito Bonet escribió: Jue Sep 10, 2026 11:37 amEl yerno dice,, JAJAJAJAJAJAJagbElx escribió: Jue Sep 10, 2026 10:54 amCreo que es lo que debe de decir de cara a la prensa. Porque decir delante de los medios que la plantilla es rematadamente mala y que la defensa no existe en los partidos... No caería muy bien en los jugadores/vestuario.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 9:05 am
Eso es por que no has esperado a los primeros 10 partidos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Envidia es la palabra.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 2:49 pm¿Acaso dudas que nuestra defensa es la envidia de la categoría?Paquito Bonet escribió: Jue Sep 10, 2026 11:37 amEl yerno dice,, JAJAJAJAJAJAJagbElx escribió: Jue Sep 10, 2026 10:54 amCreo que es lo que debe de decir de cara a la prensa. Porque decir delante de los medios que la plantilla es rematadamente mala y que la defensa no existe en los partidos... No caería muy bien en los jugadores/vestuario.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 9:05 am
- helikelig
- Jugador legendario

Perdón, quería poner endivia.Paquito Bonet escribió: Jue Sep 10, 2026 3:30 pmEnvidia es la palabra.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 2:49 pm¿Acaso dudas que nuestra defensa es la envidia de la categoría?Paquito Bonet escribió: Jue Sep 10, 2026 11:37 amEl yerno dice,, JAJAJAJAJAJAJagbElx escribió: Jue Sep 10, 2026 10:54 amCreo que es lo que debe de decir de cara a la prensa. Porque decir delante de los medios que la plantilla es rematadamente mala y que la defensa no existe en los partidos... No caería muy bien en los jugadores/vestuario.helikelig escribió: Jue Sep 10, 2026 9:05 am
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Los dos hablan de ofrecimiento.
Vamos que quiere salir
- JagbElx

- Contactar:
Si eran pocos y malos.... Menos aún. De chiste
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- JagbElx

- Contactar:
Según cierta persona no había nada interesante en el mercado....
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... -zaha.html
El Málaga que se ve que se conforma con jugadores sin nivel... Considera que intentar el fichaje de Zaha o el de Martial les puede ayudar.
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... -zaha.html
El Málaga que se ve que se conforma con jugadores sin nivel... Considera que intentar el fichaje de Zaha o el de Martial les puede ayudar.

-
almedia
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 21 11
Sería una auténtica lástima que después de la evolución que hemos visto en Redondo ahora lo traspasaran. Incomprensible que un jugador de esta jerarquía dejara la disciplina franjiverde. Ya hemos comprobado que se trata de un jugador que desde el trabajo y la humildad ha crecido muchísimo.Paquito Bonet escribió: Vie Sep 11, 2026 11:34 am
Vamos que quiere salir
¿Cuándo se cierra el mercado en Argentina?
Rezando estoy.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues sí, la verdad que sí.almedia escribió: Vie Sep 11, 2026 5:06 pmSería una auténtica lástima que después de la evolución que hemos visto en Redondo ahora lo traspasaran. Incomprensible que un jugador de esta jerarquía dejara la disciplina franjiverde. Ya hemos comprobado que se trata de un jugador que desde el trabajo y la humildad ha crecido muchísimo.Paquito Bonet escribió: Vie Sep 11, 2026 11:34 am
Vamos que quiere salir
¿Cuándo se cierra el mercado en Argentina?
Rezando estoy.
Voy a rezar yo también.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Yo también voy a rezar, sí.
Ejem.
Ejem.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------