Cuando tengas 5 minutos pregunta en el.club porque teniendo un límite salarial de 60 millones y dinero en caja para gastar tan solo se ha consumido de ese limite salarial 45 millones de euros.EL FORERO escribió: Vie Sep 11, 2026 5:35 am Lo del LS es fundamental para poder competir al menos. No es justo ni realista pedir q se alcance a golpe de talonario (o ampliación de capital, lo mismo es) porque ningun club la hace así, salvo el Depor q es de un banquero rico. El q quiera ser de un club rico ya sabe, a cantar el himno en gallego.
Estamos construyendo una plantilla que permita afianzarnos en primera, tanto deportivamente como económicamente, lo cual no ha pasado en 100 años. El salto es complicado, pero para correr primero hay q andar, y sin plantilla propia eres un Mirandés, que un año peleas por el ascenso y otro bajas de categoría.
Ahora se tiene, pero que compita con plantillas hechas durante muchos años en primera no es ni fácil ni rápido, así que toca esperar a que los que han venido se adapten al grupo para ver el nivel real que tenemos.
Me parece que el nivel es bueno y que vamos a mejorar mucho, pero nos va a tocar sufrir por la permanencia, como cada año.
Si que traería a un portero suplente.
Cuando la defensa sea Rubén S, Buba, Chust, Kevin y Revivo, veremos realmente el sistema de Anselmi porque si que tendrá velocidad para hacer la presión y los repliegues.
El medio del campo me tiene muy tranquilo.
Y la delantera con Fer Niño y Osorio no es una locura como el año pasado (que tampoco era normal q viniera Andre Silva), es una delantera tipo de un equipo de "nuestra liga". Y me da la sensación q Perrotta vendrá en cuanto tenga pasaporte italiano.
¿Que harán con los otros 15?
¿Igual un nuevo reparto de dividendos ?
Ni amplia capital ni consume todo el LS porque lo deportivo nunca es su prioridad.