De todo tiene que haber y en el foro hay de todo.helikelig escribió: Lun Ago 17, 2026 12:19 pmTranquilo, el foro es un organismo vivo, que se purga solito.bacilococo12 escribió: Lun Ago 17, 2026 12:57 am Na,yo solo quería que si alguien se siente optimista y deseaba expresarlo y argumentarlo,que su opinión fuese tan respetable como cualquier otra. Y pensé que la opinión de Bracum8 no estaba siendo respetada.
Del mismo modo que cuando yo digo que algo de la marcha del club no me gusta y trato de opinarlo y argumentarlo, me disgusta que me digan seniso,metemierda o lo peor de todo digan "me voy del foro porque no puedo con la negatividad que se respira aquí" y cosas por el estilo. Y lo peor de todo es que encima se van del foro de verdad,y me deja esa sensación de que o piensas lo "políticamente correcto" o lo que algunos decidan lo que es "correcto" o algunos intentan que te sientas mal,o apartado,o apestado.
Y nada,solo eso.
Ninguno somos responsables de lo que decidan hacer los demás, que ya son mayorcitos.
Y entre todo lo que hay, hay argumentadores cuyos argumentos se basan en la emoción mas que en la razón. Algunos contienen razones de un niño de 3 años que no hay por donde cogerlas, y claro a la hora de replicarles se enfadan igual que el mismo niño de 3 años.
Otros mas que razones, lo que exponen son sinrazones, se sacan de la chistera una opinión sin apoyo argumental ninguno, o lo que es peor con datos falsos, inventados, sin pruebas que los sostengan y casi te obligan a aceptar como Mandamiento Divino/Decreto Ley, si lo rebates, tambien se enfadan, y parece que estas en una batalla de diatribas con Miguel Bose o Marcos Llorente; en estos casos debo reconocer que me llevan los Mengues, o lo que es lo mismo, me sacan de quicio.
Claro, ante tanta falta de talento, mi problema será que no puedo evitar ser el Risto Mejide del foro, y puedo en ocasiones recurrir a la sorna, el humor, la ironía y otros recursos literarios, para hacer ver al replicante lo que este nunca estará dispuesto a ver.
Y es que la realidad de cada cual es su realidad y de ahí nadie nos va a sacar. Salvo que el propietario/dirigente/ gestor/mandatario/ directivo/ gobernante/ administrador, haga una jugada que no guste o el equipo caiga en picado y entonces la realidad altere aunque sea un poquito, la opinión.