Encuesta-porra:Goles de los 3 delanteros.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Cuantos goles meterán los 3 delanteros.

La encuesta continúa hasta el Sab Jun 12, 2027 12:10 am

Menos de 10
5
23%
11
1
5%
12
1
5%
13
1
5%
14
0
No hay votos
15
2
9%
16
1
5%
17
2
9%
18
2
9%
19
0
No hay votos
20
0
No hay votos
21
0
No hay votos
22
0
No hay votos
23
0
No hay votos
24
0
No hay votos
25
1
5%
Más de 26
6
27%

Votos totales: 22

Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Encuesta-porra:Goles de los 3 delanteros.

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Lun Ago 17, 2026 12:19 pm
bacilococo12 escribió: Lun Ago 17, 2026 12:57 am Na,yo solo quería que si alguien se siente optimista y deseaba expresarlo y argumentarlo,que su opinión fuese tan respetable como cualquier otra. Y pensé que la opinión de Bracum8 no estaba siendo respetada.

Del mismo modo que cuando yo digo que algo de la marcha del club no me gusta y trato de opinarlo y argumentarlo, me disgusta que me digan seniso,metemierda o lo peor de todo digan "me voy del foro porque no puedo con la negatividad que se respira aquí" y cosas por el estilo. Y lo peor de todo es que encima se van del foro de verdad,y me deja esa sensación de que o piensas lo "políticamente correcto" o lo que algunos decidan lo que es "correcto" o algunos intentan que te sientas mal,o apartado,o apestado.

Y nada,solo eso.
Tranquilo, el foro es un organismo vivo, que se purga solito.

Ninguno somos responsables de lo que decidan hacer los demás, que ya son mayorcitos.
De todo tiene que haber y en el foro hay de todo.
Y entre todo lo que hay, hay argumentadores cuyos argumentos se basan en la emoción mas que en la razón. Algunos contienen razones de un niño de 3 años que no hay por donde cogerlas, y claro a la hora de replicarles se enfadan igual que el mismo niño de 3 años.
Otros mas que razones, lo que exponen son sinrazones, se sacan de la chistera una opinión sin apoyo argumental ninguno, o lo que es peor con datos falsos, inventados, sin pruebas que los sostengan y casi te obligan a aceptar como Mandamiento Divino/Decreto Ley, si lo rebates, tambien se enfadan, y parece que estas en una batalla de diatribas con Miguel Bose o Marcos Llorente; en estos casos debo reconocer que me llevan los Mengues, o lo que es lo mismo, me sacan de quicio.
Claro, ante tanta falta de talento, mi problema será que no puedo evitar ser el Risto Mejide del foro, y puedo en ocasiones recurrir a la sorna, el humor, la ironía y otros recursos literarios, para hacer ver al replicante lo que este nunca estará dispuesto a ver.
Y es que la realidad de cada cual es su realidad y de ahí nadie nos va a sacar. Salvo que el propietario/dirigente/ gestor/mandatario/ directivo/ gobernante/ administrador, haga una jugada que no guste o el equipo caiga en picado y entonces la realidad altere aunque sea un poquito, la opinión.
🔳 I'm not a robot 🔄
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Este post-encuesta va a envejecer muy mal. :mrgreen:

A falta de ver a Osorio,tenemos mocho-delanteros.

Hay que fichar uno más como sea,y que tenga un peso al menos igual que cualquiera de los 3 que había el año pasado.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo que daría por saber quienes han sido los tres cachondos que dijeron que marcarían mas de 26 goles.

Supongo que los sospechosos habituales.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bracun8
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Bracun8 »

helikelig escribió: Lun Ago 24, 2026 12:05 am Lo que daría por saber quienes han sido los tres cachondos que dijeron que marcarían mas de 26 goles.

Yo uno de ellos :mrgreen:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bracun8 escribió: Lun Ago 24, 2026 4:18 pm
helikelig escribió: Lun Ago 24, 2026 12:05 am Lo que daría por saber quienes han sido los tres cachondos que dijeron que marcarían mas de 26 goles.

Yo uno de ellos :mrgreen:
Pues que sepas que está muy mal fumartelo todo tú solo.

Y más si la yerba es de calidad 🤣🇯🇲
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Hay sensibilidades heridas desde entonces :lol:
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Fer marca su primer gol con el Elche en primera, se le esta poniendo cara de meter 12 o 13, igual que Buba.
🔳 I'm not a robot 🔄
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

De momento el ranking va asi tras 7 partidos.

Niño 5 goles
Osorio 1 gol
Ponce 0 points.

Fer Niño lleva promedio de meter 25 él solito.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Verás como Fer se pone con 10/12 goles en la primera vuelta y llega EDT y lo jode.
Si es que no nos puede ver contentos.
🔳 I'm not a robot 🔄
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Si el delantero marca a casi gol por partido, lo cual es una barbaridad y dudo q se mantenga, también vemos el futuro negativo porque igual lo venden. Para q luego digan que no hay cenizos.

Bueno, solo decir que he estado leyendo esta encuesta, emitida por cierto en época de mucha crítica, y casualmente se ha quedado con poca actividad a partir de que han ido llegando los goles.

Es una encuesta que no se ajusta a la realidad del equipo a mí parecer, ya que este año estamos jugando con un delantero q fija a los centrales y dos extremos con llegada. Eso supone que, salvo cambio en el sistema de juego, van a marcar más los dos delanteros principales y los extremos. El tercer delantero tendrá menos protagonismo q el año pasado. En este caso, jugando con un delantero, juega Fer Niño, sale Osorio si hace un cambio o un cambio de sistema a lo largo del partido para jugar con dos delanteros en función del marcador. Lo de Ponce pienso que va a ser una actuación menor q la q tenía el tercer delantero del año pasado, ya q jugábamos muchas veces con dos y, con los cambios, acababan teniendo minutos los tres. Por tanto, era más probable q marcaran más goles.
Este año, el delantero titular debe de acumular más goles, tal vez por encima de 10, el suplente algo menos, y marcaran más los extremos, como Valera esta jornada.
Personalmente me da igual quien marque.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo le veo todo el sentido del mundo.

Se te va una delantera de 25 goles, y se pregunta la opinión sobre la cantidad de goles que marcará la delantera entrante.

Las encuestas se deben hacer apriorísticamente, sino se convertirían en estadísticas.
Y, como toda encuesta, responden a una opinión dada en un momento concreto.
La encuesta no tiene factores condicionantes como si jugamos con un delantero, o con dos, o sin delantero. La pregunta es clara y directa, y los matices los aporta cada cual con su respuesta.
Tampoco tiene en cuenta factores como posibles lesiones de larga duración, etc. No es más que eso, una simple encuesta para sondear los ánimos respecto de la delantera que nos ha "regalado" el amo.

Si te interesa saber la opinión a día de hoy, 21 de septiembre de 2026, de cuantos goles meterán Niño y Osorio, sin tener en cuenta las posibles cifras que haga Ponce, pues deberías plantear otra encuesta.
Y ahora que viene un parón largo, de paso mueves el foro.

Incluso se da la posibilidad de que en el mercado de invierno llegara otro delantero, y se tuviera que volver a replantear otra encuesta.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió: Lun Sep 21, 2026 9:02 am Si el delantero marca a casi gol por partido, lo cual es una barbaridad y dudo q se mantenga, también vemos el futuro negativo porque igual lo venden. Para q luego digan que no hay cenizos.
Pero bueno, esto sería maravilloso...¿no?

Se haría un buen negocio, y además no podemos negarnos. Estariamos obligados a vender. No vamos a cortar las alas de la progresión de un jugador de la familia, deberíamos dar facilidades, y trincar la pasta cuanto antes sea posible.

¿No era así?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Lun Sep 21, 2026 10:23 am
EL FORERO escribió: Lun Sep 21, 2026 9:02 am Si el delantero marca a casi gol por partido, lo cual es una barbaridad y dudo q se mantenga, también vemos el futuro negativo porque igual lo venden. Para q luego digan que no hay cenizos.

Se haría un buen negocio, y además no podemos negarnos. Estariamos obligados a vender. No vamos a cortar las alas de la progresión de un jugador de la familia, deberíamos dar facilidades, y trincar la pasta cuanto antes sea posible.

¿No era así?
Copio y pego:

Re: J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS
Mensaje Dom Sep 20, 2026 8:06 am

Si viene un equipo superior se irá, como le pasa a todos los equipos, y no habrá nada q hacer salvo sacarle todo lo q se pueda.
Tampoco creo q vaya a ser ningún drama. Se traerá a otro extremo, igual q cuando lo encontramos a el, del filial de Atleti y sin jugar en el Valencia, pero con un potencial enorme.
Dejemos de sufrir por el apego a los jugadores, ya q el único apego debería de ser a los colores.

Fin del copia y pega.

Efectivamente, asi era y así nos lo contaron, al menos en el caso de Germán Valera que era el jugador en cuestion, del que se estaba comentando.

Trincar millones por Fer evidenciaria una vez mas la buena gestión de nuestro amigo el Dueño.

Pero las opiniones son como las veletas, según les de el viento.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Lun Sep 21, 2026 10:43 am
helikelig escribió: Lun Sep 21, 2026 10:23 am

¿No era así?
Copio y pego:

Re: J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS
Mensaje Dom Sep 20, 2026 8:06 am

Si viene un equipo superior se irá, como le pasa a todos los equipos, y no habrá nada q hacer salvo sacarle todo lo q se pueda.
Tampoco creo q vaya a ser ningún drama. Se traerá a otro extremo, igual q cuando lo encontramos a el, del filial de Atleti y sin jugar en el Valencia, pero con un potencial enorme.
Dejemos de sufrir por el apego a los jugadores, ya q el único apego debería de ser a los colores.

Fin del copia y pega.

Efectivamente, asi era y así nos lo contaron, al menos en el caso de Germán Valera que era el jugador en cuestion, del que se estaba comentando.

Trincar millones por Fer evidenciaria una vez mas la buena gestión de nuestro amigo el Dueño.

Pero las opiniones son como las veletas, según les de el viento.
Si, es un problema de raíz marxista clásica: no hay que evitar las contradicciones, sino aprovecharlas para avanzar en el objetivo fijado.

Es un poco confuso, pero también es respetable.
Es lo mismo que pasa con las chicas a las doce de la noche con una copa de vino, y a las 4 de la mañana, con cuatro Gin Tonics encima y algún chupiito de más.

Friedrich Nietzsche

Imagen
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Este parón da para reflexionar un rato.
No veo contradicción alguna.
Yo me mantengo pero no voy a insistir porque no creo q deba explicar mucho más.
Tabla Comparativa de Minutos (Hasta Jornada 7)
Delanteros 2025-26 Rafa Mir 454 min, André Silva 290 min, Álvaro Rodríguez 354 min.
Total: 1078 minutos totales.
Delanteros 2026-27 Fer Niño 470 min Abiel Osorio 179 min Eze Ponce 122 min.
Total: 770 minutos totales.

Y que queréis? Comparar una delantera con otra, si juegan muchos menos minutos? Jugábamos con dos delanteros y ahora con uno.
Es un agravio comparativo claro.

Este año, sistema de juego diferente y, por tanto, resultados estadísticos diferentes.
Ahora Revivo le cubre la espalda a Valera, y permite que este juegue más arriba, más ofensivamente y con menos desgaste. Por eso ahora tiene más llegada y marca. Y en la banda derecha será igual. Es el esquema actual.
Por ejemplo, el penalty del otro día lo lanzo Buonanotte, que no es delantero, y el año pasado los tiraba Andre o Rafa. Los penaltis son bastantes goles.
Se os nota mucho la opinion q tenéis cuando lanzais una encuesta.

Datos mata relato.
Responder