acabo de mandar un post quejandome de que el foro no chutaba en condiciones y cuando entro a ver si el mensaje a quedado bien resulta que funciona como antes.no tendremos duendes en el foro no ?
MUCHO ELCHE
antes lo digo .............
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ash, eso pasa cuando no estas autentificad@, cuando metes tu nick y tu contraseña es cuando te dice los nuevos mensajes que no has leido, a mi también me pasaba y estaba algo mosqueado pero es x eso 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El problema es que además de a este foro yo por lo menos suelo entrar a más páginas, y no quiero que me acribillen a cookies, así que la seguridad de uno es más importante que la molestia de tener que autentificar 1 vez al día...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Re: antes lo digo .............
Vayamos por partes:Ash escribió:acabo de mandar un post quejandome de que el foro no chutaba en condiciones y cuando entro a ver si el mensaje a quedado bien resulta que funciona como antes.no tendremos duendes en el foro no ?
1.- Este tipo de cosas, por favor, a la seccion de preguntas y dudas, donde serán atendidas convenientemente. Gracias.
2.- Si te pide el nick es porque no estas registrado. Puedes navegar por el foro sin registrarte pero en el momento que quieras opinar deberás registrarte.
3.- Si te resulta molesto registrarte cada vez que entras, cuando lo hagas, marca la casilla debajo de la zona de registro. Te amntendrá el nick mientras no apagues el ordenador.
4.- Para que los mensajes aparezcan como leidos o no debes estar navegando como usuario registrado. Ademas, si lees algunos temas y luego te registras, el foro se hace un lio ya que los has leido pero no como registrado. Tampoco le pidamos maravillas.
Un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

señores de punto deportivo :
1º. Yo ya me registre en mi dia ,1 de agosto de este año.
2º.Ya deje mi queja en un post que iba sobre los e-mails falsos que circulan por el foro,que repito me fue imposible registrarme con el mio y por eso me invente uno.
3º.Ahora mismo cuando escribo esto aparezco junto con aspe como uno de los usuarios que esta REGISTRADO.
4º.No es ninguna molestia poner mi nick cada vez que entro,pero es que resulta que desde hace dos o tres dias el foro no funciona como antes.
Ya de paso perdon por poner el post donde no correspondia.
MUCHO ELCHE
1º. Yo ya me registre en mi dia ,1 de agosto de este año.
2º.Ya deje mi queja en un post que iba sobre los e-mails falsos que circulan por el foro,que repito me fue imposible registrarme con el mio y por eso me invente uno.
3º.Ahora mismo cuando escribo esto aparezco junto con aspe como uno de los usuarios que esta REGISTRADO.
4º.No es ninguna molestia poner mi nick cada vez que entro,pero es que resulta que desde hace dos o tres dias el foro no funciona como antes.
Ya de paso perdon por poner el post donde no correspondia.
MUCHO ELCHE