cuando van a decidir la sede?
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
cuando van a decidir la sede?
Tengo una pregunta para el foro, quien me sepa contestar porfavor q me ayude, le estaré mu agradecido. Cuando van a elegir la sede de la final? Cada vez lo estan alargando mas y nunca dicen na.
Nos vemos en el estadio...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues aun no se sabe seguro. Creo que hoy debían dar la respuesta definitiva pero la han aplazado, creo que hasta mañana, pero no estoy seguro.
De todas formas, Ilicitano ha escrito un mensaje en el foro de Rumores Blanquiverdes diciendo que es casi seguro que será en Elche, de modo que no te preocupes, tendremos final
Esperaremos la confirmación oficial, pero si ilicitano lo ha comunicado será por algo...
De todas formas, Ilicitano ha escrito un mensaje en el foro de Rumores Blanquiverdes diciendo que es casi seguro que será en Elche, de modo que no te preocupes, tendremos final
Esperaremos la confirmación oficial, pero si ilicitano lo ha comunicado será por algo...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peque
- jugador benjamín

Re: cuando van a decidir la sede?
no se sabe nada dicen q era entre hoy y mañana pero nada de nada esto es un poco vergonzoso ojala al final se juege en elche por q creo q es el mejor sitio para jugarla ... no decia la federacion q keria un campo lleno no creo q el bernabeu se llene
mucho elche besos lordjose

mucho elche besos lordjose
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Pospuesto
Al final se ha pospuesto la decision para la reunion que tendrán la semana que viene.
Yo creo que algo raro está pasando y no se al final que pasará, pero no me estrañaría nada que al fina sea la final en el santiago brenabeu

Yo creo que algo raro está pasando y no se al final que pasará, pero no me estrañaría nada que al fina sea la final en el santiago brenabeu