¿No es momento ya de ir planificando la temporada?
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

¿No es momento ya de ir planificando la temporada?
Ya casi estamos en Abril y el tiempo pasa volando. Creo que se deberían estar ya mirando jugadores y renovaciones, pero claro, por otro lado como van a mirar unos meses allá si no sabemos lo que ocurrirá mañana en el Consejo, y eso por no hablar de la economía.
Espero que se pongan las pilas porque de lo contrario nos veo como siempre, con prisas (que no con faldas) y a lo loco.
¿Alguien sabe de algún movimiento del club?
Espero que se pongan las pilas porque de lo contrario nos veo como siempre, con prisas (que no con faldas) y a lo loco.
¿Alguien sabe de algún movimiento del club?
¿A Primera?!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

si, ya es momento...
Desde luego ya se deberia estar trabajando en ello... elaborando proyectos. Uno por si se va Rubio, uno por si se queda. Y lo mismo pensando en si determinados jugadores se van o se quedan, si se asciende o se permanece (no contemplo mas opciones, q da mal fario...
) En otras ocasiones de la historia del Elche, se ha descendido de primera por no prever estas situaciones. Ahi es donde entraria la figura de un buen gerente, director deportivo o como se quiera llamar. Que creo, que hoy por hoy, es lo que falta aqui. Creo q era Peibol el q comentaba q se echaba en falta alguien de la directiva que diese la cara cuando se atacaba al club, jugadores, entrenador o secretario tecnico.
Hoy por hoy, parece que no haya club, que no haya directiva. (hablando siempre en ese aspecto de dar la cara) El presi ha saltado solo cuando le han tocado demasiado las narices a el (Ramon Sanchez), pero no cuando las puñaladas las ha recibido el mister.
Volviendo al tema... se renovo hace tiempo a varios jugadores (Raul Ivars, Curro Montoya) y al preparador fisico.
Estaria bueno que alguien del foro pusiese una lista con los jugadores, y en q estado contractual estan (cedidos, traspasados, ultimo año...) para irnos haciendo una idea de lo q tenemos para el año q viene... y fliparnos en plan PcFutbol...
Pero vaya, que si q deberian estar ya mirando por la proxima temporada. Eso en principio es trabajo de Pedro Pablo, q supongo q ya se habra puesto las pilas, de todas formas su trabajo es ese.
Hoy por hoy, parece que no haya club, que no haya directiva. (hablando siempre en ese aspecto de dar la cara) El presi ha saltado solo cuando le han tocado demasiado las narices a el (Ramon Sanchez), pero no cuando las puñaladas las ha recibido el mister.
Volviendo al tema... se renovo hace tiempo a varios jugadores (Raul Ivars, Curro Montoya) y al preparador fisico.
Estaria bueno que alguien del foro pusiese una lista con los jugadores, y en q estado contractual estan (cedidos, traspasados, ultimo año...) para irnos haciendo una idea de lo q tenemos para el año q viene... y fliparnos en plan PcFutbol...
Pero vaya, que si q deberian estar ya mirando por la proxima temporada. Eso en principio es trabajo de Pedro Pablo, q supongo q ya se habra puesto las pilas, de todas formas su trabajo es ese.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Estoy contigo en todo salvo en una cosa. Sí hay alguien en el club con la tarea de dar la cara por el entrenador cuando se le ha atacado o cuando ha hecho falta. El problema es ¿quiere realmente hacerlo? Para mi que más de uno se frota las manos cuando alguna polémica revolotea alrededor de Julián Rubio.
Julián Rubio 
RENOVACIÓN YA
RENOVACIÓN YA
¿A Primera?!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

En efecto, hay alguien que entre sus labores está ésa, pero... por el contrario, no hay nadie que la haga. Sabemos de quien se trata, pero como no se puede defender, no lo nombraremos mucho, aunque sabemos de quien hablamos, verdad??
En un club profesional, las simpatias/antipatias personales deberian aparcarse a un lado y mirar por el bien de la entidad. Eso es lo q significa, entre otras cosas, ser profesional. Pero habiendo envidia y ambicion de por medio,... es imposible q la cosa vaya adelante con facilidad. Y eso es lo q da la sensacion q pasa en la directiva. Mucho perro del hortelano suelto (esto creo q lo dijo Pedro en alguna ocasion). Una lastima para el club.
En fin... centremonos en el equipo que nos dara mas alegrias y merece mas la pena.
En un club profesional, las simpatias/antipatias personales deberian aparcarse a un lado y mirar por el bien de la entidad. Eso es lo q significa, entre otras cosas, ser profesional. Pero habiendo envidia y ambicion de por medio,... es imposible q la cosa vaya adelante con facilidad. Y eso es lo q da la sensacion q pasa en la directiva. Mucho perro del hortelano suelto (esto creo q lo dijo Pedro en alguna ocasion). Una lastima para el club.
En fin... centremonos en el equipo que nos dara mas alegrias y merece mas la pena.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Creo que se tendria que empezar ya a confeccionar la plantilla del año proximo, porque osino pasará lo de todos los años, ya cuando los jugadores "buenos" están todos piyados empezamos hacer la plantilla y tenemos q fichar alos jugadores que no los qieren en sus equipos, aora porque tenemos a julian y les saca rendimiento pero que pasará cuando se vaya julian? Aun no ha renovado y por lo q parece es complicao q siga. JULIAN QUEDATE. Por cierto es buena idea lo de hacer como un pcfutbol para informarnos de como va la cosa.
Nos vemos en el estadio...
- #elchecf founder
- jugador alevín

Si que deberian planificarlo si...
...pero, claro, eso seria hacer las cosas bien, y aqui somos chapuceros para casi todo y lo dejamos todo a última hora, y luego pasa lo que pasa...
De todas formas tampoco se puede hacer mucho, ¿quien sabe como se acabara la temporada? ¿quien sera el entrenador? ¿como estará la economia del club? ¿habran cambios en la directiva?
Si que deberian ir intentando aclarar muchos de estos temas, y creo que el principal es la continuidad o no de Julian Rubio. Y creo que, después de lo vivido en las últimas semanas, no tiene muchas ganas de seguir aquí...
aunque ojalá lo hiciera por que con defectos y todo es de lo mejorcito que hemos tenido aquí en los ultimos años...
Otro tema es que estando en la situación económica que está el club,
¿quien querrá venir? Hace falta una fuerte inyección económica o un cambio en la cúpula del club, me da igual quien sea el presidente, solo quiero que se pueda hacer un proyecto de garantias e ilusionante para la temporada que viene... :saltog: :saltoy:
Pero bueno, esta es solo mi opinión...
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
De todas formas tampoco se puede hacer mucho, ¿quien sabe como se acabara la temporada? ¿quien sera el entrenador? ¿como estará la economia del club? ¿habran cambios en la directiva?
Si que deberian ir intentando aclarar muchos de estos temas, y creo que el principal es la continuidad o no de Julian Rubio. Y creo que, después de lo vivido en las últimas semanas, no tiene muchas ganas de seguir aquí...
Otro tema es que estando en la situación económica que está el club,
Pero bueno, esta es solo mi opinión...
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
- Pazos
- Campeón de Liga

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Debemos empezar a planificar la temporada ya, llevamos 4 temporadas que por un motivo u otro, no planificamos la plantilla y la hacemos en dos semanas y sin dinero, eso muestra los jugadores que puede fichar el Elche, los que no han sido fichados y entre esos, los más baratitos. Por ese motivo creo que hay que reconocer que Rubio tiene algo de mérito en no hacernos pasar miedo por el descenso. Vamos a ver que equipo hacen para la temporada que viene...
Mucho Elche!!! In 2ª or 2ªB, but you'll never walk alone.
Mucho Elche!!! In 2ª or 2ªB, but you'll never walk alone.
- Cristin
- Campeón UEFA

Cuando me explicaron como funciona esto del futbol, me dijeron que los SECRETARIOS TÉCNICOS sirven para planificar el tema de fichajes sin tener mucho en cuenta las opiniones de la directiva, que estan para otros menesteres ¿lo esta haciendo Pedro Pablo?
Julian Rubio se debe encargar de ENTRENAR y no de fichar, sobre todo si el tema de su renovacion todavía esta un poco en el aire.
Ya que aqui no tenemos un Valdano, que nos coma la cabeza con palabrerias, quien sabe si no se estan haciendo ya movimientos de fichas magistrales??? Despues de tantos años de aficionada, COMO ME GUSTARÍA ESTAR EQUIVOCADA!!!
Julian Rubio se debe encargar de ENTRENAR y no de fichar, sobre todo si el tema de su renovacion todavía esta un poco en el aire.
Ya que aqui no tenemos un Valdano, que nos coma la cabeza con palabrerias, quien sabe si no se estan haciendo ya movimientos de fichas magistrales??? Despues de tantos años de aficionada, COMO ME GUSTARÍA ESTAR EQUIVOCADA!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Deivid
- Campeón de Liga

En efecto... quien sabe...
Lo mismo lo mismo está ya mirando jugadores y planeando la proxima plantilla. Y si realmente hace bien su trabajo... calculando diferentes posibilidades, en funcion del entrenador, ascenso, permanencia...
Estaria muy bien q estuviese ya al tajo... pero creo q la mayoria tenemos la sensacion de que no... y todos esperamos equivocarnos.
Tambien hay q tener en cuenta el estado de las finanzas... q no es muy pujante. Asi q otro año mas tenemos q ir fichando jugadores en ultimo año de contrato o ir mirando otras formulas de contratacion q no dependan de un gran desembolso. Y eso no es nada facil. Rubio lo hizo bastante bien estos años. Esperemos q P.Pablo no desentone tampoco.
Estaria muy bien q estuviese ya al tajo... pero creo q la mayoria tenemos la sensacion de que no... y todos esperamos equivocarnos.
Tambien hay q tener en cuenta el estado de las finanzas... q no es muy pujante. Asi q otro año mas tenemos q ir fichando jugadores en ultimo año de contrato o ir mirando otras formulas de contratacion q no dependan de un gran desembolso. Y eso no es nada facil. Rubio lo hizo bastante bien estos años. Esperemos q P.Pablo no desentone tampoco.
Bertrand Russell

Bertrand Russell

hasta que no vemos la guillotina...