EL PRESIDENTE DEL STEAUA ECHA A UN SUBORDINADO POR...

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9508
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:27 pm
Ubicación: Carrús

EL PRESIDENTE DEL STEAUA ECHA A UN SUBORDINADO POR...

Mensaje por Mixatela »

El presidente del Steaua echa a un subordinado por querer aumentarse el pene
Gigi Becali, presidente del club Steaua de Bucarest y líder del Partido Nueva Generación (PNG), de orientación democristiana, ha despedido al presidente de la filial de esta formación política en Galati por querer aumentarse el órgano sexual.

Becali ha acusado al ex presidente de PNG de Galati, Vasile Capris, de tener "ideas satánicas" por aspirar a tener un órgano mayor del que Dios le había dado, en declaraciones recogidas por el diario 'ProSport' de hoy.

"Este es un loco. ¿Cómo se le puede ocurrir hacerse una operación para aumentarse el pene? !Dios nos creo así, a uno con el órgano más largo, a otro más corto!", señaló.

Estas son "ideas satánicas y no políticas cristiano-demócratas", concluyó el presidente del Steaua y líder del PNG, conocido por su religiosidad y por su plataforma política basada en un justicialismo mesiánico.

Becali visitó la filial de PNG de Galati con motivo del encuentro entre la formación local Otelul y el Steaua, que contabilizó una derrota más (2-1) después de la encajada ante el Real Madrid (1-4) en la Liga de Campeones el pasado 17 de octubre.
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por marijose20591 »

Que fort!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MUCHO ELCHE!!!
Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

normal, es un manda mas tiene to el dinero que quiere..pues hace lo que le da la gana
Imagen
Responder