Por un foro apolítico

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No entiendo porqué habría de prohibirse la política, yo hace tiempo que dejé de opinar de forma directa, el problema viene cuando se pierde el respeto hacia aquellas personas que mantienen una opinión diferente.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

No se puede quitar la política del foro, cada día respiramos política, en nuestra vida diaria la política está presente en todos los ámbitos, incluído el Elche C.F , y aunque participo en el foro desde hace relativamente poco, si que he sido un lector asiduo de los posts, la zona de charla es el mejor termómetro para medir el estado de nuestra ciudad, y salvo excepciones en las que se pierden los papeles y se acaba por insultar, hay posts de mucha más calidad que lo que se ve en los plenos del ayuntamiento.

SI A LA POLÍTICA EN EL FORO!

Prohibir la política es matar el foro, basta con que los que no saben respetar respeten.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

FINNTROLL escribió:No se puede quitar la política del foro, cada día respiramos política, en nuestra vida diaria la política está presente en todos los ámbitos, incluído el Elche C.F , y aunque participo en el foro desde hace relativamente poco, si que he sido un lector asiduo de los posts, la zona de charla es el mejor termómetro para medir el estado de nuestra ciudad, y salvo excepciones en las que se pierden los papeles y se acaba por insultar, hay posts de mucha más calidad que lo que se ve en los plenos del ayuntamiento.

Prohibir la política es matar el foro, basta con que los que no saben respetar respeten.
Sobretodo te interesa a tí y al partido al que perteneces que siga hablándose de política.

Creo que estás en el foro equivocado para publicitarte, esto es un foro del Elche C.F. donde además se habla de otros temas, entre ellos de política.

Si buscas un foro de política tendrás que buscarlo fuera.

Espero verte participar en 'Opinión del Aficionado' y leerte alguna opinión sobre nuestro club.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Barragán escribió:
FINNTROLL escribió:No se puede quitar la política del foro, cada día respiramos política, en nuestra vida diaria la política está presente en todos los ámbitos, incluído el Elche C.F , y aunque participo en el foro desde hace relativamente poco, si que he sido un lector asiduo de los posts, la zona de charla es el mejor termómetro para medir el estado de nuestra ciudad, y salvo excepciones en las que se pierden los papeles y se acaba por insultar, hay posts de mucha más calidad que lo que se ve en los plenos del ayuntamiento.

Sobretodo te interesa a tí y al partido al que perteneces que siga hablándose de política.

Creo que estás en el foro equivocado para publicitarte, esto es un foro del Elche C.F. donde además se habla de otros temas, entre ellos de política.

Si buscas un foro de política tendrás que buscarlo fuera.

Espero verte participar en 'Opinión del Aficionado' y leerte alguna opinión sobre nuestro club.

Un saludo
Perdona, pero he seguido este foro antes desde mucho antes de que existiera el Partido de Elche, y si quiero que se hable de política es porque es la carrera que he estudiado y porque me preocupan los problemas de la sociedad y siempre es constructivo escuchar las opiniones de otros.

En mi opinión aunque es un foro del Elche C.F. se ha convertido en algo más y no me invento nada cuando digo que en la zona de charla se escribe más que en la opinión del aficionado.

PD: también he escrito en la opinión del aficionado alguna vez, y aunque no escriba tanto como en la zona de charla, la sigo igual.

Un saludo
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

a mí me gusta hablar de política como me gusta hablar de los beatles. no deberíamos tener muchos problemas si somos medianamente maduros (y lo dice alguien bastante infantil). como ha dicho fintrol, aunque esto es un foro sobre el elche cf, creo que se ha convertido en algo mas grande, como un lugar de encuentro entre gente muy interesante que habla de lo que más le gusta; ¿por qué no la política, si conseguimos hablar de ella con el mismo buen rollo que del último vídeo del youtube que hemos visto?
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Responder