me siguen borrando post

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cerrado
profesor_moriarty

me siguen borrando post

Mensaje por profesor_moriarty »

en este no me meto con nadie no? no lo puedes borrar.

será de tu agrado o no...pero no me meto con nadie..así que si no te importa no lo toques.

pues eso, me borran post, me ponen candados...el nivel del foro es excesivamente serio... no entiendo que se ponga un candado al AMNISTIA Y LIBERTAD, exigo que se vuelva a abrir o una explicación más detallada de por qué se cierra.

no me vale lo de la mañaquería y si una vez un niño entró y tal y su papá...eso es mero sensacionalismo.

cada vez que a un moderador no le guste una manera de enfocar un tema o un post o una personalidad...se va a cerrar el post?

si es así, a esto le quedan 4 días... y 3 de ellos será un foro muerto...sin chispa, politicamente demasiado correcto...

si yo quiero ser un mañaco, lo soy, no he faltado a nadie el respeto, no tienes por que poner un candado...lo veo excesivo

exigo que se abra el post amnistia y libertad.

a este foro le falta guasa y le sobra catastrofismo y miedo.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

volvemos otra vez a lo mismo... cansáis ya la verdad
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Indio
Moderador
Moderador

Mensaje por Indio »

Cada post en su sitio
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

eres muy malo como moderador, te viene grande.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Las Normas del Foro escribió:4 - El usuario debe dirigirse a cualquier otro miembro siempre con respeto ya que es la única manera de tener una buena convivencia dentro del foro.

5 - Este foro pretende ser un foro de discusión, por tanto esperamos que se discuta de cualquier tema siempre y cuando se haga en un marco de respeto, coherencia y buen rollo, no se permitirá en absoluto situaciones de burla o falta de respeto.

6 - El foro es moderado por lo cual cualquier persona que infrinja las reglas del foro será apercibido y añadido a la lista de foreros apercibidos de baneo. Cada forero tendrá un máximo de 5 avisos. Si se llega al maximo numero de avisos, e usuario será baneado definitivamente del foro.
profesor_moriarty

Por incumplir las normas del foro muchas veces en estos dias, sobre todo las 3 que te listo arriba. Ademas, por hacerlo con claro afán de provocacion, te añado una "X" mas en tu lista de apercibimientos de expulsion, ya llevas 3, a la 5ª serás baneado.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado