Precios!

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
TERRASSA

Precios!

Mensaje por TERRASSA »

Me gustaria saber los precios que teneis en buestro campo en todas las zonas (menos tribuna).

Un saludo y gracias por adelantado!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues ahora mismo no lo sé pero te aconsejo que publiques esta consulta en el foro "Opinión del aficionado", que es donde suele entrar más la gente.
Por un Elche de 1ª :campeon:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues yo no te lo aconsejo, ya que esta es la seccion ideal para preguntar estas cosas.

En cuanto algun forero sepa la respuesta te contestará.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

peibol escribió:Pues yo no te lo aconsejo, ya que esta es la seccion ideal para preguntar estas cosas.

En cuanto algun forero sepa la respuesta te contestará.
Tienes razón en que esta es la sección ideal para preguntarlo, pero si lo publica en el otro lado, a lo mejor le responden antes. Necesitará saberlo cuanto antes, por si van a venir de Terrassa.

:idea: Sólo era una sugerencia, claro.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

A ver, amigo de Terrasa,aquí casi todos somos abonados,por lo que no estamos al tanto de los precios,pero deben estar entre los 25 € aproximadamente de preferencia,y los 10-12€ en anillo superior, (señoras,niños y jubilados bastante menos)
En cualquier caso,podras ver perfectamente lo que pase en el terreno de juego....Buen viaje!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder