caos porculino

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

caos porculino

Mensaje por pepeluelrapido »

se veia venir el otro equipo de la capital esta jodido antes de hora,al aplicar el metodo de la amenaza fantasma ilicitana,prometer ascensos,fichar caro,mal y jugadores en declive,la sopa ya esta lista.

en la grada a sus ultras hay que separarlos mediante cordon policial,su foro de plaga de descartes,peticion de ceses,explicaciones y de permenencia.

y para postre uribe se empotra con su mercedes contra la puerta del vetusto municipal.

y todo ello se veia venir.:shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Aún sueñan con jugar la Champions League el año que viene.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

No sabes cuánto me alegro...
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Y su presidente haciendo el ridiculo allá donde va
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Los directivos dejan constancia de su malestar a Subirats:

Pitaba el árbitro el final y un directivo del Hércules hacía cuentas con un comentario cargado de irónica realidad: «Si al final vamos a estar luchando por no descender, con esos clubes que tienen tres o cuatro millones de presupuesto, bien hubiera venido prever un poco antes la meta: así nos hubiéramos ahorrado una buena suma. Condenados a sufrir ¡al menos que salga más barato!».

http://galeon.com/hcfhistoria/
Toño

Mensaje por Toño »

Dicen que Uribe, "lijó" su flamante Mercedes CLK descapotable y nisiquiera fue capaz de bajar del vehículo para comprobar los daños del mismo.

Como me recuerda esta situación a la del año pasado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Toño escribió:Dicen que Uribe, "lijó" su flamante Mercedes CLK descapotable y nisiquiera fue capaz de bajar del vehículo para comprobar los daños del mismo.

no pasa nada lo tiene a todo riesgo.

por cierto las declaraciones de uribe son las de siempre... jugamos mejor pero ... el arbitro pero.... hemos pero...

cuando dira este hombre alguna vez cosas como el rival ha sido mejor que nosotros.. hemos tenido suerte porque hemos merecido perder pero...

este tio ya esta calado en el fubol.....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

john locke escribió:
Toño escribió:Dicen que Uribe, "lijó" su flamante Mercedes CLK descapotable y nisiquiera fue capaz de bajar del vehículo para comprobar los daños del mismo.

no pasa nada lo tiene a todo riesgo.

por cierto las declaraciones de uribe son las de siempre... jugamos mejor pero ... el arbitro pero.... hemos pero...

cuando dira este hombre alguna vez cosas como el rival ha sido mejor que nosotros.. hemos tenido suerte porque hemos merecido perder pero...

este tio ya esta calado en el fubol.....
Si ni lo dijo del partido que hicieron aqui que esperas¿?¿? de todas maneras los herculanos ya están cayendo de la burra y no se lo creen

Me da que aquí dejó mala impresión pero en Alicante... peor aun

Supongo que tendrá que buscarse una casa en otro lado porque los equipos del levante español parece que están más que escarmentados del asturiano...
Imagen
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

O mucho me equivoco o estamos a punto de subir a Primera, lo digo porque estamos a dos puntos del Urbaser.

Por cierto ví in situ, el Hercúles- Almería, ( con mis colegas del Almería, malpensados), y bueno los herculinos, terminaron aplaudiendo a la afición del Almería y estos a su vez les devolvieron la ovación, bueno todos menos yo, que solté mis consabidos cortes de manga al estilo Giovanni o Van Bommel.

Me alegré mucho como todos vosotros, tambien me reí bastante con los comentarios sobre la Vaca Sagrada ( era de esperar), por cierto le aconsejo que se pase por el País Brusco y acuda a Corporación deJuana Estética, porque de verdad va arrastrandose por el campo, como casi no salta en los corners y faltas debe impulsarse sobre la defensa y claro se las pitan todas, ya nos tenía aquí acostumbrados, pero ahora peor.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Redondo evita un conflicto

L a anulación de la cláusula de renovación por disputar 25 partidos que firmó el pasado viernes Juan Luis Redondo también tuvo una notable trascendencia en el vestuario del Hércules. El acuerdo entre jugador y club no fue, ni mucho menos, amistoso. Hubo tensión porque una de las partes tenía que renunciar a última hora a un año más de contrato bajo la amenaza de no jugar más lo que resta de temporada. La situación podía desembocar en un conflicto interno que podía haber estallado en un momento importante de la temporada. Ambas partes pactaron el nuevo compromiso y Redondo pudo ser utilizado por Uribe en el partido contra el Almería, evitando así un problema grave que podía haber salpicado a diferentes estamentos del club.

Nada más concluir el partido que el Hércules disputó en la Nueva Condomina frente al Real Murcia, el pasado 25 de febrero, el club advirtió que Redondo se encontraba a un sólo partido para renovar automáticamente, según una cláusula fijada en su contrato cuando fichó por el conjunto blanquiazul. Al confirmarse esta situación, el club estudió las diferentes posibilidades para solucionar el «problema». La más sencilla, pero también la más peligrosa, era no contar con Redondo para ninguno de los partidos que restan de temporada y esquivar así la cláusula. Esta opción no terminaba de aceptarse en el cuerpo técnico al considerar que el puesto de lateral derecho no quedaba cubierto con plenas garantías con el paraguayo Julio Irrazábal, jugador que no ha debutado todavía pese a llevar dos meses en el Hércules. La otra posibilidad era negociar con el futbolista y eso es lo que se hizo finalmente.

Redondo conoció las intenciones del club a finales de la semana pasada. Las negociaciones culminaron el viernes aunque el jugador informó al vestuario de la situación. En la plantilla hay otros futbolistas con cláusulas de este tipo, tanto para renovar como para mejorar sus contratos, y lo que pudiera ocurrir con Redondo también afectaba a la plantilla porque, por un lado, sentaba un precedente y, por otra parte, podía afectar al rendimiento del equipo si no había acuerdo y el club apostaba por dejar de contar con el jugador para que no cumpliera los 25 partidos.

El vestuario entendió que a Redondo no le quedaba otra opción que aceptar la anulación de dicha cláusula. El futbolista no quería llegar a final de temporada y buscarse equipo sin haber jugado los tres últimos meses de competición. El lateral ha preferido sacrificar un año más de contrato en el Hércules para seguir jugando lo que resta de Liga. Así, estará en el mercado en mejor situación y, al mismo tiempo, no causa un conflicto de imprevisibles consecuencias en el caso de haberse negado a firmar la anulación de la cláusula y, por consiguiente, no jugar los últimos 16 partidos de Liga.

Antecedente El Hércules ya ha tenido experiencias de este tipo en otras etapas. Una de las más sonadas fue en la temporada 92-93 con Azuaga y el equipo en plena lucha por el ascenso a Segunda División. Quedaban dos jornadas y el centrocampista malagueño estaba a un partido de la renovación. Quique Hernández, entonces entrenador blanquiazul, no lo alineó en ninguno de los dos últimos partidos de la promoción de ascenso ante la Unión Deportivo Las Palmas. El club evitó así la continuidad de un jugador que no deseaba pese a ser titular durante gran parte de la temporada. La diferencia con Redondo es que entonces sólo quedaban un par de jornadas y el ascenso estaba en el bolsillo mientras ahora restan tres meses.

LA COSA NO ESTA NADA, PERO NADA TRANQUILA.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

O ése o yo»

L a pelota comenzó a rodar ladera abajo tiempo atrás y al final se hizo grande. Tan grande que durante unos minutos el futuro de Josu Uribe como entrenador del Hércules quedó visto para sentencia. «O ése o yo», llegó a espetar el presidente del Hércules, Valentín Botella , en presencia de Enrique Ortiz y Juan José Huerga, minutos antes de que diera comienzo el partido ante el Almería.

La sorprendente reacción llegaba alimentada por diversas circunstancias pasadas, aunque encontrara en una inocente anécdota la gota que desbordó el vaso, el toque final para aumentar el distanciamiento en una relación que nunca ha gozado de cercanía ni complicidad. Así que el hecho de que Botella conociera a través de terceros que Uribe había pedido la grabación de un programa en el que se trató con mofa un desliz verbal que el presidente cometió la semana pasada, no hizo otra cosa que destapar definitivamente una caja que ya acogía demasiados truenos.

El trato deportivo dispensado a Aarón Galindo , un jugador que llegó al Hércules tras una operación en la que Botella tuvo una participación activa - viajó a Méjico seis meses antes - comenzó a enrarecer una relación que también salpicó de lleno el vínculo que el presidente tenía con el director deportivo, Javier Subirats .

La posterior salida del defensa mejicano, unida al bajón de juego y resultados de las últimas jornadas, ha actuado como célula cancerígena en una relación que no se ha sabido cultivar.

De hecho, Botella ha contado en círculos íntimos que el Subirats que conoció antaño no es el mismo que hoy tiene como responsable deportivo del club. Con Uribe no hay comparación anterior, pero sí un profundo malestar al entender que, lejos de propiciar algún guiño cómplice, el entrenador ha tratado de evitarle, de rehuir cualquier tipo de contacto, como haciendo ver que pertenece a la estirpe de los que consideran a los directivos como un mal necesario. Entre ambos, Botella se ha visto relegado, alejado de un proyecto que el pasado domingo comenzó a pensar que no era suyo.

La sentencia «o ése o yo» quedó aplazada tras el razonamiento de Ortiz y Huerga en el intento de convencer al oriolano, pero a nadie se le escapa que el futuro de Uribe en el Hércules no pinta bien.

CONFIDENCIAL. Más de uno sigue dando vueltas al uniforme con el que se presentó Uribe para posar en la foto que iba a servir para ilustrar el acuerdo entre el Hércules y la Conselleria de Turismo, sellado para promocionar la marca «Comunidad Valenciana». El asturiano optó por un llamativo chandal blanco con un vistoso cartel anunciando «Madrid». Poco apropiado, sin duda, dado el motivo de la comparecencia.

URIBE HACIENDO AMIGOS, COMO SIEMPRE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Hay que ser tontín... con lo que ha leído siempre este foro...

Uribe!!!!! que aquí la tenemos!!!!!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Esto se veia venir. La verdad es que yo con Uriobe estoy muy defraudado, es un gran entrenador mientras las cosas vayan bien, depués le da igual todo. Cuando empieza a echarse las manos a la cara en las ruedas de prensa es por que ya se ha cansado y eso es peligrosisimo. Lo peor de la caida del hércules es que me da la impresión de que no ha acabado y los Delosantos, Farinos y compañía no estan acostumbrados a moverse en estos puestos. El Elche lo tiene que aprovechar y meter otro rival por en medio.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

esta cada vez mas cercano el holocausto herculano. :shock:
:shock:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

¿Qué os parece lo que le han hecho a Redondo?

A mi me parece un chantaje propio de la peor de las mafias; "o firmas este papel o no juegas más en lo que resta de la temporada". :shock:
Acojonante, menuda guarrada.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Responder