El Hercules, multado

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

El finiquito es que a medio plazo el ayuntamiento haga a las afueras un estadio municpal tipo almeria, con pista de atletismo y unos 25.000 espectadores, a cambio Ortiz obtiene los terrenos del Rico Perez y algun favor del ayuntamiento. Seria una jugada a 3 bandas. Ortiz gana, el Alcalde gana y al Hercules le hacen creer que gana.

Son solo suposiciones, no tengo ni idea, asi que no quiero mojarme donde no me llaman. Es una posibilidad que podria darse, igual que podria darse que sea verdad y les hagan un campo coqueto y moderno. Quien sabe, al tiempo...
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

:lol: :lol: :lol: :lol: Magnifica, tambien la temporada de nuestros vecinos, desde luego cuando mi madre decía que hay gente que está peor, razón tenía....
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Bueno en lo del Rico Pérez no entro, pero lo de la deuda, la verdad que es una lástima(sí, aunque sean los vecinos lo admito :lol: ). Esperemos que nos recuperemos nosotros, y si puede ser que ellos se recuperen(aunque sea más tarde :roll: ) jejeje. :wink:
MUCHO ELCHE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si Hacienda somos todos...yo quiero mi parte.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder