la ultima noticia es del 16 de mayo
desde entonces han pasado "angunas" cosas
a ver si actualizamos la pagina punto deportivo
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Como ya sabeis, el principal encargado de las actualizaciones de la web www.elchecf.com es Rafa que en estos momentos está realizando la rehabilitacion de su rodilla, por tanto no dispone de demasiado tiempo libre.
Todos los articulos deben psar por sus manos antes de ser "colgados" en la página, pero si él no está, los articulos no aparecen. Ademas creo recordar que se publicaron algunas crónicas en el foro por esta misma razón y hubo quejas....
No sé, esto es lo que hay.
Todos los articulos deben psar por sus manos antes de ser "colgados" en la página, pero si él no está, los articulos no aparecen. Ademas creo recordar que se publicaron algunas crónicas en el foro por esta misma razón y hubo quejas....
No sé, esto es lo que hay.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Peibol puede ser que hayais de www.elchecf.com exo un enlace directo al foro?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Sí, llevas razón, Rafa a enlazado la web directamente al foro.
Realmente tenemos dificultades con la actualizacion de la web. Durante este verano, en el que todos dispondremos de mas tiempo haber si desarrolamos un portal que sea mas facil de actualizar y nos ayude a actualizar sin menos dolores de cabeza.
Pero claro, esto es solo una idea, por ahora solo nos queda esperar a que Rafa recupere su rutina diaria y diponga de un poco de tiempo porque no olvideis que estas cosas se mantienen por altruismo y amor a los colores, pero cuando uno no tiene tiempo, pues se hace dificil.
Aunque no desesperar que nuestra idea es seguir ofreciendoos la mejor informacion posiboe sobre el ElcheCF.
Saludos.
Realmente tenemos dificultades con la actualizacion de la web. Durante este verano, en el que todos dispondremos de mas tiempo haber si desarrolamos un portal que sea mas facil de actualizar y nos ayude a actualizar sin menos dolores de cabeza.
Pero claro, esto es solo una idea, por ahora solo nos queda esperar a que Rafa recupere su rutina diaria y diponga de un poco de tiempo porque no olvideis que estas cosas se mantienen por altruismo y amor a los colores, pero cuando uno no tiene tiempo, pues se hace dificil.
Aunque no desesperar que nuestra idea es seguir ofreciendoos la mejor informacion posiboe sobre el ElcheCF.
Saludos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?