HAY QUE ENVIAR MAILS A LA COPE NACIONAL. SON UNOS CERDOS.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

HAY QUE ENVIAR MAILS A LA COPE NACIONAL. SON UNOS CERDOS.

Mensaje por Superdiego. »

Estuve ayer oyendo el tirachinas y fue impresentable, por lo que pido que les bombardeemos a correos. Dieron la noticia de que Elche albergaría la final y salió el comentarista de Huelva diciendo, literalmente, que vaya faena para el Recre tener que jugar EN UN CAMPO DE 2ª!!! (sabido es que el Recre durante toda su historia ha jugado siempre en estadios como Old Trafford o Delle Alpi). Vamos el tío impresentable, a ver dónde se cree que ha estado toda la amiga vida el Recre de los cojones, en 2ª y con potra. Bueno, no quedó ahí la cosa, dijo el tío luego también que qué cojones tenía la Federación venir a Elche y a ver cómo se lo explicaban A LA CASA REAL. ¿Se pensarán que aquí estamos subidos a los árboles o metidos en cavernas? Mi indignación subía por minutos, hasta que el Abellán comenzá a decirle al Presidente del Recre que insistiera a la Federación, porque Florentino le había dicho que en el Bernabéu se podía jugar la final y él estaba dispuesto a ceder el estadio. Vamos la reostia. Para acabar el show, Alfonso Azuara y Abellán comentaron que lo que tenía que hacer el Huelva era decir que no venían a jugar, que así los pondrían firmes, y pusieron el ejemplo del Barca cuando no quiso jugar la semifinal y luego lo indultaron.
Intolerable. El Recre es UNA amiga MIERDA, NO ES NADIE PARA DESMERECER A ELCHE, LO ÚNICO QUE TIENE SON AÑOS COMO LOS ABUELOS Y YA TIENE COJONES QUE NOS VENGAN CON ESTAS COSAS CUANDO EL MARTINEZ VALERO LES PEGA A SU ESTADIO CUARENTA PATÁS. El presi del Recre decía el hombre que se jugara en Madrid o Málaga (mu listo). Claro, a los de Mallorca que los jodan, 8 horas de barco a Alicante, y otras 4 de coche o autobús a Madrid, mientras ellos en 6 horas en Madrid. Claro, los tíos son listos porque parten de la base de que los de Mallorca irían a Madrid, donde ellos quieren jugar, en avión. SIN EMBARGO, LOS HUELVANOS, MU LISTOS ELLOS, NO SE PLANTEAN EN NINGÚN MOMENTO VENIR EN AVIÓN A ELCHE, TIENE QUE SER EN BUS. ANDA QUE LOS JODAN. Que se vayan a cagar estos tíos y los de la COPE. Yo por mi parte ya tengo favorito para la final. AUPA MALLORCA.
AUPA MALLORCA. Han ofendido al pueblo. Y MIERDA PARA LA COPE A NIVEL NACIONAL.
Estoy indignao ¿se me nota?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Superdiego, entiendo tu enfado, pero cortate un poco en el tono, que hay otras formas igual de contundentes de expresar tu opinión que algunos tambien compartimos.

Es cierto que el Recre tiene una cara increible:

- decían de jugar en Madrid porque total los del Mallorca tenían que coger el avión, pero ¿y la gente que vendrá en barco?

- por qué los del Mallorca sí que tienen que coger el avión y ellos solo pueden venir en autobús.

En fin, una vergüenza. Yo ya tengo claro quién quiero que gane.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Ole tus huevos ELAÑO Q VIENE SI Q VAN A JUGAR EN CAMPOS DE 2

Mensaje por repartior »

Soy un oyente habitualdela Cope,pero ayer no pude escucharlaporlanoche. Los del Recre estan empezando a pasarse ya. esta mañana en Onda Cero han puesto verde a elche. QUE COÑO SE CREERAN,el año que viene si que vana ajugar en campos de segunda!!!!!
RECRE A SEGUNDA DIVISION
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Ya ves, los del Recreativo de Huelva tienen un morro que se lo pisan y encima tienen poca educación y nos menosprecian, cuando ellos no son mejores que nosotros (si con dos años en primera están así...). Pero lo peor de todo es que no es solo la COPE, en la ser José Ramón de la Morena, aparte de rajar un poco con el presidente del Huelva y de no saber como se llama nuestro estadio (Martínez Valero, señor de la Morena) que decía el nuevo estadio de altabix. El señor de la Morena nos tiene una tirria enorme, desde que cuando subimos con Diego Quiles a segunda que le hizo una entrevista y nos puso en su lista negra. Y el cachondeo que tenia con Manolete con el caso Toni, "le hemos vendido al paquete de Toni al Elche, jaja". Pero bueno le metimos 5 a su Atlético :twisted:
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Ehhh super tienes toda la razon, yo tambien he enviado un mail a esos patanes que se hacen llamar peridiodistas "profesionales", mas bien parecen unos forofos barriobajeros e incultos.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A la gentuza que no les gusta ni nustra ciudad ni nuestro estadio..........QUE SE JODAN Y A CHUPARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo ya he puesto mi granito de arena. Les he enviado un mail exigiéndoles una disculpa. :disputa: También les he dicho que para oir sus burradas, prefiero las de Coto Matamoros en Crónicas que por lo menos me hacen más gracia :ooo:
¿A Primera?!!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Gran error de los de Huelva

Mensaje por Deivid »

Nadie niega que es una faena para los Onubenses pegarse la paliza en coche. Nadie niega q es una faena q no haya plazas hoteleras cerca. Pero de todo esto... que culpa tiene el Elche, la ciudad de Elche? Acaso Elche no tiene aeropuerto? U oferta hotelera? Si han elegido el estadio, ¿sera porque está capacitado, o puede estarlo en breve, para albergar una final?
Si los de Mallorca han estado mas listos o rápidos y han reservado plazas hoteleras en todas las ciudades candidatas, no es nuestro problema.
Huelva tiene Aeropuerto?
Huelva está bien comunicada? La culpa tampoco es de ellos, pero que no nos vengan insultando!

Y hablando de comunicaciones, solo una cosa:

Mallorca es una isla.

Y ahora... ¿que ganan los de Huelva descalificando a nuestro estadio y nuestra ciudad? ponerse a media ciudad (a la otra media es q no le gusta el futbol) en contra. No me parece muy inteligente.

Nosotros, tampoco nos pongamos a su altura y no les respondamos con la misma moneda. Allá ellos.
Y la prensa... que les zurzan. Ante esas posiciones, los periodistas han de tomar una posicion,. y generalmente toman la q mas polemica va a crear o mas prensa va a crear. Pq asi es como se ganan los cuartos. Asi q ni caso. Que ignorar es el peor desprecio q se puede hacer.
he dicho!! :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Berebere »

Superdiego, no te has pasado ni un pelo. Son unos SATRAPAS y te apoyo en tus letras. A mi me da risa que unos leperos que no han visto en su vida un avion nos llamen pueblerinos, mira: jajajajajajaja :D . Yo me pregunto si sabran que significa "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD". En fin, como dije ayer... AJO Y AGUA.
Desde ayer tambien soy del Mallorca. Un saludo
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

A mi el huelva siempre ha sio un equipo que me gustaba, y cuando subió me alegré un montón por ello... Pero ahora con su actitud hacia nuestra ciudad y nuestro campo pos se están haciendo de odiar. Yo lo digo muy claro. RECRE VETE A TOMAR POR SACO, la temporada que viene cuando jugueis aqui nos vamos a vengar de lo que nos estais haciendo. :enfado:
Nos vemos en el estadio...
Responder