Hagamos de pitonisos............

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

Qué pasará este verano?

Será un verano tranquilo y sin "emociones fuertes"
0
No hay votos
Habrá desbandada de jugadores
2
20%
Habrá un nuevo intento de "golpe de estado" en club
3
30%
El tema del verano será la falta de "pasta", y que no se tiene ni para fichar a jugadores del VIllena
4
40%
Pediran la fusion con el "porcules" para crear un "gran" club que haga sombra al Valencia
1
10%

Votos totales: 10

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Hagamos de pitonisos............

Mensaje por darkillice »

Bueno como su propio nombre indica, hagamos de pitonisos.
Qué pensais que ocurrirá este verano; sérá tranquilo;se planificará bien la plantilla o tarde y mal; cuantos euros deberá nuestro equipo; nos hemos cosolidado ya en segunda o también será ese el objetivo para la próxima temporada;vendrá algun Onasis a donar pasta?.............

Espero vuestras opiniones
Un saludo
Mucho ELCHE
:twisted:
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Hola Darkillice, he contestado en la encuesta que has propuesto a la opción que creía más general ya que mucho me temo, que la cosa vendrá en un pack de tres. Me explico. No sólo habrá problemas económicos sino que también creo que tendremos salida masiva de jugadores y además, un golpe de estado, o en su defecto, una abdicación.
Está claro que si no hay dinero los jugadores pasan de quedarse y los directivos, muy en su estilo, pues también. Además, este Consejo está durando mucho ¿no? Más de cuatro meses es demasiao pa nosotros! :no:
¿A Primera?!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Estoy de acuerdo con fondo norte, creo que la cosa va a ser "pack de tres", pos como todos los años, Que si no hay dinero para fichar y buscamos la "basurilla" que echan los equipos buenos, luego que se va casi toda la plantilla por que no se planifica con tiempo las cosas y ya como todos los años, es como la canción del verano, que siempre aparece por esas fechas, es el tema de directivos, que se pasan to el verano para decidir nuevo presidente, y en ese tiempo los temas deportivos pos se paran hasta saber el nuevo presi.
Nos vemos en el estadio...
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Con Fondo Norte al 100%Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Hemos hecho del experpento algo habitual

Mensaje por Barragán »

Creo que todos nos resignamos a que este verano vuelva a haber movida en el consejo, no hay dinero y a no ser que se solucione lo de la zona de ocio el presidente no podrá hacer frente a las deudas y tendrá que salir de nuevo el ayuntamiento a tirar un capote o a claudicar y dar vía libre a Ramón Sánchez.

Lo que más me preocupa es que nos parece algo normal y estamos acostumbrados a ello, si yo empiezo a estar harto de esta situación ya tengo respuesta de por qué cada vez somos menos en el estadio.

Un saludo
Responder