Toolbar

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Toolbar

Mensaje por Adrilinho »

Hola a todos, mi sugerencia es que podriamos crear una toolbar para el foro, porque nos daría MUCHAS facilidades a TODOS los usuarios del foro.
¿Qué facilidades nos daría?
1- Entrar al foro con un solo click en la toolbar.
2- Hueco donde buscar en "Google" estando metido en cualquier página.
3- Un icono en el que pulsas y ves el tiempo de la ciudad que configures (grados, tiempo y de varios dias en adelante).
4- ¡Un chat! Hay un post de sugerencia en el que pedis un chat, pues aqui pulsando un click en el icono correspondiente se abriría un chat, en el que eliges tu nick y chateas con los que se metan.
5- E-mail, configurandolo para tu e-mail pulsas en ese boton y te llevara a tu correo, tambien te avisara (con un numero en el icono) los mensajes que tienes sin leer.
6- Radio, una radio con canales configurables desde el editor del toolbar (por desgracia cuesta de encontrar algunas sintonías populares... hay muchas anónimas y tal tambien)
7- Algunas opciones más, pero que no las considero importantes, porque no se suelen utilizar.

Espero respuestas rápidas y hago una muestra yo si quereis (es facil, mediante una página...)
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Mientras sea practica... yo tengo la toolbar de google simplemente por el hueco para hacer busquedas en google desde cualquier sitio sin tener que entrar a google.es y luego escribir la busqueda. Me parece una buena idea!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Podrias hacer una muestra para probar xDD Pero buena idea.
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Miren esta, yo la he hecho, los que se la quieran ponersela que se la pongan :wink: (no funciona bien la radio... :( pero bueno, vosotros podeis buscar emisoras a ver si os funcionan o agregar vuestras propias canciones a la radio que es MUY cómodo y si que funciona :wink: )
Descarga aqui ---> http://foroelchecf.ourtoolbar.com/

PD: Si algun administrador quiere la clave para editarlo él, se la daré encantado por mensaje privado :wink:
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Adrilinho eres un crack,muy buen trabajo :wink:
Es una gran idea lo del toolbar.
ImagenImagen
Responder