Celebracion ascenso alicante

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

En verdad, de lo que me estoy dando cuenta con todo esto esque no le tenemos asco a la ciudad de Alicante,
le tenemos asco al Hercules CF y todos los alicantinos que son dl hercules.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Damian Marcelo escribió:
dr lou peeman escribió:Me tenéis frito con el amorcito este por el Alicante.

Menos mal que va a durar hasta el primer partido que juguemos contra ellos.
Yo personalmente le tengo el mismo amor que al alcoyano, Benidorm, Villajoyosa u Orihuela, son de aqui y los prefiero a ellos que a la Ponferradin, por ejemplo. Tampoco me gustaría que creciera la rivalidad, aunque estoy casi seguro que lo hará
Yo me alegro por su ascenso, después de 3 veces fallando y no lográndolo.

Pero claro que cuando nos enfrentemos, va a existir rivalidad.. por supuesto!

Y cantare...
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

felalcalg escribió:En verdad, de lo que me estoy dando cuenta con todo esto esque no le tenemos asco a la ciudad de Alicante,
A mi, Alicante como ciudad no me gusta nada, no voy casi nunca por alli.. pero no tengo nada en contra de ella, y en cuanto a lo de la capital de la província, pues me da igual también. Lo que no soporto son los herculanos y cosas, seres u objetos relacionados con esta entidad.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

A mí sólo me caen mal los alicantinos prepotentes, vamos los neoyorkinos, que van de machotes, sabios y amos del mundo.
Tengo muchos amigos alicantinos, algunos del Alicante, otros del Hércules y otros del Atleti :lol: Y la verdad, es que los del Hércules suelen ser los más idiotas, no sé por qué.

Es algo similar con lo que me pasa con los madrileños, que los del Real Madrid me suelen parecer más prepotentes, y no sé por qué, pero me resulta así :?
Les dejo mis dies.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alex KuDo escribió:
Es algo similar con lo que me pasa con los madrileños, que los del Real Madrid me suelen parecer más prepotentes, y no sé por qué, pero me resulta así :?
Que dices alex, porque seamos 9 veces campeones de europa, mejor club del siglo XX, tres intercontinentales, 31 ligas, 17 copas del rey...etc...por eso te parecemos prepotentes???? como flipasss 8) "Iron of" :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

pespe escribió:
Alex KuDo escribió:
Que dices alex, porque seamos 9 veces campeones de europa, mejor club del siglo XX, tres intercontinentales, 31 ligas, 17 copas del rey...etc...por eso te parecemos prepotentes???? como flipasss 8) "Iron of" :lol:

jajajaja no dije madridistas, sino madrileños madridistas :wink:
Les dejo mis dies.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

felalcalg escribió:En verdad, de lo que me estoy dando cuenta con todo esto esque no le tenemos asco a la ciudad de Alicante,
A mi lo que verdaderamente me da asco es el hercules.
ImagenImagen
Clint

Mensaje por Clint »

dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:
dr lou peeman escribió:Me tenéis frito con el amorcito este por el Alicante.

Menos mal que va a durar hasta el primer partido que juguemos contra ellos.
Yo personalmente le tengo el mismo amor que al alcoyano, Benidorm, Villajoyosa u Orihuela, son de aqui y los prefiero a ellos que a la Ponferradin, por ejemplo. Tampoco me gustaría que creciera la rivalidad, aunque estoy casi seguro que lo hará
Pues, sigo sin entenderlo.

Que alguien me explique como se puede cantar el **** alicante, alicante es submarina, y cantaré y cantaré **** alicante, discutir eternamente sobre aeropuertos, capitalidades, patrimonios, playas,.... con los herculanos y llevarse bien con los alicantinistas.

Hay muchos foreros con este perfil.

Estaremos de acuerdo con el hecho de que la rivalidad con el Hércules siempre ha trascendido lo meramente deportivo. No hay rivalidad con el Alicante porque la mayoría nunca hemos visto al Elche jugar contra ellos,... hasta este año.

Por cierto, aviso, el argumento 'son rivales del Hércules :arrow: son mis amigos lo considero bastante pobre (lo aceptaré sólo en casos de desdoble de personalidad).
Hago mías todas toditas tus palabras sobre el tema.

A mí me da asco Alicante, lo que representa y quien pretende representarla. Yo sólo entiendo la rivalidad deportiva como la extensión en el campo de una rivalidad social. Si no, ¿qué m.ierda de rivalidad es esa?

Así en abstracto. Como individuos que somos, si se me presenta una individua la mar de maja de Alicante lo último en lo que voy a pensar es en la rivalidad social.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

esa banderica que saca,parece que luis gil,es de la jove!!

pique va a ver!!,na mas ascender el alicante ,recibi un sms de mi novia(que es de alicante),diciendome: el año que viene vamos a darle al elxe!!!!
asik,pique va a ver,pero bueno,con mi novia,va a ser un pique sano!!! :lol: :lol:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Habrá pique pero creo que sano, salvo que algún grupo residual entienda el fútbol como enfrentamiento y cosas así, oponiéndose a todo tipo de buen rollo, que puede darse el caso. Tenemos ejemplos de gente llevándose las manos a la cabeza sólo porque un grupo de aficionados de Elche y Hércules jugaron un partidillo hace tiempo, así que puede pasar de todo.

De todas formas me parece que no es el momento de tratar el tema de a quién se odia más, si al Alicante o al Hércules. Al Alicante no le tenemos tirria alguna porque ha salido desde abajo, ha tenido cantidad de exjugadores del Elche e incluso dentro de su ciudad ha vivido cierta marginalidad. Yo sinceramente lo veo como a un equipo más de la provincia. Personalmente, para que ascienda un equipo de la otra punta del país, prefiero que ascienda un Alicante, un Orihuela, un Alcoyano, un Benidorm, etc...

Otra cosa es el Hércules, este equipo ha sido toda la vida el equipo por excelencia de la ciudad vecina y representa todo aquello que despreciamos. La falsa superioridad alicantina sobre nuestra ciudad tiene al Hércules como una de sus más importantes armas, siempre han intentado estar por encima de nosotros, por encima del "pueblucho" o la "aldea". El Hércules es parte de ese conglomerado para hundir a Elche, junto al tema del aeropuerto, las ayudas institucionales a clubs de una ciudad u otra (lo del CV Voleibol tiene algo que ver con esto), el área metropolitana, o la discriminación de una ciudad a otra en inversiones importantes.

El Hércules, cosa que el Alicante por ahora no (aunque dentro de unos años, quién sabe), es un arma contra nuestra ciudad, el arma del ayuntamiento de Alperi, la diputación de personajillos como De España (aunque creo que ya no está, pero es un ejemplo identificativo) y de la generalitat de Camps, que si le dieran a elegir entre Elche o Hércules en 1ª lo tiene clarísimo. Todo sea por contentar a sus ciudades clave.

Esa es la principal diferencia entre ambos clubs, que en mi caso, e imagino que en el de muchos, hace que no despreciemos al Alicante.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.
Imagen

Imagen
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

ligalety escribió:Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.
jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaajajaja que pallassao eres nene. Ara va a resultar que l'etern rival de l'Hèrcules és el València, anda i anda, no digues això en València que van a buscar-te a Alacant pa fer de còmic en falles. És com si me dius que l'etern rival del Madrid és el Leganés, xe nen, que burro eres. Eixa comparació que has dit se diu: Complexe d'inferioritat, ara entenc lo dels nomas en la samarreta...
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

xDDDDDDD No podeis vivir sin el Valencia??? No sera por rivalidad porque hace unos cuantos años que no os veis :roll: :roll: :roll:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ligalety escribió:Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.
efectivamente por eso va a pedirles jugadores,no olvidemos que hasta hace bien poco los llamabamos valculanos...que maginificos recuerdos me trae pacorro el rojo, y su hijo mi otro idolo alfonsito roig...che que tiempos que se lo digan a subi. :shock:

a mi el alicante no me cae mal,muchos exfranjiverdes alli,club modesto que da por saco al hercules...pq me va a caer mal?. :shock:
:shock:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

esa bufanda es de luis gil xD

Imagen
Responder