La Final de Copa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

La Final de Copa

Mensaje por Finarolli »

Después de la tempestad causada por el Recre, parece que llega la calma y la final no se moverá de aquí.
La verdad es que va a ser una importante promoción de nuestra ciudad a nivel nacional, no tanto (creo) a nivel internacional por la categoria de los equipos....pero me parece que los que vamos a salir ganando vamos a ser los aficionados del elche, ya que según el concejal de deportes se van a poner a trabajar ya en adecentar los accesos, aparcamientos y sobre todo limpiar la zona del Martinez Valero. hombre, bienvenido sea pero no tendriamos que esperar a tener algún acontecimiento de este tipo para tener unos alrededores del estadio más limpios, más seguros y mejor comunicados.
Saludos
Mucho Elche
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Tienes mucha razón, no hay que esperar acontecimientos de este tipo para limpiar los alrededores del estadio y poner unos accesos decentes Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Es triste, pero...

Mensaje por Deivid »

Pos si, es triste que tenga que venir la final de la Copa para que se ADECENTE el estadio, sus accesos, los aparcamientos...
Pero no hay mal que por bien no venga... si nos ceñimos a que, finalmente van a hacerlo, y se va a encargar el Ayuntamiento de que estos accesos sean adecuados, y de que el estadio y sus alrededores estén pulcritos.
Eso si... despues no estaria mal que lo mantuviesen en ese buen estado durante un tiempito...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

¿Sería mucho pedir que pintaran las líneas y la numeración de los aparcamientos? las de Tribuna están niqueladas pero en el Fondo Sur están de pena. Me tengo que bajar del coche, dejarme los ojos en el suelo y aún así, echarle mucha imaginación al asunto.
Luego nos llaman por megafonía para que aparquemos bien....manda güevos
¿A Primera?!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Paradojas de la vida FONDO NORTE aparcando en FONDO SUR :shock:

¿realmente es ese tu nombre o tu verdadero nombre es FONDO SUR? ¿Acaso llevas 3 años engañándonos alevosamente? :mmm:

Seguiremos alerta... :ojos:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Por pedir que no sea Fondo. Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pienso que aunque la final de Copa de este año sea poco apetecible dada la categoría de ambos clubes, albergar la final supone para Elche una gran promoción y nos da mucho prestigio a nivel nacional e internacional, al igual que lo hizo el ser sede del Mundial.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

gerx no creo que la comparacion sea muy acertada, comparar la final de un mundial entre brasil y alemania no es ni por asomo comparable con la copa del rey entre estos dos equipos, o cree que si ubiese estado el madrid contra otro equipo grande se ubiese jugado aqui? Yo creo q no. Pero mencanta que la final sea aqui, para que elche vuelva a ser una ciudad famosa en lo referente al mundo del futbol. Gerx como vas a conseguir entradas?????jaja :palmas:
Nos vemos en el estadio...
Responder