Levante UD
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

tu sabes lo que tiene que cobrar riga??totalmnete fuera de nuestro alcancePassdelgall escribió:COÑO!! La verdadera noticia es que riga se queda libre!!
FICHALO!! FICHALO!!!
por cierto buena noticia para el elche que el levante fiche a luis, asi si no baja por deudas bajara por juego porque sera un buen tio pero que desastre deportivemente,de lo peor que a pasado por elche y eso que han pasado...
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- helikelig
- Jugador legendario

Es que la meta del levantes es, como bien dice al principio del articulo, salvar la categoria.
Imagino que por barato le puede salir bien al levante....para salvar la categoria y por los pelos...auqnue puede que no, si sigue en sus errores que aqui cometió.
Imagino que por barato le puede salir bien al levante....para salvar la categoria y por los pelos...auqnue puede que no, si sigue en sus errores que aqui cometió.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Riga creo que se va a la premier, creo que lo tiene hecho con el Bolton de Ivan Campoun futuro de gloria escribió:tu sabes lo que tiene que cobrar riga??totalmnete fuera de nuestro alcancePassdelgall escribió:COÑO!! La verdadera noticia es que riga se queda libre!!
FICHALO!! FICHALO!!!
por cierto buena noticia para el elche que el levante fiche a luis, asi si no baja por deudas bajara por juego porque sera un buen tio pero que desastre deportivemente,de lo peor que a pasado por elche y eso que han pasado...
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el 90% de los futbolistas del levante libres
En cuanto al ERE, la directiva tiene claro que "se marcharán, si no todos los jugadores, si el 90% de ellos", señalaba uno de los presentes en la reunión. Simplificando, lo que va a hacer el Consejo es, al que no quiere someterse a los parámetros marcados (unos 120.000 euros de ficha como mucho), se le despedirá, cobrando la cantidad que estime el juez. Con esta pauta, ningún futbolista querrá quedarse, aunque el Levante quiere hacer un esfuerzo con jugadores como Juanma, Javi Fuego, Geijo o Pedro León, a los que retendrá con sus actuales emolumentos, esperando ofertas.
-----------------------------------------------------------------------------------
me los traia a los 4 y al resto.
buena oportunidad.
-----------------------------------------------------------------------------------
me los traia a los 4 y al resto.
buena oportunidad.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Por si a alguien le interesa:
El lateral diestro Iñaki Descarga ha rescindido su contrato con el Levante. Tras ocho años en el conjunto levantino, el defensa se marcha a Polonia, para comprometerse con el equipo de Jan Urban, el Legia Varsovia. Descraga se une a los fichajes de Mikel Arruabarrena y Tito, todos ellos contratos gracias a las gestiones de los ex osasunistas Treziack y Urban.
El lateral diestro Iñaki Descarga ha rescindido su contrato con el Levante. Tras ocho años en el conjunto levantino, el defensa se marcha a Polonia, para comprometerse con el equipo de Jan Urban, el Legia Varsovia. Descraga se une a los fichajes de Mikel Arruabarrena y Tito, todos ellos contratos gracias a las gestiones de los ex osasunistas Treziack y Urban.
- porto
- Campeón Supercopa España

Ruben ficha por el Levante UD
http://es.levanteud.com/noticias/levante6902.htmlRubén firma por el Levante UD para las dos próximas temporadas
17:44h - 31 julio, 2008
Rubén Suárez Estrada (19-2-1979 – Gijón) ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para convertirse en jugador granota las dos próximas temporadas.
El mediapunta asturiano ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Elche CF en Segunda División, donde coincidió con el actual técnico levantinista Luis García en el banquillo ilicitano.
Formado en la cantera de Mareo, Rubén llegó al Sporting “B” en la campaña 97-98, y la siguiente temporada daba el salto al primer equipo donde militó hasta el final del curso 03-04.
Trayectoria deportiva de Rubén
- Temporada 97-98 – Sporting de Gijón “B”
- Temporada 98-99 - Sporting de Gijón 2ª Div. (26 partidos-1 goles)
- Temporada 99-00 – Sporting de Gijón 2ª Div (5 partidos-2 goles)
- Temporada 00-01 – Sporting de Gijón 2ª Div (18 partidos)
- Temporada 01-02 – Sporting de Gijón 2ª Div
- Temporada 02-03 - Sporting de Gijón 2ª Div. (26 partidos-2 goles)
- Temporada 03-04 - Sporting de Gijón 2ª Div. (29 partidos-6 goles)
- Temporada 04-05 – Elche CF 2ª Div (36 partidos-5 goles)
- Temporada 05-06 – Elche CF Ejido 2ª Div (23 partidos-5 goles)
- Temporada 06-07 – Elche CF 2ª Div (8 partidos-1 gol)
- Temporada 07-08 – Elche CF 2ª Div (26 partidos-2 goles)