thekingbury escribió:Mirandolo asi..pues..si..pero por lo general..la plantilla no es que sea para subir...que digamos...yo estube en la presentacion..y me esperaba mejores jugadores..o mejor dicho,jugadores con un pelin mas de nombre...
En la presentacion... que se puede ver ahi? Nombres... para que? Para trincar pasta y hacer los perros? Lo que importa es que la gente le ponga ganas y sea bueno en su puesto y este año lo tenemos, hemos mejorado en todos los sentidos... hasta sin 2 delanteros somos mejores que el año pasado.
thekingbury escribió:Para mi el año pasado teniamos una plantilla que solo nos faltaba un buen delantero...y hubieramos subido seguro...pero seguro..si hubieramos tenido a Gaston Casas como el anterior año..nos hubiesemos salido..pero..este año,se desmantela todo...y zas!!!! ahora a luchar como siempre por la permanencia..por lo menos mi opinion.
PD:Manta es para mi,jugadores jovenes,sin experiencia y jugadores que fichamos de Segunda B para poder subir a primera...eso para mi es un manta.
Mira, manta x a mi és:
jugador que dona menos de lo que s'espera d'ell, pq és un puto manta, gandul i perrrrro
Noticion, Noticion! El Cordoba ha caido en la trampa Acaban de fichar a Gaston. Increible.
thekingbury escribió:Para mi el año pasado teniamos una plantilla que solo nos faltaba un buen delantero...y hubieramos subido seguro...pero seguro..si hubieramos tenido a Gaston Casas como el anterior año..nos hubiesemos salido..pero..este año,se desmantela todo...y zas!!!! ahora a luchar como siempre por la permanencia..por lo menos mi opinion.
PD:Manta es para mi,jugadores jovenes,sin experiencia y jugadores que fichamos de Segunda B para poder subir a primera...eso para mi es un manta.
Mira, manta x a mi és:
jugador que dona menos de lo que s'espera d'ell, pq és un puto manta, gandul i perrrrro
Noticion, Noticion! El Cordoba ha caido en la trampa Acaban de fichar a Gaston. Increible.
La cabra al final tira al monte. Fichaje made in Cordoba CF.
Tambien digo que Yordi - Gastón .... jum! Para jugar de locales claro ... Casas de foraneo? Ni hablar del peluquin!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf