Ya lo avise. Benja lo tiene hecho cn el Celta. Pero ademas Meca al Zaragoza, ya tiene el visto bueno de Meca para marcharse, ademas en primera.
Otro tema es el filial:
Gines lo sigue el Murcia y esos si que suben.
Alvaro el Valencia, el Espanyol y el Mallorca (los filiales)
David Perez el Celta B
Curro lo siguen desde Extremadura
Así que ya veis no solo los bueno se nos van de la primera plantilla, sino que los del filial se marchan a otra parte hartos de Pedro Pablo, su politica y de los favoritismos de el Fary.
Mas de Benja y Otros
- Ilxlusion
- jugador benjamín

- ILICITANO
- jugador infantil

Vaya tela
Decir que Curro Montoya está hartado de los favoritismos de El Fary,cuando fue él quien lo trajo es una verdadera chorrada. Además Benja se ha hecho un nombre en segunda división con Julián Rubio, ¿también está harto de J.R.?. ¿Qué han demostrado Ginés y Álvaro?, Meca estaba hundido hasta que lo pilló J.R., ahora juega y es una pieza clave, ha reforzado su capacidad de sacrificio, nunca ha criticado al entrenador, a pesar de las palabras duras que éste la ha dirigido, ¿también Meca está harto de J.R.?. Vaya sarta de tonterías. 
- Ilxlusion
- jugador benjamín

Benja y Otros
Veo que por tu respuesta no tienes ni idea de la plantilla del filial. Si te fijas el curro que diogo está en el filial, y tienes un problema de comprensión.
Por lo de Meca, deberias prestar mas atención a lo que dice Meca de puertas para fuera. Estara todo lo sacrificado que tu quieras pero se va eel año que viene seguro, gracias al sacrificio y todo lo que tu quieras, pero en un club en segunda no se queda.
Por lo de Gines. Para tu información antes de llegar al elche debuto en segunda con el extremadura, y ya el año pasado el murcia lo quiso fichar, pero su clausula no lo permitía, este año si que se marcha, harto de promesas.
En cuanto a Alvaro, todas las semanas estan siguiendo al Chaval y si supueses un poco de los jugadores, ya cuando vino al Elche el zaragoza lo quiso para el filial. Ahora Luis costa a vuelto a venir a verle jugar. Será por algo?. Aparte de los clubes que te he nombrado antes.Esto es igual que paso el año pasado con Keko que según tú tampoco habría demostrado nada, y miralo, el año que viene en la pretemporada del mallorca de PRIMERA.
Cuando acabe la temporada, veremos a ver cuantos jugadores del filial se quedan a ver como se fichan a viejos para intentar salvar los muebles. O se te ha olvidado Sarasua, y otros muchos que vinieron con los amiguismos.? Mientras que ellos jugando en tercera cuando pueden estar en Segunda B y con una mayor proyección que en un equipo en el que JR no ha sacado a nadie de la cantera.
Así que antes de decir tonterias y creerte que pr leer los periodicos y lo que digan en la radio lo sabes todo, escuha a los demas, que elche es un pueblo pequeño, y los contactos con la primera plantilla y los dirigentes los tiene mucha gente, aunque por lo que veo tu no.
El tiempo dara y quitara la razón a cada uno.
Por lo de Meca, deberias prestar mas atención a lo que dice Meca de puertas para fuera. Estara todo lo sacrificado que tu quieras pero se va eel año que viene seguro, gracias al sacrificio y todo lo que tu quieras, pero en un club en segunda no se queda.
Por lo de Gines. Para tu información antes de llegar al elche debuto en segunda con el extremadura, y ya el año pasado el murcia lo quiso fichar, pero su clausula no lo permitía, este año si que se marcha, harto de promesas.
En cuanto a Alvaro, todas las semanas estan siguiendo al Chaval y si supueses un poco de los jugadores, ya cuando vino al Elche el zaragoza lo quiso para el filial. Ahora Luis costa a vuelto a venir a verle jugar. Será por algo?. Aparte de los clubes que te he nombrado antes.Esto es igual que paso el año pasado con Keko que según tú tampoco habría demostrado nada, y miralo, el año que viene en la pretemporada del mallorca de PRIMERA.
Cuando acabe la temporada, veremos a ver cuantos jugadores del filial se quedan a ver como se fichan a viejos para intentar salvar los muebles. O se te ha olvidado Sarasua, y otros muchos que vinieron con los amiguismos.? Mientras que ellos jugando en tercera cuando pueden estar en Segunda B y con una mayor proyección que en un equipo en el que JR no ha sacado a nadie de la cantera.
Así que antes de decir tonterias y creerte que pr leer los periodicos y lo que digan en la radio lo sabes todo, escuha a los demas, que elche es un pueblo pequeño, y los contactos con la primera plantilla y los dirigentes los tiene mucha gente, aunque por lo que veo tu no.
El tiempo dara y quitara la razón a cada uno.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo que comentas de los jugadores que se quieren ir, pues hombre, que se vaya Benja se entiende si es a un club de 1a con aspiraciones, que se vaya Meca es más por que no le apetece currar
En cuanto a los jugadores del filial, Rubio sí ha subido a varios y no funcionaron, de todas maneras no olvides que Nino e Ivars no eran tan imprescindibles antes, eran jugadores del montón y coincidiendo con su llegada explotaron como futbolistas, así que algo tendrá de mérito JR.
Pero bueno, si has puesto este mensaje en este foro será porque te han llegado rumores.
Saludos cordiales.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Deivid
- Campeón de Liga

Me parece buscarle tres pies al gato
Lo primero, intentemos moderar el tono, como dice Peibol. Tan mal me parece el tono de ilicitano, tildando de tonterias lo q dice Ilxlusion como el tono de Ilxlusion mostrandose conocedor de la verdad absoluta... parece q vas mirando por encima del hombro, y no se trata de dar esa impresion, verdad?
Reconozco que ni he visto jugar a los del filial ni voy preguntando por ahi que tal se llevan los jugadores con el mister. De todas maneras, aunque me los encuentre por ahi no les voy a preguntar. Pero me parece un poco prematuro insinuar que keko, Alvaro, Curro, y compañia son estrellas en ciernes y que estan desaprovechadas. Y aun mas que es por culpa de Julian Rubio. Si bien es cierto que el mister es de los q apreta a los jugadores. Y eso hay algunos jugadores que no lo soportan. Ese puede ser el caso de Meca. Pero ese chico, si no está ya en primera, habiendo jugado partidos de Champions con el Madrid, es por algo. Solo por poner un ejemplo.
El caso de Benja, pues es normal q tenga ya "novias". Y puede ser inevitable que se acabe yendo. Pero dudo que vuelva a ser culpa de J.Rubio. Lo mismo es pq le ofrecen mas dinero? Pq le ofrecen jugar en primera? Si le queda aun un año de contrato, o que lo cumpla o que paguen, que ese dinerito no vendria nada mal a la entidad.
Y si finalmente, hay desbandada de jugadores, segun mi opinion, será mas por la incierta situacion economica del club que por el entrenador.
Calmemonos un poco e intentemos remar todos en la misma direccion.
Reconozco que ni he visto jugar a los del filial ni voy preguntando por ahi que tal se llevan los jugadores con el mister. De todas maneras, aunque me los encuentre por ahi no les voy a preguntar. Pero me parece un poco prematuro insinuar que keko, Alvaro, Curro, y compañia son estrellas en ciernes y que estan desaprovechadas. Y aun mas que es por culpa de Julian Rubio. Si bien es cierto que el mister es de los q apreta a los jugadores. Y eso hay algunos jugadores que no lo soportan. Ese puede ser el caso de Meca. Pero ese chico, si no está ya en primera, habiendo jugado partidos de Champions con el Madrid, es por algo. Solo por poner un ejemplo.
El caso de Benja, pues es normal q tenga ya "novias". Y puede ser inevitable que se acabe yendo. Pero dudo que vuelva a ser culpa de J.Rubio. Lo mismo es pq le ofrecen mas dinero? Pq le ofrecen jugar en primera? Si le queda aun un año de contrato, o que lo cumpla o que paguen, que ese dinerito no vendria nada mal a la entidad.
Y si finalmente, hay desbandada de jugadores, segun mi opinion, será mas por la incierta situacion economica del club que por el entrenador.
Calmemonos un poco e intentemos remar todos en la misma direccion.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
Carlos gomez
- jugador aficionado

Mas de otros
Alguien me podria decir de donde sacais esas informaciones?
Si son informaciones contrastadas o no?
Que va a hacer el elche al respecto?
gracias
Si son informaciones contrastadas o no?
Que va a hacer el elche al respecto?
gracias
- Pazos
- Campeón de Liga

A mi Ilxlusion me parece un poco [sin intención de insultar] prepotente [/sin intención de insultar] 
Por cierto, Álvaro y Curro tienen muy buena pinta, la verdad para ver a Pepelu de central prefiero darle partidos a Álvaro, pero claro al estar tan cerca del descenso me imagino que Julián Rubio no querrá meterles presión a los chavales y evitar que si cometen un fallo la afición les pite y se desanimen.
O esta bastante bien informado, es alguien de dentro del club o algún periodista. Yo no soy ni lo uno, ni lo otro, pero si nadie me corrige tanto Benja, como Meca tienen un año más de contrato y me imagino que el club no les va a dejar marcharse sin percibir ninguna indemnización. Es normal que los jugadores quieran jugar en primera o en un equipo con mayores aspiraciones (y el Elche en un futuro cercano no las tiene).Deivid escribió:conocedor de la verdad absoluta
En tus post anteriores, no sé si tenias razón o no, pero me imaginaba que si lo decías era porque tenias información fresquita de dentro del club, pero después de esta afirmaciónIlxlusion escribió:Pero además Meca al Zaragoza, ya tiene el visto bueno de Meca para marcharse, además en primera.
Para mí has perdido un poco de credibilidad, podría subir, pero que me lo digas con total seguridad en marzo, cuando queda todavía mucha ligaIlxlusion escribió:zaragoza, ... en primera
Por cierto, Álvaro y Curro tienen muy buena pinta, la verdad para ver a Pepelu de central prefiero darle partidos a Álvaro, pero claro al estar tan cerca del descenso me imagino que Julián Rubio no querrá meterles presión a los chavales y evitar que si cometen un fallo la afición les pite y se desanimen.