[Foreros atletas] mejores marcas

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya me gustaria a mi poder correr algun dia una media maraton... me conformo con recuperarme de mis meses de inactividad y poder correr 1 hora sin pararme... poco a poco
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Best escribió:Por cierto barboza,en mis planes también entra la media de Valencia,lo chungo es que es justo una semana antes de la Duatlón,depende de la forma que tenga en esos días me haré el ánimo o no.
La de Elda coincide con la Duatlón de aquí,aunque Elda me pareció un circuito bastante aburrido y sin embargo es donde tengo mi mejor marca.

Lástima que no tenga el tiempo que tenía antes para poder entrenar.Se avecinan pruebas enormes en las que podría dar mucho más de mí...
Yo seguramente haré la de Elda, pero las duatlones me dan un poco de pereza, no me hace mucha ilusión la bici.

En cuanto a lo de comer, yo sí suelo comer cuando acabo. Cerveza no, porque no me gusta, pero sí suelo comer algo. Suele haber fruta en las llegadas y, sobre todo en verano, sí me entra bien. Lo que peor me ha sentado comer fue en Lorca, el año pasado: estaban en unas brasas haciendo lomo, salchicha y morcilla. Se me ocurrió tomar un trozo de lomo con pan y casi me asfixio.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

sarnacho escribió:Me he cansado solo de leer vuestras marcas.

Mi más pletorico record es...... un megavaso de cerveza en 10 segundos..... :lol:

Me voy a descansar que estoy reventado de tanto correr, saltar, y doblar el espinazo...

Ciao
Creo que deberías especificar la capacidad exacta de "un megavaso" ... ¿ 0'33, 0'50, 1 L. ????

De ello dependerá que tu marca sea buena, excelente o impresionante.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Un megavaso si no me esquivoco son 1000cl, aunque me parece un record un tanto bestia.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

sarnacho escribió:Me he cansado solo de leer vuestras marcas.

Mi más pletorico record es...... un megavaso de cerveza en 10 segundos..... :lol:

Me voy a descansar que estoy reventado de tanto correr, saltar, y doblar el espinazo...

Ciao

como dirias en otros post..... PAIS........ :wink:
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Eso fue en tiempos del Bodegón, el cual muchos de vosotros no habreis llegado a conocer..... y creo que era de litro....

Tras más de tres lustros me he pasado al quintillo y al chatito de tinto, que los años no perdonan y hay que cuidarse.

:wink:

El tema está en evolucionar y no quedarse estancado.... :lol: :lol:
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Sargento nuñez escribió:todos fondistas? :D

vaya ningun velocista
Yo me pongo de 0 a 100 pero que muy rápido... eso cuenta? jajajajaja

Sarnacho, q tiempos aquellos del Bodegón y l'otro Bodegon
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

sarnacho escribió:Eso fue en tiempos del Bodegón, el cual muchos de vosotros no habreis llegado a conocer..... y creo que era de litro....

Tras más de tres lustros me he pasado al quintillo y al chatito de tinto, que los años no perdonan y hay que cuidarse.

:wink:

El tema está en evolucionar y no quedarse estancado.... :lol: :lol:
¿ 10 segundos un litro ... ? :shock: :shock: :shock:

Me parece una marca estratoférica. ¿Cronometraje electrónico o manual?

No se, no se ... yo tengo 9 segundos en el 1/2 litro, y para ese tipo de marcas se precisa un entrenamiento muy duro y constante.

Por cierto,que yo el Bodegón lo conocí antes de que fuera tal, cuando era "Peña flamenca".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Elche-guevara escribió: ¿Cronometraje electrónico o manual?
Imagino que será cantado por los amigotes borrachos: De esto que llegas al 3 y te tiene entretenido las tetas de la camarera, al 6 y le gritas "Madiquita!!" y llegando al 8 tienes que hacer un esfuerzo por recordar cual viene después. Si no es así no me lo explico.

Mi marca: 3.355 mtros de altitud, lo mío es para arriba. Sé que no es gran cosa, pero hay que ir poc a poc. Eso sí 2000 mtros de desnivel en menos de 20 hras.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Macoques escribió:
Elche-guevara escribió: ¿Cronometraje electrónico o manual?
Imagino que será cantado por los amigotes borrachos: De esto que llegas al 3 y te tiene entretenido las tetas de la camarera, al 6 y le gritas "Madiquita!!" y llegando al 8 tienes que hacer un esfuerzo por recordar cual viene después. Si no es así no me lo explico.

Mi marca: 3.355 mtros de altitud, lo mío es para arriba. Sé que no es gran cosa, pero hay que ir poc a poc. Eso sí 2000 mtros de desnivel en menos de 20 hras.
MARCA PERSONAL: 2 abdominales al dia, y un bocata de 80 gramos DE PAN
( lo que viene siendo un bocadillo)..... en menos de 3 minutos!! :D :D :D con mortadela y queso!!
Força ELCHE campeón!!!
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

veo que hay buenos fondistas,pero si algun dia os enterais de algun control donde haya pruebas de velocidad,si sois tan amables ,lo decis pues tengo un hijo que le gusta practicar atletismo y tiene marcas que aunque mejorables no estan mal para su edad(17)como es 11,6 en 100 m.y ya tuvo la suerte de participar en 2006 en un cto. de españa cadete haciendo un papel digno.
barboza

Mensaje por barboza »

kino escribió:veo que hay buenos fondistas,pero si algun dia os enterais de algun control donde haya pruebas de velocidad,si sois tan amables ,lo decis pues tengo un hijo que le gusta practicar atletismo y tiene marcas que aunque mejorables no estan mal para su edad(17)como es 11,6 en 100 m.y ya tuvo la suerte de participar en 2006 en un cto. de españa cadete haciendo un papel digno.
En Elche hay un par de clubes de atletismo, el Arosa y el Decathlon. Los dos tienen buenos entrenadores y gente que se dedica a esto por gusto. Podrías probar ahí a ver qué tal.
Imagen
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

barboza escribió:[quote="

En Elche hay un par de clubes de atletismo, el Arosa y el Decathlon. Los dos tienen buenos entrenadores y gente que se dedica a esto por gusto. Podrías probar ahí a ver qué tal.

muchas gracias por el ofrecimiento,lo tendremos en cuenta,aunque nos pilla retirado de madridejos,pero si sale alguna carrera por alli y nos enteramos a tiempo, seguro que vamos
Saludos
Responder