XX Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

PiTTeR escribió:
Por esas cosas yo no corro...
Pues tampoco duermas, no comas, no veas películas en el sofá, no...

Para qué vives?

Una de las maneras de evitar en IAM es realizando deporte.

Un saludo y D.E.P. :(
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Calamardo escribió:D.E.P. este pobre hombre....

y de verdad de MIS PARTES!! un :palmas: a todos los foreros que hicieron la carrera.....

Theseus di la verdad, ¿porque llevabas media de 2 horas?
seguro que era, porque parabas en todos los bares a tomarte una SERVESICA!!
Me cito!! que si no no me lee theseus!! :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

JAJAJAJA.. Calamardo, caaaaaabrn.... te explico lo de esa media, quería ir a un ritmo que pudiera llevar bien para que no me faltaran las fuerzas en los últimos km, a partir del 16 es mortal, me las pude guardar para los últimos 3kms y pude tirar para bajar de esa marca... de todas formas mi objetivo era terminarla, y si podía bajar de 2h pues de lujo.

Lo de los bares, había uno, no recuerdo cual, que había sacado a la calle la parrillica y estaban ahi con las cervezas, los chorizos, la panceta... ufff... me dieron ganas de pararme y quedarme allí jajajajja
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:JAJAJAJA.. Calamardo, caaaaaabrn.... te explico lo de esa media, quería ir a un ritmo que pudiera llevar bien para que no me faltaran las fuerzas en los últimos km, a partir del 16 es mortal, me las pude guardar para los últimos 3kms y pude tirar para bajar de esa marca... de todas formas mi objetivo era terminarla, y si podía bajar de 2h pues de lujo.

Lo de los bares, había uno, no recuerdo cual, que había sacado a la calle la parrillica y estaban ahi con las cervezas, los chorizos, la panceta... ufff... me dieron ganas de pararme y quedarme allí jajajajja
tu capaz!!!
joer ya lo has echo lo suficientemente bien, y el dia despues como es? puedes andar o te duele todo?

a ver si vamos a cambiar la BECICLETA por unas ALPARGATAS pa correr!

:shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Calamardo escribió:
TheSeuS_ escribió:JAJAJAJA.. Calamardo, caaaaaabrn.... te explico lo de esa media, quería ir a un ritmo que pudiera llevar bien para que no me faltaran las fuerzas en los últimos km, a partir del 16 es mortal, me las pude guardar para los últimos 3kms y pude tirar para bajar de esa marca... de todas formas mi objetivo era terminarla, y si podía bajar de 2h pues de lujo.

tu capaz!!!
joer ya lo has echo lo suficientemente bien, y el dia despues como es? puedes andar o te duele todo?

a ver si vamos a cambiar la BECICLETA por unas ALPARGATAS pa correr!

:shock: :shock:
Que va! yo hago las dos cosas... beicicleta y alpargatas...

El día después... pues, te puedo decir que si me viene por detrás el negro que ganó para tabicarme, ni echo a correr... tengo las piernas como para echarmelas a los hombros y andar con las manos... jajajajajaja
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Antes se llamba Tatanka, ahora no sé. Pero solían ser del Pórcules, yo ahí sólo paraba para mear cuando iba borracho -fuera de la taza, por supuesto-.

Una vez, después de la media de Lorca, había una parrilla donde hacían morcillas, lomo, longanizas... intenté comerme una y casi me atraganto. Tenía la garganta cerrada y no me pasaba nada.
Imagen
TheSeuS_
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

barboza escribió:

Antes se llamba Tatanka, ahora no sé. Pero solían ser del Pórcules, yo ahí sólo paraba para mear cuando iba borracho -fuera de la taza, por supuesto-.

Una vez, después de la media de Lorca, había una parrilla donde hacían morcillas, lomo, longanizas... intenté comerme una y casi me atraganto. Tenía la garganta cerrada y no me pasaba nada.
Yo me iba meando desde el km 1... jejeje, así que tendría que haber parado a mearle en las parrilla sabiendo que son del Pórcules...

Lo de la comida después de la carrera, a mi solo me entró una naranja y una manzana, la madalena y demás que teníamos en la bolsa lo dejé por eso mismo, por que se me hubiera quedado en la garganta jejeje... como en la carrera contra el cancer de mama, que luego teniamos cocacola y... ¡coca salada!, se me hizo una bola en la garganta y casi se me queda ahi de por vida jajajajaja
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí durante y después de una Media no me entra absolutamente nada,únicamente me bebí la bebida isotónica de la bolsa del corredor y au,que luego pasa lo que pasa.Hasta pasadas las tres de la tarde no comí.

Y eso de pasar ya por el kilómetro 16 o 17 por el bar con las parrillas en la terraza ya lo que me faltaba,tuve que girar la cabeza hacia el otro lado para evitar que me entrara la angustia.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Yo acabé la media igual que el año pasado 1:59, peor tiempo del que esperaba, pero bajé las dos horas que era lo que quería. a partir del km 17 empezaron las rampas en las piernas y no pude seguir el ritmo y bajé un poco. Espero que vayamos a correr en Torrevieja, y espero poder prepararla mejo y bajar mi mejor tiempo que es 1:52 en Elche. Enhorabuena a todos.
Responder