Bueno, en pleno trance de 24, cuya temporada está en su punto crítico (y Kiefer Sutherland va el lunes al Hormiguero ), y los parones de Fringe y Prison Break, más que House avanza lentamente, me ha dado ver The Big Bang Theory recomendada por un amigo, y simplemente, es la leche xDDDDD
Os dejo el piloto por si le queréis dar una oportunidad xD:
No se si alguien la a comentado pero Hermanos de Sangre, es una serie cortita (10 capitulos) muy muy muy buena, ambientada en una divisionde paracaidistas de la 2ª guerra mundial, recomendada al 900%
Hermanos de Sangre, gran serie! La vi hace un par de veranos porque un amiguete me la dejó. Y me encantó.
Otra bélica que me ha gustado bastante, aunque desde un punto de vista no tan "heroico" es Generation Kill.
Ahora flipo con LOST en version original subtitulada, me rio muchiiiisimo con "Como conocí a vuestra madre" y "30 Rock" (en VOS la primera, doblada la segunda); también veo "Urgencias". Hace poco comencé a ver "Being Human", muy chula y además buena para practicar inglés (VOS).
También voy siguiendo a su ritmo de emisión en EEUU "Supernatural", que la estaban pasando en La 2. Y la reposición de "Galactica", más oscura y mejor que la original.
En fin, un telefriki de tomo y lomo.
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
Os recomiendo, Jericho, pedazo de serie, se hizo una temporada y luego se canceló, pero hicieron la segunda temporada por protestas de los internautas y se rumorea que es posible que se ruede la tercera temporada.
Sinopsis: Las cosas están calmadas y en paz en el pequeño pueblo de Jericho, en Kansas, pero cuando una aterradora explosión nuclear se aprecia a la distancia, sus habitantes se sumergen en un caos social y sicológico. Nadie sabe qué pensar y el miedo a lo desconocido inunda la ciudad... Las posibilidades son enormes y el desarrollo de la historia una pasada.
Y ahora van y cancelan Kyle XY en mitad de su 3a Temporada.
Yo voy al ritmo USA,hoy se emite el 3x10 y por el momento será el último de la serie,encima con final inconcluso
Best escribió:La quinta de Lost me está gustando bastante,la verdad es que no me la esperaba tan buena.Se nota que se acerca el final,faltan 7 episodios de esta temporada más 16 de una última,un total de 23 episodios solamente patra el final...
Hay otra serie que creo que ya recomendé en su día pero lo vuelvo a hacer porque es para mí de lo mejorcito en los últimos años en USA,es Nip/Tuck A Golpe de Bisturí,una serie espectacular,sin tapujos,sin censura,que va al grano.No os creáis que es la típica serie de cirujanos plásticos,porque cada capítulo contiene su historia aparte de que no son autoconclusivos,hay tramas que se cierran,otras que se abren y otras que se mantienen.muy buena,en serio.
La quinta temporada de niptuck es un coñazo, que si el hijo se cepilla un transesual k tiene un hijo y que luego se van a hollywood. un coñazo el argumento. me quedo con cuando estaban en miami.
y en la tv3 el doblaje era bastante bueno. me gustaba mas que en castellano.
wahiro escribió:Pues yo voy a comentar la frustración que me estoy llevando ultimamente con las series españolas
Tanto Telecinco como Antena3 definitivamente han perdido el rumbo... no saben como competir con series de Cuatro o la Sexta como el Mentalista (serie que dejé de ver en el segundo episodio porque me aburría soberanamente) o House cambiando los horarios de sus series una y otra vez cansando al personal.
Si a eso sumamos que no saben cortar a tiempo (les está pasando con Aída que, al contrario que con 7 vidas, no están sabiendo finalizarla a tiempo, cuando el producto aun vale algo quemándolo)
Había una luz al final del tunel que era el Doctor Mateo... pero tras un primer episodio esperanzador Antena3 nos volvió a demostrar la semana pasada que no sabe hacer series... con un episodio en el que, menos Gonzalo de Castro, salían todos los demás con sus amoríos e historias de tercera... me aburrí y apagué la tele...
Mientras que siguen sin dar con la tecla, pues seguirán quemando productos como Hospital Central, los Hombres de Paco o el Internado (que no sé cuantas veces han dicho que era el final de la serie ya de estas dos últimas...)
En el trabajo me comentan que hay una excepción, que es Pelotas, que le dé una oportunidad, que es un riesgo que ha querido correr Corbacho y que sólo por llevar esos nombres detrás, Cruz y Corbacho, merece la pena (y la verdad es que los lunes por la noche poco o nada hay en televisión así que lo mismo mañana caigo...)
Pero vamos... que muchos se quejan del cine español... pero el tema de las series es para dar de comer aparte...
El problema es de los guionistas, que son muy malos y no viven en este mundo (o están tan mal pagados y tan peormente reconocidos que han decidido sabotear la cosa desde dentro). Basta ver un diálogo de, no sé, Doctor Mateo para sonrojarse de lo penosamente escrito que está.
Las series españolas son penosas casi sin excepción (Aída, por ejemplo, me parece, o me parecía, una de las mejores comedias del mundo). Releyendo este post me he quedado a cuadros escoceses al ver a alguien que consideraba que los que veían House lo hacían para ser más guays y cool que nadie.
Joer, ¿entonces los que prácticamente sólo vemos series de la HBO en VOS qué somos?
A lo mejor lo único que pasa es que algunos preferimos dedicar nuestro tiempo de ocio y de televisión a cosas que merezcan la pena.
Estoy de acuerdo. Aída tiene unos juegos de palabras super currados. Además, aunque los programas de comedia se suelan ver como algo poco inteligente, sus diálogos demuestran lo contrario. Hay que manejar bien la lengua para utilizar tan bien la ironía y otros recursos que utilizan en esta serie. Otro buen ejemplo, para mí, es Siete vidas.
Best escribió:La quinta de Lost me está gustando bastante,la verdad es que no me la esperaba tan buena.Se nota que se acerca el final,faltan 7 episodios de esta temporada más 16 de una última,un total de 23 episodios solamente patra el final...
Hay otra serie que creo que ya recomendé en su día pero lo vuelvo a hacer porque es para mí de lo mejorcito en los últimos años en USA,es Nip/Tuck A Golpe de Bisturí,una serie espectacular,sin tapujos,sin censura,que va al grano.No os creáis que es la típica serie de cirujanos plásticos,porque cada capítulo contiene su historia aparte de que no son autoconclusivos,hay tramas que se cierran,otras que se abren y otras que se mantienen.muy buena,en serio.
La quinta temporada de niptuck es un coñazo, que si el hijo se cepilla un transesual k tiene un hijo y que luego se van a hollywood. un coñazo el argumento. me quedo con cuando estaban en miami.
y en la tv3 el doblaje era bastante bueno. me gustaba mas que en castellano.
A mí me parecen todas bastante buenas,bien es cierto que con el tema de la mudanza hay un pequeño bajón,con el tema de los rodajes para la TV y todo eso,pero poco a poco va ganando bastante hasta volver a cojer su magnífico nivel.
De todas formas la 5a no terminó en el parón por la huelga de guinoistas,si no que desde que volvieron la han retomado,y va desde el capítulo 14 hasta el 22 que es el último si no me equivoco.Y lo del transexual creo que no es esta temporada,creo que es antes de que se muden.
Me quedan por ver los últimos cuatro episodios de la 5a Temporada,lo del dobalje no lo sé,desde que la empecé la veo en VOSE.