en el minuto 4.25 o así
EL POST DE LAS SERIES
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

No es una serie pero bueno...
Telecinco recurre a la vuelta de Sardá para intentar levantar el vuelo.
http://www.eljueves.es/2009/04/17/vuelve_sarda.html
Telecinco recurre a la vuelta de Sardá para intentar levantar el vuelo.
http://www.eljueves.es/2009/04/17/vuelve_sarda.html
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Creo que dice arriba Leche,o eso,o es que no sabe vocalizar arriba el elche.Pero parece más que diga lo primero.elche_siempre escribió:Alguien vió ayer aida?
Cuando el que iva hacer negocios con Mauricio le dijo arrivederchi y el Mauricio le contestó; eso, Arriba el Elche y Arriba España! jaja
Fué gracioso.
- Best
- Jugador legendario

Yo también pienso eso,o dice leche o no sabe decir ElcheNino_alé escribió:Creo que dice arriba Leche,o eso,o es que no sabe vocalizar arriba el elche.Pero parece más que diga lo primero.elche_siempre escribió:Alguien vió ayer aida?
Cuando el que iva hacer negocios con Mauricio le dijo arrivederchi y el Mauricio le contestó; eso, Arriba el Elche y Arriba España! jaja
Fué gracioso.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elche_siempre
- jugador Internacional

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Y creo que dice "arriba el Elche!" y no sabe vocalizar 
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- jango
- jugador infantil

- Contactar:
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Yo despues de desengancharme de Prison Break ya que en la temporada 4ª se ha vuelto muy cansina solo estoy enganchado a HEROES.. que es una caña
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- jango
- jugador infantil

- Contactar:
Heroes... la primera temporada muy buena. La segunda... flojita flojita, creo que solo se salvaba la historieta de Hiro para mi gusto. La tercera mejora??
Prison: la primera, genial. La segunda, pasable. La tercera, un ascazo. La cuarta... empecé a verla y no me acaba de enganchar...
Prison: la primera, genial. La segunda, pasable. La tercera, un ascazo. La cuarta... empecé a verla y no me acaba de enganchar...
El último de los Mandalorianos.
No sé qué tendrá Mace Windu que me hace perder la cabeza...
- Best
- Jugador legendario

Este Jueves no hay Lost,hay un parón hasta el Jueves siguiente.
A mí de Prison me gustaron mucho la primera y la segunda,la tercera menos aunque pasable,y esta cuarta me tiene de espectador por inercia,porque vamos la trama se ha ido de las manos,es una serie que tenían que haber cortado en dos temporadas con final cerrado y punto.
Héroes la primera es la caña,buenísima,la segunda es un ascazo marcada por la huelga de guionistas,la tercera vuelve a la carga aunque sin estar a la altura de la primera (creo que no habrá ninguna como la primera) y la cuarta estoy bajando los capis pero por falta de tiempo aun no me he puesto con ellos.
Pff tengo en el disco duro externo un montonazo de series en VO para ver,Fringe,My Own Worst Enemy,la serie completa de Los Soprano,la tercera temporada de Eureka,The It Crowd,A Dos Metros Bajo Tierra...
A ver si este verano por las tardes me pongo con ellas.
A mí de Prison me gustaron mucho la primera y la segunda,la tercera menos aunque pasable,y esta cuarta me tiene de espectador por inercia,porque vamos la trama se ha ido de las manos,es una serie que tenían que haber cortado en dos temporadas con final cerrado y punto.
Héroes la primera es la caña,buenísima,la segunda es un ascazo marcada por la huelga de guionistas,la tercera vuelve a la carga aunque sin estar a la altura de la primera (creo que no habrá ninguna como la primera) y la cuarta estoy bajando los capis pero por falta de tiempo aun no me he puesto con ellos.
Pff tengo en el disco duro externo un montonazo de series en VO para ver,Fringe,My Own Worst Enemy,la serie completa de Los Soprano,la tercera temporada de Eureka,The It Crowd,A Dos Metros Bajo Tierra...
A ver si este verano por las tardes me pongo con ellas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- jango
- jugador infantil

- Contactar:
Fringe no está mal, es entretenida. Muy marciana, pero entretenida. De las de una trama en cada episodio que finaliza al final del mismo, pero una subtrama que se mantiene a lo largo de la serie. No sé si me explico.
The IT Crowd: buenisima, te partes. La primera temporada mejor que la segunda. Creo que tú estudias informática, no? Te molará, seguro.
The IT Crowd: buenisima, te partes. La primera temporada mejor que la segunda. Creo que tú estudias informática, no? Te molará, seguro.
El último de los Mandalorianos.
- Best
- Jugador legendario

De lo que comentas de Fringe no sabía que eran capítulos autoconclusivos,no me suelen gustar ese tipo de series,las prefiero con trama continua,pero bueno,si al menos mantiene una subtrama en la temporada...pues ya comentaré cuando la empiece,pero recuerda un poquito,supongo salvando las distancias,a Expediente X,tramas auntoconclusivas pero con el tema de la conspiración de fondo.jango escribió:Fringe no está mal, es entretenida. Muy marciana, pero entretenida. De las de una trama en cada episodio que finaliza al final del mismo, pero una subtrama que se mantiene a lo largo de la serie. No sé si me explico.
The It Crowd pues me llamó la atención eso,que al estudiar informática,pues por curiosidad y que me la recomendaron,bajé las temporadas disponibles,a ver si a partir de Junio puedo empezar con ella también.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: