¿Siempre nos marca Ettien?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

¿Siempre nos marca Ettien?

Mensaje por Pazos »

Da igual que el Levante este en ascenso, descenso, que no juegue en toda la temporada, que salga de una lesión, que solo juegue los últimos minutos de los partidos, de cabeza, en carrera, de rebote, como sea. Tranquilos que contra el Elche jugara de titular y marcará gol. Es un jugador al que se le da bien marcar al Elche.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Nada pues como diria un castizo " Nos tocará jodernos y aguantarnos"
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Es que tiene tela, que siempre que juguemos contra el levante el ettien nos tiene que marcar gol. No marca en toda la temporada ningún gol pero cuando juega contra nosotros nos mete... Y lo que me hizo gracia fue que me acordé que a lo largo de esta semana un comentario en el foro ponia que nos iba a marcar ettien jejej. Asi es la vida
Nos vemos en el estadio...
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Creo que fui yo el que comento lo de Ettien y puse una foto y todo de él. Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Entonces ya sabemos de quien es la culpa de lo de ayer... :mrgreen:

Me parece que casi todos nos oliamos lo de Ettien. Que rabia me da el tio ese, leche... :evil: Siempre se pega unos carrerones contra nosotros que no veas, siempre acaba en el suelo, y siempre saca dos mil faltas contra nosotros... y ademas nos marca... :wall:
lo peor, que será el tipico jugador que el año q viene ficharemos (soñar es gratis, no?) y aqui no hará ná de ná... :?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

¿Y qué me dices de Quique Martín o Moisés? Somos chollo para ellos. No te digo ya el Paco Salillas que menos mal que se fue a 2ªB porque si no sería pichichi de 2ª sólo con los chicharros que nos metía. Gafe puro.
Por cierto, el Ricardo Cavas este no se enteró ayer si Ettien era blanco o negro, ni lo vio. A mí este tío no me hace olvidar a Rondo para nada. Prefiero a Rondo mil veces.
Responder