Notificación de respuesta
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
una instruccion de php no funciona. No sé por qué y la respuesta debe estar en la administracion del servidor. He intentado configurarlo para que dependa de mi y no de terceras personas, pero el servidor de smtp de gmail solo acepta conexion autentificada y el foro php no lo soporta bien.
Así que habrá que aguantarse.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Calamardo
- Jugador legendario

peibol escribió:una instruccion de php no funciona. No sé por qué y la respuesta debe estar en la administracion del servidor. He intentado configurarlo para que dependa de mi y no de terceras personas, pero el servidor de smtp de gmail solo acepta conexion autentificada y el foro php no lo soporta bien.
yo al ser templario no nocesito notificaciones de esas....
Pero solo pro aclarar, PAIBOL, puedes explicarlo en cristiano?
Por lo que entiendo es que no puedes entrar al servidor, a cmbiar una cosita, para que vaya bien.
Força ELCHE campeón!!!
- Best
- Jugador legendario

En mi opinión,hasta donde sé,el fallo debe estar en el SMTP o en POP e IMAP si se utilizan para recoger correo.Supongo que al depender de varios protocolos tanto el envío como la entrega de correo,debe haber algo mal configurado,pero si a tí no te dejan acceder al servidor,poco más puedes hacer.
¿Sabes en qué dirección IP está el servidor de correo?Si le haces desde el DOS un Telnet a esa dirección y al puerto 25 te puede decir si hay algún error,a no ser que tampoco te deje entrar por ahí al no dejarte tampoco entrar al servidor...
Otra cosa es que te metas en la configuración del foro y mires si en el archivo .php hay escritas palabras con tildes o símbolos raros que el foro no soporte.Se lo editas a mano y au.
No sé si andarán por ahí los tiros.
¿Sabes en qué dirección IP está el servidor de correo?Si le haces desde el DOS un Telnet a esa dirección y al puerto 25 te puede decir si hay algún error,a no ser que tampoco te deje entrar por ahí al no dejarte tampoco entrar al servidor...
Otra cosa es que te metas en la configuración del foro y mires si en el archivo .php hay escritas palabras con tildes o símbolos raros que el foro no soporte.Se lo editas a mano y au.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Best escribió:En mi opinión,hasta donde sé,el fallo debe estar en el SMTP o en POP e IMAP si se utilizan para recoger correo.Supongo que al depender de varios protocolos tanto el envío como la entrega de correo,debe haber algo mal configurado,pero si a tí no te dejan acceder al servidor,poco más puedes hacer.
COÑO!! idioma templario.....
Força ELCHE campeón!!!
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MorVPRzdfcw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MorVPRzdfcw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
jgomsi
- jugador aficionado

Notificaciones por email
Saludos,
aunque el problema no está totalmente solucionado, las notificaciones deberían volver a funcionar desde ya...
A ver si saco un rato para identificar y poder corregir el problema definitivamente.
aunque el problema no está totalmente solucionado, las notificaciones deberían volver a funcionar desde ya...
A ver si saco un rato para identificar y poder corregir el problema definitivamente.
Última edición por jgomsi el Mié Abr 15, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
- znz
- Campeón Supercopa España

Re: Notificaciones por email
DE MOMENTO A MI SI QUE SE ME HA NOTIFICADO EL TEMAjgomsi escribió:Saludos,
A ver si saco un rato para corregir el problema definitivamente.
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Muchísimas gracias jgomsi 
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
No debería. El problema inicial estaba relacionado con caracteres raros en las notificaciones (ç, ñ, etc...) debidos a un filtro en el servidor de correo que no los entendía muy bien. Lo que hizo jgomsi es sustituir esos caracteres por los másparecidos posible para que los textos pasaran los filtros y que siguieran siendo inteligibles. De ahi que el problema "no estuviera resuelto del todo".
Observa el problema un poco más y nos cuentas. A mi sí me funciona, de hecho así me he enterado de tu respuesta.
Observa el problema un poco más y nos cuentas. A mi sí me funciona, de hecho así me he enterado de tu respuesta.
Última edición por peibol el Mar Abr 28, 2009 10:23 am, editado 1 vez en total.