Altzabares Nord Running Club en la Media de Santa Pola
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Altzabares Nord Running Club en la Media de Santa Pola
El domingo a las 10.30 se celebra la media maratón de Santa Pola. Allí estará el firmante, con su flamante camiseta del Altzabares Nord Running Club, a dejar bien alto el pabellón.
¿Alguien más de por aquí la corre? Yo la corro en preparación del maratón de Valencia y espero rondar el 1:40. Ya sé que no es gran cosa pero, para un Veterano B como yo, ya me vale.
¿Alguien más de por aquí la corre? Yo la corro en preparación del maratón de Valencia y espero rondar el 1:40. Ya sé que no es gran cosa pero, para un Veterano B como yo, ya me vale.

- Barragán

Re: Altzabares Nord Running Club en la Media de Santa Pola
Pues a mí 1:40 no me parece nada mal, yo en mi primera media que fue en septiembre hice 1:41 y llegué dando saltos de alegría.barboza escribió:¿Alguien más de por aquí la corre? Yo la corro en preparación del maratón de Valencia y espero rondar el 1:40. Ya sé que no es gran cosa pero, para un Veterano B como yo, ya me vale.
En mi calendario está la media de Barcelona para el 14 de febrero, suerte en Santa Pola.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Best
- Jugador legendario

Yo también la corro al final.La verdad es que me he podido apuntar a última hora gracias a un corredor que se quería dar de baja y me ha cedido el dorsal (pagándole yo la cuota de inscripción).Era reticente a correrla porque no estoy teniendo demasiado tiempo para entrenar y no quiero terminar echando los pulmones,pero una semana de entrenamientos con el poquito tiempo del que dispongo y unas ganas enormes de correrla me han decidido a dar el paso.
Yo iré a correr a un ritmo bajo,seguramente termine en torno a las 2H porque ahora mismo doy para poco más.Aunque esto depende mucho de las circunstancias y de cómo estés ese día,ya veremos.
Barboza,yo también llevaré la camiseta de Altzavares Nord Running Team,a ver si quedamos y nos hacemos la foto oficial que nos quedó pendiente el año pasado
Yo iré a correr a un ritmo bajo,seguramente termine en torno a las 2H porque ahora mismo doy para poco más.Aunque esto depende mucho de las circunstancias y de cómo estés ese día,ya veremos.
Barboza,yo también llevaré la camiseta de Altzavares Nord Running Team,a ver si quedamos y nos hacemos la foto oficial que nos quedó pendiente el año pasado

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

- barboza

Yo estaré sobre las diez en la plaza de enfrente del Polamar, para otra foto. Si nos vemos por allí, nos hacemos la foto.Best escribió:Yo también la corro al final.La verdad es que me he podido apuntar a última hora gracias a un corredor que se quería dar de baja y me ha cedido el dorsal (pagándole yo la cuota de inscripción).Era reticente a correrla porque no estoy teniendo demasiado tiempo para entrenar y no quiero terminar echando los pulmones,pero una semana de entrenamientos con el poquito tiempo del que dispongo y unas ganas enormes de correrla me han decidido a dar el paso.
Por cierto, podríamos hacer una nueva camiseta para la media de Elche, Propongo la azul con la franja roja. A ver ese diseñador, si se pone a la tarea.

- Best
- Jugador legendario

¿A las diez vas a etsar enfrente del Pola Mar?A esa hora es para estar ya en la salida pillando sitio con toda la gente que haybarboza escribió:Yo estaré sobre las diez en la plaza de enfrente del Polamar, para otra foto. Si nos vemos por allí, nos hacemos la foto.Best escribió:Yo también la corro al final.La verdad es que me he podido apuntar a última hora gracias a un corredor que se quería dar de baja y me ha cedido el dorsal (pagándole yo la cuota de inscripción).Era reticente a correrla porque no estoy teniendo demasiado tiempo para entrenar y no quiero terminar echando los pulmones,pero una semana de entrenamientos con el poquito tiempo del que dispongo y unas ganas enormes de correrla me han decidido a dar el paso.
Por cierto, podríamos hacer una nueva camiseta para la media de Elche, Propongo la azul con la franja roja. A ver ese diseñador, si se pone a la tarea.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

No estuvo mal el día, empezó muy bien, buen tiempo, buenas sensaciones, etc.
Hasta el km 15 muy bien y fuerte, pasado ese kilómetro empezaron los tirones, en el 20 tuve que parar a estirar porque pensaba que no llegaba, al fin y a la postre 1:43:50 tiempo oficial que me han enviado al movil.
Y Barboza?Y Best? Ningún valiente más la hizo?
Pd: He visto a Calamardo con una chica pero no le he dicho nada.
Hasta el km 15 muy bien y fuerte, pasado ese kilómetro empezaron los tirones, en el 20 tuve que parar a estirar porque pensaba que no llegaba, al fin y a la postre 1:43:50 tiempo oficial que me han enviado al movil.
Quiero que suene en mi funeral...
- Manu_Borreguero
- jugador infantil

Yo la he corrido en 1h 37m 07s ... no ha sido mi mejor marca, pero no está mal !!!Noel_es_Dios escribió:No estuvo mal el día, empezó muy bien, buen tiempo, buenas sensaciones, etc.
Antes
Usuario: MANU BORREGUERO
Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
Usuario: MANU BORREGUERO
Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
- Best
- Jugador legendario

Yo de lo que estoy contento es que por fin he hecho algo que no había conseguido hacer nunca,y es mantener toda la carrera el mismo ritmo.
Sabía de mis limitaciones en esta prueba porque apenas he podido entrenar,y sabía que debía mantener un ritmo entre 5 y 5,5ms/km para llegar bien y sin echar los pulmones por la boca.
Y lo supe hacer,sabía que si tiraba me iba a pasar factura,así que aunque hubo momentos en los que pude tirar,mantuve el ritmo para no caer en un error,y al final he terminado esprintando en los últimos metros y me ha salido a 5,3ms/km con 1h56m59s.
Enhorabuena a todos por la carrera,y creo que el cambio a mitad del recorrido con el hecho de meternos por todo el centro,la calle del Castillo y tal ha sido un verdadero acierto,porque vas por lo menos durante tres kilómetros seguidos con las calles llenas de gente por el centro de Santa Pola.
Sabía de mis limitaciones en esta prueba porque apenas he podido entrenar,y sabía que debía mantener un ritmo entre 5 y 5,5ms/km para llegar bien y sin echar los pulmones por la boca.
Y lo supe hacer,sabía que si tiraba me iba a pasar factura,así que aunque hubo momentos en los que pude tirar,mantuve el ritmo para no caer en un error,y al final he terminado esprintando en los últimos metros y me ha salido a 5,3ms/km con 1h56m59s.
Enhorabuena a todos por la carrera,y creo que el cambio a mitad del recorrido con el hecho de meternos por todo el centro,la calle del Castillo y tal ha sido un verdadero acierto,porque vas por lo menos durante tres kilómetros seguidos con las calles llenas de gente por el centro de Santa Pola.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- barboza

Al final no llovió. Gran día, como siempre. Vi a Best en la salida, pero no hubo foto. Lástima.
En cuanto a mi carrera, salí demasiado fuerte para como estoy. Intenté ir a 4:45 desde el principio, para intentar bajar de 1:40, y sobre el km 6, después del agua, me entró un flato de la h.ostia y casi me da algo. Tuve que bajar mucho el ritmo, casi me tengo que parar. Sobre el 11 más o menos, después de la cadena, me recuperé un poco y volví a ir cogiendo ritmo. Al final volví a hacer los km por debajo de 5:00, pero me faltaron kms
y acabé en 1:49, lejos del 1:43 del año pasado.
Ahora, Valencia. Y, luego la media de Elche. Diseñador, ¿qué hay de una nueva camiseta para la media de Elche?
En cuanto a mi carrera, salí demasiado fuerte para como estoy. Intenté ir a 4:45 desde el principio, para intentar bajar de 1:40, y sobre el km 6, después del agua, me entró un flato de la h.ostia y casi me da algo. Tuve que bajar mucho el ritmo, casi me tengo que parar. Sobre el 11 más o menos, después de la cadena, me recuperé un poco y volví a ir cogiendo ritmo. Al final volví a hacer los km por debajo de 5:00, pero me faltaron kms
Ahora, Valencia. Y, luego la media de Elche. Diseñador, ¿qué hay de una nueva camiseta para la media de Elche?