Enhorabuena por el foro
- perplejico
- jugador benjamín

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- perplejico
- jugador benjamín

Te agradezco la molestia que te has tomado escribiendo el privado. No tenías ninguna necesidad. Como ves, yo he dado mi "opinión" (solo emoticonos, porque sé que nadie va a hacer caso a lo que diga un herculano) en el subforo de sugerencias a los moderadores, porque son ellos los que deciden el tipo de foro que quieren tener. Tú no tienes ninguna responsabilidad en ésto aunque entiendo que no te sientas representado por algunos compañeros de grada floril. Eso nos pasa a todos.Elche-guevara escribió:Perpléjico, perpléjico ... haz el favor.
Precisamente ahora le acabo de enviar un privado a Ragefast por este mismo tema.
Lo copio y te lo envio a ti también.
No sé qué problemas tenéis aquí, pero como comprenderás no tengo nada que hablar con un chiquillo que llama al Chepa "puto tuberculoso" o algo así
De resultas cuentas, que si los "dueños" del chiringuito éste quieren convertirse en una especie de forocoches o superhincha a lo elchero (a la sección de comentarios del Información y el Marca ya los habéis superado
A disfrutar del derby

- perplejico
- jugador benjamín

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- pespe
- Campeón del Mundo

Después de años en el foro, por una semana donde han entrado herculanos a tocar los cojones y no a comentar el partido, ¿ya se tiene que convertir el foro en una mierda????perplejico escribió:Te agradezco la molestia que te has tomado escribiendo el privado. No tenías ninguna necesidad. Como ves, yo he dado mi "opinión" (solo emoticonos, porque sé que nadie va a hacer caso a lo que diga un herculano) en el subforo de sugerencias a los moderadores, porque son ellos los que deciden el tipo de foro que quieren tener. Tú no tienes ninguna responsabilidad en ésto aunque entiendo que no te sientas representado por algunos compañeros de grada floril. Eso nos pasa a todos.Elche-guevara escribió:Perpléjico, perpléjico ... haz el favor.
Precisamente ahora le acabo de enviar un privado a Ragefast por este mismo tema.
No sé qué problemas tenéis aquí, pero como comprenderás no tengo nada que hablar con un chiquillo que llama al Chepa "puto tuberculoso" o algo asíSi escribe eso es porque primero: no tiene educación y segundo: los moderadores se lo permiten. Ojo, aficionados como esos hay en todos los clubes. La pregunta es: "¿los quiero en mi foro?" Éste es un foro público donde entra mucha gente no solo de la provincia sino de toda españa, y más en un derby. Lo queramos o no, se da una imagen del club y de su afición. No se le hace ningún favor al Elche con este espectáculo de bilis y potas en cada esquina del floro.
De resultas cuentas, que si los "dueños" del chiringuito éste quieren convertirse en una especie de forocoches o superhincha a lo elchero (a la sección de comentarios del Información y el Marca ya los habéis superado), pues allá ellos. Van por buen camino. Cuando se abre la mano, luego cerrarla cuesta muchos baneos, no es fácil echar marcha atrás. Lo digo por experiencia.
A disfrutar del derby
Aún recuerdo el post de la carta de elcheguevara la de insultos que se pusieron...es una mierda de foro???
Por ser de Elche y escribir sin insultos...un hermanito, picado con lo que leia, ya amenazaba con denunciarme por otras cosas privadas(y no soy el único, que allí se pasaba todo el santo dia denunciando)...¡es una mierda de foro por esos casos??? Pues no...
Sacar una foto de un autobus lleno de cerdoscon elescudo del elche....es una mierda de foro??? Pues no oiga.....
Cagarse en los muertos de uno por parte de toda una afición es ser una mierda de afición??? Pues no oiga
Perplegico, si el foro continua como esta semana, estarás en los cierto, pero no jodas ahora toda una vida...
y no me vale lo de que por una semana se puede joder toda una vida...aquí no se mata a nadie, aunque algunos les guste
Allí habéis tenido peleas dignas del salvame de luxe, y no creo que sea una mierda de foro, como algunos comentaban
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- perplejico
- jugador benjamín

- perplejico
- jugador benjamín

Uy, que los aficionados del eterno rival han entrado a tocar los cojones antes de un derby? la virgen santísima, lo que me faltaba por ver, habréis llamado a la policía, no?.pespe escribió:Después de años en el foro, por una semana donde han entrado herculanos a tocar los cojones y no a comentar el partido, ¿ya se tiene que convertir el foro en una mierda????perplejico escribió:Te agradezco la molestia que te has tomado escribiendo el privado. No tenías ninguna necesidad. Como ves, yo he dado mi "opinión" (solo emoticonos, porque sé que nadie va a hacer caso a lo que diga un herculano) en el subforo de sugerencias a los moderadores, porque son ellos los que deciden el tipo de foro que quieren tener. Tú no tienes ninguna responsabilidad en ésto aunque entiendo que no te sientas representado por algunos compañeros de grada floril. Eso nos pasa a todos.Elche-guevara escribió:Perpléjico, perpléjico ... haz el favor.
No sé qué problemas tenéis aquí, pero como comprenderás no tengo nada que hablar con un chiquillo que llama al Chepa "puto tuberculoso" o algo asíSi escribe eso es porque primero: no tiene educación y segundo: los moderadores se lo permiten. Ojo, aficionados como esos hay en todos los clubes. La pregunta es: "¿los quiero en mi foro?" Éste es un foro público donde entra mucha gente no solo de la provincia sino de toda españa, y más en un derby. Lo queramos o no, se da una imagen del club y de su afición. No se le hace ningún favor al Elche con este espectáculo de bilis y potas en cada esquina del floro.
De resultas cuentas, que si los "dueños" del chiringuito éste quieren convertirse en una especie de forocoches o superhincha a lo elchero (a la sección de comentarios del Información y el Marca ya los habéis superado), pues allá ellos. Van por buen camino. Cuando se abre la mano, luego cerrarla cuesta muchos baneos, no es fácil echar marcha atrás. Lo digo por experiencia.
A disfrutar del derby
Aún recuerdo el post de la carta de elcheguevara la de insultos que se pusieron...es una mierda de foro???
Por ser de Elche y escribir sin insultos...un hermanito, picado con lo que leia, ya amenazaba con denunciarme por otras cosas privadas(y no soy el único, que allí se pasaba todo el santo dia denunciando)...¡es una mierda de foro por esos casos??? Pues no...
Sacar una foto de un autobus lleno de cerdoscon elescudo del elche....es una mierda de foro??? Pues no oiga.....
Cagarse en los muertos de uno por parte de toda una afición es ser una mierda de afición??? Pues no oiga
Perplegico, si el foro continua como esta semana, estarás en los cierto, pero no jodas ahora toda una vida...
y no me vale lo de que por una semana se puede joder toda una vida...aquí no se mata a nadie, aunque algunos les guste
Allí habéis tenido peleas dignas del salvame de luxe, y no creo que sea una mierda de foro, como algunos comentaban
En fin, aprovechad la barra libre, que a mi me da igual. Yo me divierto viendo cómo caéis en las provocaciones y cómo os ponéis en evidencia, recurriendo al odio al equipo rival antes que al amor al propio para unir a la gente... de verdad que me da igual.
Pero que este foro es el coño de la bernarda? pues sí. Y que queda todo escrito? pues también. Por todo ello, de nuevo, enhorabuena a quien corresponda.
Venga, a disfrutar del partido... o es una mascletá?... es que con tanto pirotècnic uno ya no sabe...

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo sí soy de los que se avergüenzan de todo lo que se ha escrito por aquí esta semana.
Por suerte no he tenido tiempo de participar, pero no creo que nadie en su sano juicio se pueda sentir orgulloso de estos días, creo que mucho de lo escrito no es justificable por mucha rivalidad que haya, por mucho derby que se juegue o por mucha permisividad que se de desde la moderación.
Para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, desde aquí mis disculpas.
Un saludo
Por suerte no he tenido tiempo de participar, pero no creo que nadie en su sano juicio se pueda sentir orgulloso de estos días, creo que mucho de lo escrito no es justificable por mucha rivalidad que haya, por mucho derby que se juegue o por mucha permisividad que se de desde la moderación.
Para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, desde aquí mis disculpas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pespe
- Campeón del Mundo

Podrías ponerte demagogia o hipocresía de nickperplejico escribió: Uy, que los aficionados del eterno rival han entrado a tocar los cojones antes de un derby? la virgen santísima, lo que me faltaba por ver, habréis llamado a la policía, no?.Amos y amos, si te parece van a entrar a deciros lo altos y guapos que sois. Desde luego, vaya excusa más barata te has buscao.
En fin, aprovechad la barra libre, que a mi me da igual. Yo me divierto viendo cómo caéis en las provocaciones y cómo os ponéis en evidencia, recurriendo al odio al equipo rival antes que al amor al propio para unir a la gente... de verdad que me da igual.
Pero que este foro es el coño de la bernarda? pues sí. Y que queda todo escrito? pues también. Por todo ello, de nuevo, enhorabuena a quien corresponda.
Venga, a disfrutar del partido... o es una mascletá?... es que con tanto pirotècnic uno ya no sabe...
Eres el primero en insultar y en cagarte en los muertos de todos los ilicitanos y después pides moderación
como es eso???
Creo que el chivatillo que ha llamado a la policia no he sido yo
Cuidadooooooo que viene demagogia
Disfruta el domingo insultando a todos los ilicitanos...después vienes y nos cuentas otra historia de lo que realmente ha pasado
Aquí la animación de perplejico durante el partido del hercules-Elche...Un aperitivo de lo que pasará el domingo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hRdVg_JATII&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hRdVg_JATII&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Gracias por formar parte del coño la bernarda
No te veo criticar a los que entran aquí sólo para meter mierda....demagogia. Mándales un privado o contestales
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No os dais cuenta de lo lamentables que sois? Os tiráis 4 días metiendo mierda en el foro del equipo rival, insultando a todo el mundo, y cuando se os responde con lo mismo, os indignais y os ponéis sibaritas?
Os podéis ir a recoger amapolas todos juntos, que estábamos muy agustos la semana pasada sin tanto impresentable oportunista que no viene más que a provocar.
No sois tan buenos? Pues no sé por qué dependéis tanto de nosotros, no creo que nunca hayamos ido en manada a vuestro foro, pero es lo que nos diferencia, la prepotencia.
Saludos
Os podéis ir a recoger amapolas todos juntos, que estábamos muy agustos la semana pasada sin tanto impresentable oportunista que no viene más que a provocar.
No sois tan buenos? Pues no sé por qué dependéis tanto de nosotros, no creo que nunca hayamos ido en manada a vuestro foro, pero es lo que nos diferencia, la prepotencia.
Saludos
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Curva Norte escribió:No os dais cuenta de lo lamentables que sois? Os tiráis 4 días metiendo mierda en el foro del equipo rival, insultando a todo el mundo, y cuando se os responde con lo mismo, os indignais y os ponéis sibaritas?
Saludos
No hay mas palabras señoria ;)
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Precisamente a mi no me hace ninguna gracia los puntos hasta donde se está llegando.
No me gustan los insultos, ni la violencia, ni mucho menos que entremos al trapo cuando lo que queréis es provocar, el que me lee sabe que eludo el insulto y me gusta la ironía inteligente.
Lo que no me parece de recibo, es que vengan a mi casa a decirme lo que tengo que hacer o como lo tengo que hacer, consejos vendo y para mi no tengo...
No pienso pedir disculpas por nadie, bastante mayorcitos somos todos aquí, creo que hay usuarios herculanos a los que siempre se les ha tratado con respeto, a ver tontos no somos, de pueblo sí, pero tontos no, como he dicho mucho veces cada uno recibe lo que da.
Por supuesto no comparto muchas actitudes de este foro, ni muchos comentarios, pero para eso cada uno es dueño de su nick y de sus palabras.
Si crees que por 20 ususarios (y me parecen muchos) el foro va a dejar de ser lo que es, es que en el vuestro no tenéis personalidad.
No me gustan los insultos, ni la violencia, ni mucho menos que entremos al trapo cuando lo que queréis es provocar, el que me lee sabe que eludo el insulto y me gusta la ironía inteligente.
Lo que no me parece de recibo, es que vengan a mi casa a decirme lo que tengo que hacer o como lo tengo que hacer, consejos vendo y para mi no tengo...
No pienso pedir disculpas por nadie, bastante mayorcitos somos todos aquí, creo que hay usuarios herculanos a los que siempre se les ha tratado con respeto, a ver tontos no somos, de pueblo sí, pero tontos no, como he dicho mucho veces cada uno recibe lo que da.
Por supuesto no comparto muchas actitudes de este foro, ni muchos comentarios, pero para eso cada uno es dueño de su nick y de sus palabras.
Si crees que por 20 ususarios (y me parecen muchos) el foro va a dejar de ser lo que es, es que en el vuestro no tenéis personalidad.