Vamos a pedir que el año que viene.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Vamos a pedir que el año que viene.....

Mensaje por Aliado »

Ya que veo muy dificil hacer fichajes de gente de nombre, pues hacer como haciamos en epocas de antaño traerse gente desconocida de varios paises. Gente que de espectaculo, risas etc....
De argentina vease Rudman, si ese que parecia a Rodman solo por el nombre o a gente como Antuña y Derlis Soto.

Despues fichar a la estrella del continente africano a la gacela negra "Iroha". O que tal rescatar a Cuxart con 40 años que esta jugando todavia es Austria?

jejejejej.

Venga animaros y acordemonos de gente mala que ha pasado por aqui, a lo mejor os dais cuenta de que esta plantilla no estan mala.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

jejej muy bueno tu mensaje. Yo me qedaria con los que tu has citado en tu mensaje. Vaya tela, que recuerdos, Iroha, Antuña, Rudman, se te ha olvidado poner al portero yugoslavo petrovic, macuerdo que en el primer partido que jugó hizo el anuncio de coca-cola,jejeje. Por cierto ese anuncio se hizo aqui, asi que nuestro campo no es tan malo como dicen algunos que no entienden de futbol. Por cierto no ma gustado que metieses en esa lista a cuxart, recuerda que nos dio el ascenso en Barakaldo.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Me he acordado de otro El TITO jajajaj :homenaje: que malo que era!!!! Mu buena lordjose la de petrovic. Y el de los 100 millones "Changui" jejejejej cada vez que los recuerdo me :lol:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Aliado me he acordado de nuestro campeon del mundo MAZINHO...jejej. Lo unico bueno que hizo en el Elche fue largarse. Poco a poco vamos a poder confeccionar la plantilla de fracasos del elche.jejej
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

AH !!!!! lo de cuxart ojala lo tuviera el Elche ahora con 26 27 años lo decia por la edad que me parece impresionante que con 40 años un delantero siga jugando pero no por malo. No lo tenia que haber puesto en esta converasacion. :roll:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Se os olvidan jugadores que aportaron mucho al Elche, Prieto (todavía me acuerdo de todos sus goles y partidos), Sidicley (un fenómeno).
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

bueno, bueno, y que me decís del gran:

PERICO DEL CAMPO (perico "pantic" le llamaban)

Vaya tela de tio, le pusieron una cláusula en el contrato para que no engordará más de la cuenta. Si veis la foto oficial de esa temporada os partís :D , está sentado al lado de Carrasco (ahora en el Novelda) y parece que sea 3 veces él.

El broche final fue cuando lo echaron por bajo rendimiento y sobre-peso y se presentó con un tal Serrano (el de las patillas, tb un crack) llevando una camiseta que decía: "Aqui lo que hay es musha guasa", muy triste lo de ese hombre.

Creo que ha montado un burguer-queen :mrgreen:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Aliado

Mensaje por Aliado »

jejeje si tienes razon, pero hay que reconocer que Perico Del Campo era una maquina tirando faltas.

Peri...Peri..Perico DEl Campo :director: .

Y tinaia, el que venia como estrella para el equipo!!! jugo algun partido???jejeje
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Y el brasileño ese q ficharon por unos videos... que llevaba nosecuantos años sin jugar al futbol, pq lo q estaba era jugando al futbol-indoor en EEUU?? Tato? Gran obra de la secretaria tecnica de entonces!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Responder