Preocupa más el equipo que la final de copa
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Preocupa más el equipo que la final de copa
Ahora mismo creo que es más preocupante la situación del equipo que si se llevan o no la final de copa, porque si al final se la llevan (cosa que no creo por el precedente que crearian), nos joderia pero sería un calentón pasajero, en cambio una caida en picado del elche me parece que nos duraría muchisimo más.
Particularmente no sé que esta pasando, parece que Julian Rubio no da con la clave, parece como si hubiera perdido un poco el norte (y soy de los que quieren su renovación), pero hay muchos cambios de jugadores, de posiciones, la defensa es un desastre, el centro del campo no crea y para terminar los de arriba no le meten un gol ni al arco iris (lo de Nino ya no me parece una mala racha).
Espero por el bien de todos que esto cambie y reaccionen (a todos los niveles, jugadores, tecnico y presidente) porque sino creo que la Final va a ser una isla en un mar de lagrimas, y no es por ponerme pesimista , pero a tres puntos del descenso es más bien ser realista.
Animo Elche
Mucho Elche
... y a ganar en Murcia
Particularmente no sé que esta pasando, parece que Julian Rubio no da con la clave, parece como si hubiera perdido un poco el norte (y soy de los que quieren su renovación), pero hay muchos cambios de jugadores, de posiciones, la defensa es un desastre, el centro del campo no crea y para terminar los de arriba no le meten un gol ni al arco iris (lo de Nino ya no me parece una mala racha).
Espero por el bien de todos que esto cambie y reaccionen (a todos los niveles, jugadores, tecnico y presidente) porque sino creo que la Final va a ser una isla en un mar de lagrimas, y no es por ponerme pesimista , pero a tres puntos del descenso es más bien ser realista.
Animo Elche
Mucho Elche
... y a ganar en Murcia
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Para mi la clave está en lo anímico. Calidad puede faltar pero hemos visto en ocasiones jugar muy bien al fútbol a este equipo y de igual manera que antes no eran muy buenos, tampoco ahora son muy malos. El no haber cobrado y el no saber si cobrarán tiene que influir de una manera u otra.
Esto tiene muy mala pinta.
Esto tiene muy mala pinta.
¿A Primera?!!!!
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

No exagereis el elche no va a bajar, porque esta el 10 y como dicen julian, si nosotros bajamos hay 12 equipos por detras que tambien bajan, y calidad hay de sobra para salvarse.
eso si PRESIDENTE, Y PEDRO PABLO PLANIFICAR YA LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE, QUE LA LIGA EMPIEZA EN AGOSTO!!!!!!! O CREAIS ILUSION O YA VEREMOS LOS QUE NOS ACERCAMOS AL ESTADIO
eso si PRESIDENTE, Y PEDRO PABLO PLANIFICAR YA LA PLANTILLA DEL AÑO QUE VIENE, QUE LA LIGA EMPIEZA EN AGOSTO!!!!!!! O CREAIS ILUSION O YA VEREMOS LOS QUE NOS ACERCAMOS AL ESTADIO
- #elchecf founder
- jugador alevín

Esta la cosa chunga
Veo a los jugadores sin actitud, sin ganas, puede ser por no cobrar... y es normal, tb es cierto que son profesionales y no creo que a nade le guste perder, solo hay que mirar a santiago... los jugadores del compos llevan toooooda la temporada sin ver un centimo... y ahi siguen! dando el callo...
Aqui esta pasando algo raro, un equipo no puede cambiar tanto de la primera vuelta a la segunda, lo de Toni influye (no hemos acabado con la porteria a 0 desde que se fue), pero no creo que sea para tanto... Dentro del club hay algo que huele mal... en mi opinion...
Yo soy de los que apuesta por la continuidad de la gente y no por hacer cambios en cuanto las cosas no van bien, pero creo que el Sr.Serrano no encuentra la solucion (al igual q Rubio no da con la tecla, parece q esta pensando en otras cosas y no se concentra en el equio). Y aqui hace falta un cambio, y no el cambio masivo de jugadores que se hace cada año, hace falta un cambio en la cúpula del club, que entre alguien con capacidad para crear un proyecto serio y que ilusione a una aficion cansada de que nos tomen el pelo. El Sr. Serrano esta trabajando y lo esta intentando, pero si no se puede hay que dejar paso a otros, me da igual el nombre que tenga quien entre, pero que consiga hacer reflotar el club y al equipo...
Aunque en la situación que estamos no podrán preparar un proyecto deportivo, hasta que no se consiga la permanencia matematicamente no se podrá pensar en el año q viene...
Un saludo y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!
Aqui esta pasando algo raro, un equipo no puede cambiar tanto de la primera vuelta a la segunda, lo de Toni influye (no hemos acabado con la porteria a 0 desde que se fue), pero no creo que sea para tanto... Dentro del club hay algo que huele mal... en mi opinion...
Yo soy de los que apuesta por la continuidad de la gente y no por hacer cambios en cuanto las cosas no van bien, pero creo que el Sr.Serrano no encuentra la solucion (al igual q Rubio no da con la tecla, parece q esta pensando en otras cosas y no se concentra en el equio). Y aqui hace falta un cambio, y no el cambio masivo de jugadores que se hace cada año, hace falta un cambio en la cúpula del club, que entre alguien con capacidad para crear un proyecto serio y que ilusione a una aficion cansada de que nos tomen el pelo. El Sr. Serrano esta trabajando y lo esta intentando, pero si no se puede hay que dejar paso a otros, me da igual el nombre que tenga quien entre, pero que consiga hacer reflotar el club y al equipo...
Aunque en la situación que estamos no podrán preparar un proyecto deportivo, hasta que no se consiga la permanencia matematicamente no se podrá pensar en el año q viene...
Un saludo y MUCHO ELCHE!
RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

El problema es que yo no veo al Elche con capacidad de reacción y los problemas internos del club no van a ayudar en absoluto. Lo peor de todo, es que me parece, que si no es esta temporada será la siguiente. Y lo siento, soy muy pesimista, por lo menos ahora. Ojalá me tenga que tragar mis palabras como puños.
Además de todo esto, cómo se va a planificar ya la temporada que viene si no tienes dinero ni para pagar a los jugadores, si no sabes quién ocupará la presidencia (raro sería tanto tiempo con el mismo presidente), el banquillo. Bastantes problemas hay ahora mismo como para pensar en la temporada que viene. No es que piense que no haya que hacerlo ¿eh?, creo que es necesario, pero no es posible. Si no se hizo la temporada pasada, ¿sa va a hacer esta?
Además de todo esto, cómo se va a planificar ya la temporada que viene si no tienes dinero ni para pagar a los jugadores, si no sabes quién ocupará la presidencia (raro sería tanto tiempo con el mismo presidente), el banquillo. Bastantes problemas hay ahora mismo como para pensar en la temporada que viene. No es que piense que no haya que hacerlo ¿eh?, creo que es necesario, pero no es posible. Si no se hizo la temporada pasada, ¿sa va a hacer esta?
¿A Primera?!!!!
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Mirar ahora el sitio que ocupa el elche en la clasificacion es una cosa falsa, estamos en el puesto 10, vale estamos en mitad de tabla y todo lo que quieras, pero solo tienes que fijarte a cuantos puntos estamos del descenso, a 3 puntos, con que pierdas dos partidos seguidos ya estariamos en la cola de la clasificacion.
Nos vemos en el estadio...
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Como tu dices, el que nos quiten la final seria un chiste comparado con un descenso a 2ªB, eso no lo quiero ni pensar; conforme está el club, ibamos a estar mas años que el castellón.
Yo todavia creo que este equipo puede reaccionar y terminar la temporada sin pasar muchos apuros. Pero veremos a ver que pasa.
Yo todavia creo que este equipo puede reaccionar y terminar la temporada sin pasar muchos apuros. Pero veremos a ver que pasa.
- Montero
- jugador cadete

- Pazos
- Campeón de Liga

¿Final? ¿Qué final? El Elche no juega la final de la copa, el Elche esta a 3 puntos del descenso, no tiene una directiva fuerte, no planifica la próxima temporada, no puede pagar la nómina a los jugadores. Eso es lo que nos debe preocupar y espero que del Huelva nos preocupemos la temporada que viene.