EL POST DE LAS SERIES
- Nomic
- jugador del 1er equipo

No se Barboza yo tengo q verla desde el principio al fin para compararlas, desde luego si comparamos estos 3 capitulos con HDS pues evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos, pero claro a mi tb me influye el hecho de q la campaña europea me atrae muchisimo mas q la asiatica, pero las imagenes q salian en el trailer del desembarco tiene una pintaza brutal.
Tb veo q falta (quizas por falta de capitulos) personajes con mas carisma como Guarnere, Perconte, Compton, o George Luz, pero ya digo q me imagino q una vez se vallan conociendo los personajes, iran congiendo fuerza.
Tb veo q falta (quizas por falta de capitulos) personajes con mas carisma como Guarnere, Perconte, Compton, o George Luz, pero ya digo q me imagino q una vez se vallan conociendo los personajes, iran congiendo fuerza.
Vamoooooooooooooooss!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Bueno, realmente este capítulo ha servido de transición entre la Batalla de Guadalcanal y la próxima, que si no me equivoco, será la de Peleliu. Tened en cuenta que se tiran cerca de un año en Melbourne, por tanto, un salto Guadalcanal-Peleliu me parece exagerado. Se han centrado en el rollete de Leckie y tal, y poco más.
Con Basilone de vuelta a USA, y Leckie en Inteligencia, no se por qué me da que a partir de ahora, se van a centrar en Eugene, que después de la victoria en Guadalcanal, se alista en los Marines, y ya habrá pasado un año.
Sobre la comparación a Hermanos de Sangre, pues que queréis que os diga. Para mi Hermanos de Sangre es la mejor serie que he visto jamás. Impactante, espectacular, atractiva de principio a fin. Sus personajes envuelven todo lo que es el soldado yankee de aquella época. Y todo basado en hechos reales, que es mucho decir.
Aquí sí hecho en falta a los Guarnere, Perconte, Malarky, Winters, etc, o a algún personaje carismático. El que más carisma veo que tiene es Bob "Runner" o "Yardas", como lo nombran en la versión doblada. Aún tengo esperanzas de ver un cameo de alguien de la compañía Easy, como por ejemplo Speirs, que según su bio, después de la campaña en Europa, se marchó al Pacífico.
Con Basilone de vuelta a USA, y Leckie en Inteligencia, no se por qué me da que a partir de ahora, se van a centrar en Eugene, que después de la victoria en Guadalcanal, se alista en los Marines, y ya habrá pasado un año.
Sobre la comparación a Hermanos de Sangre, pues que queréis que os diga. Para mi Hermanos de Sangre es la mejor serie que he visto jamás. Impactante, espectacular, atractiva de principio a fin. Sus personajes envuelven todo lo que es el soldado yankee de aquella época. Y todo basado en hechos reales, que es mucho decir.
Aquí sí hecho en falta a los Guarnere, Perconte, Malarky, Winters, etc, o a algún personaje carismático. El que más carisma veo que tiene es Bob "Runner" o "Yardas", como lo nombran en la versión doblada. Aún tengo esperanzas de ver un cameo de alguien de la compañía Easy, como por ejemplo Speirs, que según su bio, después de la campaña en Europa, se marchó al Pacífico.

- Deivid
- Campeón de Liga

Pues en efecto. Capitulo blandito el de TP. De momento no le llega a la suela de las botas a Hermanos de Sangre. En ésta había personajes que te atrapaban desde el principio, los que habeis nombrado: Joe Toy, Guarnere, Winters, Malarkey, Nixon, Compton,...
De momento los personajes de TP poquito poquito carisma. Al pobre Basilone le mandan a casa a vender bonos de guerra, Leckie a inteligencia,... la esperanza que tengo es que una vez presentados los personajes y sus situaciones, la historia se ponga en marcha de una vez.
Un apunte: la serie Band of Brothers estaba basada en una novela. Quizás por eso los personajes tienen más fuerza desde el principio, aparte de que son personajes REALES.
¿Sabemos si TP está basada en novela o en personajes reales?
EDITO: sobre los cameos del teniente Speirs... podría ser. Aunque estos son Marines y Speirs era del ejercito, de la 501 aerotransportada. Vorem...
De momento los personajes de TP poquito poquito carisma. Al pobre Basilone le mandan a casa a vender bonos de guerra, Leckie a inteligencia,... la esperanza que tengo es que una vez presentados los personajes y sus situaciones, la historia se ponga en marcha de una vez.
Un apunte: la serie Band of Brothers estaba basada en una novela. Quizás por eso los personajes tienen más fuerza desde el principio, aparte de que son personajes REALES.
¿Sabemos si TP está basada en novela o en personajes reales?
EDITO: sobre los cameos del teniente Speirs... podría ser. Aunque estos son Marines y Speirs era del ejercito, de la 501 aerotransportada. Vorem...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Deivid
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

The Pacific sigue, en mi opinión, sin coger velocidad de crucero. Y ya va casi la mitad de la serie
. Ningún personaje me engancha, y los parones en la acción son descomunales, sin ningún vigor, sin la tensión de las campañas europeas.
Probablemente, el cambio de escenario -de la Europa ocupada, Normandía, Eindoven, los campos de concentración..- a las islas del Pacífico -¿todas son iguales o me lo parece a mí?-, hace menos atractiva de por sí TP. Pero es que no consigo cogerle la gracia a los personajes.
De todas formas, me comentaron ayer una cosa en la que no había caído. Para nosotros, la IIGM fue exclusivamente la guerra en Europa, pero para USA, su guerra principal fue en el Pacífico, que fue donde los atacaron a ellos y donde desplazaron a sus marines, y donde la acabaron, con las bomas atómicas.
Su verdadero riesgo venía por la costa Oeste, no por la Este. Así que, aunque a los europeos la guerra en Europa nos parezca la auténtica, probablemente no será así para los americanos, y esta serie esté más dirigida a ellos que a nosotros.
Por cierto, el jueves empieza en Calle 13 Nurse Jackie -y me llena el vacio que dejo Dexter T4-. La espero con verdadero interés, solo oigo maravillas sobre esta serie.
Probablemente, el cambio de escenario -de la Europa ocupada, Normandía, Eindoven, los campos de concentración..- a las islas del Pacífico -¿todas son iguales o me lo parece a mí?-, hace menos atractiva de por sí TP. Pero es que no consigo cogerle la gracia a los personajes.
De todas formas, me comentaron ayer una cosa en la que no había caído. Para nosotros, la IIGM fue exclusivamente la guerra en Europa, pero para USA, su guerra principal fue en el Pacífico, que fue donde los atacaron a ellos y donde desplazaron a sus marines, y donde la acabaron, con las bomas atómicas.
Su verdadero riesgo venía por la costa Oeste, no por la Este. Así que, aunque a los europeos la guerra en Europa nos parezca la auténtica, probablemente no será así para los americanos, y esta serie esté más dirigida a ellos que a nosotros.
Por cierto, el jueves empieza en Calle 13 Nurse Jackie -y me llena el vacio que dejo Dexter T4-. La espero con verdadero interés, solo oigo maravillas sobre esta serie.

- Nomic
- jugador del 1er equipo

Bueno, pues yo creo lo contrario, con el capitulo de ayer cogio bastante fuerza, para mi gusto, aunq no la comparo con HDS porq si no no le llega ni a la suela de los zapatos, lo unico q me gustaria ver son mas batallas a la luz del sol, q son casi siempre de noche, tb se pudo ver la penurias q pasaban los soldados en equellos "paraisos tropicales"...no se yo creo q poco a poco va cogiendo mas fuerza, paro falta grandes batallas como se vieron en HDS en Carentan, Bastogne, o la operación Market Garden
Vamoooooooooooooooss!!!
- Nomic
- jugador del 1er equipo

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Lo mismo iba a decir. El desembarco en Peleliu es impresionante. El memor capítulo por ahora. La llegada de Sledge creo que también va a dar mucho juego.Nomic escribió:Bueno, bueno, bueno, el cap 5 de the pacific ayer cogio mucho color, me gusto muchisimo, sin duda el mejor capitulo de la serie por ahora, el momento q sale la lanzadera del barco es increible
Aunque, lo cierto es que lo vi después de Hermanos de Sangre, y acaban de entrar en Bastogne. El próximo es, sin duda, el mejor capítulo de cualquier serie de televisión que he visto en mi vida. Aunque lo emitan en abril, lo veré con dos partes de calcetines y tres mantas encima. Aún recuerdo el frio que pasé viendo esa batalla por primera vez. Y fue en junio.

- Deivid
- Campeón de Liga

Coincido con vosotros. La escena en que los anfibios salen del barco, desde dentro, impresionante.
Poco a poco se han ido desarrollando los personajes, han ido evolucionando.
Ahora es cuando la serie tiene que dar la talla. De momento este ultimo episodio se me hizo cortísimo. Buena señal.
Con ganas de que llegue el siguiente, promete!
Poco a poco se han ido desarrollando los personajes, han ido evolucionando.
Ahora es cuando la serie tiene que dar la talla. De momento este ultimo episodio se me hizo cortísimo. Buena señal.
Con ganas de que llegue el siguiente, promete!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
La Batalla de las Ardenas son los dos mejores capítulos que he visto en una serie en mi vida. Dos obras maestras. Una desde el punto de vista del médico Eugene, y el otro, el del asalto a Foy, desde el punto de vista de Lipton. Dos capítulos épicos (bueno, la serie en sí es una belleza, algo incomparable). No me canso de ver la serie una y otra vez. El penúltimo capítulo también es estremecedor, cuando ven por primera vez un campo de concentración, y se quedan horrorizados. También me llamó la atención como el pueblo alemán, cuando les mandaron a limpiar los cadáveres del campo, se dió cuenta de lo que Hitler había creado, del horror de esa mentira que desarrolló. Aunque tampoco me creo que la gente del pueblo nunca tuviese conocimiento de aquel campo de concentración. Es practicamente imposible.barboza escribió:Lo mismo iba a decir. El desembarco en Peleliu es impresionante. El memor capítulo por ahora. La llegada de Sledge creo que también va a dar mucho juego.Nomic escribió:Bueno, bueno, bueno, el cap 5 de the pacific ayer cogio mucho color, me gusto muchisimo, sin duda el mejor capitulo de la serie por ahora, el momento q sale la lanzadera del barco es increible
Aunque, lo cierto es que lo vi después de Hermanos de Sangre, y acaban de entrar en Bastogne. El próximo es, sin duda, el mejor capítulo de cualquier serie de televisión que he visto en mi vida. Aunque lo emitan en abril, lo veré con dos partes de calcetines y tres mantas encima. Aún recuerdo el frio que pasé viendo esa batalla por primera vez. Y fue en junio.
Sobre The Pacific. Se nota que llega la acción. Este capítulo en Peleliu ha sido muy bueno, sobre todo el momento desembarco. Nos vamos acercando a Iwo Jima y Okinawa, y finalmente, Tokio. Promete.