EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Bueno q os aprecio el capitulo de ayer, yo creo q la serie esta tomando forma ya, le a costado, pero me esta gustando mucho, sobre todo estos dos ultimos capitulos, segun e leido por ay de gente q no se como pero ya la a visto es q a partir del 5 es todo un epic, y por ahora parece q cumple
Vamoooooooooooooooss!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

El capítulo de ayer de The Pacific sigue con el nivel alto del anterior. El cruce del aeródromo es acojonante.

Pero... acababa de ver el de Hermanos de Sangre y todavía estoy impresionado.
Imagen
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Bueno, el capitulo de hoy, para mi quizas el mejor con el 5, muy buena la parte del bunker.
La parte de la cagada, me e estado riendo durante 5 min....xD

Bueno barboza espero tu comentario ;) jejeje

P.D.: El de HdS q an dado antes, para mi es el mejor de la serie, es increible
Vamoooooooooooooooss!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Nomic escribió:Bueno, el capitulo de hoy, para mi quizas el mejor con el 5, muy buena la parte del bunker.

The Pacific lleva ya varios capítulos con un nivel subido. Cogió altura y ya no la pierde. De hecho, va a más. Lo de los japos saliendo con las espadas del búnker es acojonante. Y la sensación de abatimiento cuando muere el capitán impresiona.

Y, es cierto, HdS impresiona más que la primera vez que la vi. Qué capítulo más intenso. Ahora, lo del Tte. Spears... Es que está llena de personajes memorables, que es en lo que falla un poco The Pacific.
Última edición por barboza el Mar Abr 27, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Ayer me compré la caja dorada de Twin Peaks por 32 eurerl. Ahí lo dejo 8)
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Charlóz escribió:Ayer me compré la caja dorada de Twin Peaks por 32 eurerl. Ahí lo dejo 8)
Y pensar que cuando salió valía 100 pavos...
A mí es que Twin Peaks no me gustó...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

barboza escribió:
Nomic escribió:Bueno, el capitulo de hoy, para mi quizas el mejor con el 5, muy buena la parte del bunker.

The Pacific lleva ya varios capítulos con un nivel subido. Cogió altura y ya no la pierde. De hecho, va a más. Lo de los japos saliendo con las espadas del búnker es acojonante. Y la sensación de abatimiento cuando muere el capitán impresiona.

Y, es cierto, HdS impresiona más que la primera vez que la vi. Qué capítulo más intenso. Ahora, lo del Tte. Spears... Es que está llena de personajes memorables, que es en lo que falla un poco The Pacific.
Uffff... que nivelazo va cogiendo la serie, eh?? Episodio duro, pero duro, duro. Como va destrozando la guerra a los personajes. Se nota la diferencia entre los veteranos, los que pasan a ser veteranos y los que pese a ser veteranos se vienen abajo (como el sargento mayor que se hunde cuando cae el capitan, o el sargento que cae antes cuando van a buscarle con la camilla).
¿Aguantará Basilone vendiendo bonos o pedirá traslado?
Esto es algo que no se vio tanto en HdS. Acaso en Compton, que se deshace el pobre en un momento dado, "con lo que él había sido".
Me encanta la serie.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Uf... antes hablo de Basilone...

Capitulo "de amor". Tocan de refilon Iwo Jima... veremos si se meten en harina con Iwo Jima o no se atreven...

El otro día comentaba con mi padre, que tambien sigue la serie, que la diferencia principal entre TP y HDS es que en esta serie que estamos viendo ahora, se trata más el tema de como afectó la guerra a quienes participaron (y sobrevivieron). En ese aspecto, TP es superior, puesto que HDS lo toca mucho menos.

A ver como sigue la historia...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

hola chavales! ayer me puse a ver el cap 2 de "the pacific" en seriesyonky y no se ve bien, alguien sabe otro sitio donde puedo verla? es que me estoy enganchando y no se donde verla... gracias de antemano!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

PIPOFIRER escribió:hola chavales! ayer me puse a ver el cap 2 de "the pacific" en seriesyonky y no se ve bien, alguien sabe otro sitio donde puedo verla? es que me estoy enganchando y no se donde verla... gracias de antemano!
Yo los descargo de aquí y se ven bastante bien.
Imagen
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Deivid escribió:Uf... antes hablo de Basilone...

Capitulo "de amor". Tocan de refilon Iwo Jima... veremos si se meten en harina con Iwo Jima o no se atreven...

El otro día comentaba con mi padre, que tambien sigue la serie, que la diferencia principal entre TP y HDS es que en esta serie que estamos viendo ahora, se trata más el tema de como afectó la guerra a quienes participaron (y sobrevivieron). En ese aspecto, TP es superior, puesto que HDS lo toca mucho menos.

A ver como sigue la historia...
Para mí es al revés. En TP se ve cómo afecta la guerra a quienes no participaron directamente en ella -la mujer de Basilone y el resto de su familia, los padres de Sledge o el padre de Leckie, incluso los australianos que se vieron afectados-, mientras que en HDS parecía que no hubiera familia aparte de ellos, y todos los efectos de la guerra eran sufridos sólo por los soldados.

De todas formas, los capítulos "románticos" me chirrían mucho. Sinceramente, no veo la utilidad de cascarse un capítulo como el último. Sigo prefiriendo con mucho HDS a The Pacific. Y sí espero que en el próximo se metan de lleno con Iwo Jima.
Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Ivars escribió:
PIPOFIRER escribió:hola chavales! ayer me puse a ver el cap 2 de "the pacific" en seriesyonky y no se ve bien, alguien sabe otro sitio donde puedo verla? es que me estoy enganchando y no se donde verla... gracias de antemano!
Yo los descargo de aquí y se ven bastante bien.
Gracias Ivars!!!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Sobre The Pacific 1x09

INCREÍBLE

Para mi, uno de los episodios que pasará a la historia de la televisión. Aún me dura el horror y el pánico dentro de mi, y he visto el capítulo hace horas. Un muy digno final de serie, tras el pufo de Iwo Jima. No es BoB, pero NO e suna MALA serie, es una serie, EXCELENETE en su contexto. Chapó, una vez más.
ImagenImagen
barboza

Mensaje por barboza »

cKr1 escribió:Sobre The Pacific 1x09

INCREÍBLE

Para mi, uno de los episodios que pasará a la historia de la televisión. Aún me dura el horror y el pánico dentro de mi, y he visto el capítulo hace horas. Un muy digno final de serie, tras el pufo de Iwo Jima. No es BoB, pero NO e suna MALA serie, es una serie, EXCELENETE en su contexto. Chapó, una vez más.
Efectivamente, no es Hermanos de Sangre, pero es una buena serie. El problema es que tiene alterna episodios grandes con otros que yo creo que sobran. O, al menos, que no mantienen el nivel. Algo que, en HdS, no pasaba. Todos los episodios eran magníficos, nunca bajaban el ritmo. Eso en TP no pasa.

Otro pero que le veo es el seguimiento irregular que hacen de los personajes. ¿Dónde está Leckie? Lo hemos perdido hace ya varios episodios y todo da a entender que ya no vuelve a salir. Igual que el amigo de Sledge que se volvió en el cuarto capítulo. Me gusta más seguir con los mismos personajes, verlos hasta el final. Esto aquí sólo pasa con Sledge, y, realmente, hasta el 5º capítulo apenas intervino.

Eso sí, la degradación interior a la que llega Sledge es acojonante. Pensaba que le iba a pegar un tiro al bebé.

Así que, siendo una buena serie, mejor que la media, lo cierto es que me ha defraudado un poco. Esperaba otra HdS, y no ha sido así. El episodio de ayer, el del campo de concentración, es impresionante. Para mí, la mejor serie de la historia sin duda alguna.
Imagen
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Muy bueno el capitulo de ayer, Sledge a pegado un cambio de personalidad increible, creo q es de eso lo q trata TP, el cambio de los soldado al vivir calamidades, ay un momento q lo explica muy bien cuando el novato ve morir a la familia,y le dice q ya se acostumbrara, en HdS q para mi sigue siendo mejor, aun siendo de los mismo creadores y la misma tematica de la 2ª guerra mundial, va sobre una de las mejores compañias de esta epoca, en TP no es asi, son marines y un equipo de mortero, nada del otro mundo trata lo dicho antes, el desgaste humano.
Pero sin duda despues de HdS en mi lista de series se ha hecho un hueco como la segunda situada.

Imagen
Vamoooooooooooooooss!!!
Responder