Pues...eso Dani Tortolero?
TORTOLERO
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

TORTOLERO
Hace tiempo q la peña no pregunta x él no?

-
Alexandra
- jugador alevín

Porqué teneis manía a Dani??
Pues si es uno de los mejores jugadores que teneis en el Elche...
A este tipo de jugador hay que mimarlos, y me parece que no lo habéis echo, por eso el sentimiento es recíproco...Está deseando que acabe la temporada para volver al Barça...
Cuando la temporada que viene no esté le echaréis de menos...
Pues si es uno de los mejores jugadores que teneis en el Elche...
A este tipo de jugador hay que mimarlos, y me parece que no lo habéis echo, por eso el sentimiento es recíproco...Está deseando que acabe la temporada para volver al Barça...
Cuando la temporada que viene no esté le echaréis de menos...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hola Alexandra saludos cordiales......
No hay ningún tipo de manía hacia Dani Tortolero, para eso ya tenemos a Djoro, Toro, JoseMa, Rugge, Rotundo y algún que se me escapará.
Sólo que nos llamó la atención, en su día, de dos mensajes nuevos con el tema tortolero y mira aquí se nos da la mano y tomamos el brazo. Si se hubiera puesto el tema de Torrebruno, seguiríamos con la coña.
Contra Dani nada, de acuerdo contigo que sólo de él depende que sea un gran jugador en el futuro próximo!!!
No hay ningún tipo de manía hacia Dani Tortolero, para eso ya tenemos a Djoro, Toro, JoseMa, Rugge, Rotundo y algún que se me escapará.
Sólo que nos llamó la atención, en su día, de dos mensajes nuevos con el tema tortolero y mira aquí se nos da la mano y tomamos el brazo. Si se hubiera puesto el tema de Torrebruno, seguiríamos con la coña.
Contra Dani nada, de acuerdo contigo que sólo de él depende que sea un gran jugador en el futuro próximo!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Alexandra
- jugador alevín

si pero siempre le recrimináis que si sale o deja de salir, que tuvo problemas con parte de la plantilla, que no se implica...sólo tiene 22 años!! Y en el fondo lo que vale es su rendimiento dentro de un campo de futbol y esta temporada cuando se le ha dado la oportunidad, que ha sido mucho, no ha fallado a penas...
Antes que jugadores de futbol son personas, y él siempre había defendido la misma camiseta, la del Barça...y de golpe se vio viviendo en Elche y jugando con el Elche, y eso para un jugador que su sueño es triunfar en el Barça cuesta de asimilar...
Antes que jugadores de futbol son personas, y él siempre había defendido la misma camiseta, la del Barça...y de golpe se vio viviendo en Elche y jugando con el Elche, y eso para un jugador que su sueño es triunfar en el Barça cuesta de asimilar...
-
Invitado
nadie le obligó a venir a elche, si le molaba barcelona que se quedase allí para salir con su coleguilla kluivert
si tortolero sin implicarse es bueno... imaginate si de verdad estuviese implicado, igual que granero, por cierto, creo que el año que viene tampoco lo disfrutarás en barcelona ya que seguramente juegue en zaragoza con su coleguilla el granos
si tortolero sin implicarse es bueno... imaginate si de verdad estuviese implicado, igual que granero, por cierto, creo que el año que viene tampoco lo disfrutarás en barcelona ya que seguramente juegue en zaragoza con su coleguilla el granos
-
Invitado
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Es que eres un buñas Sempre, has visto Alexandra cantándole las 40 al Invitado, es que a los invitados hay que tratarlos bien....Sempre Elx! escribió:Ya la he armao...si esto me pasa x preguntar...DANI TORTOLERO?
Alex (de Alexandra, no te vayas a confundir Sempre_elx, jajajajajajjaa) métele canela a Dani, dile que se quede en el Elche, que le necesitamos, que se curre un contrato de 10 años en el Elche, que salga lo que quiera que nos van a hacer otro centro comercial, convence al chiquillo.
Saludos a los 3 o a los 4....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Alexandra
- jugador alevín

Pues si, le conozco, y estudio periodismo y estoy haciendo un reportaje sobre él, y como buena futura redactora deportiva busco opiniones buenas y malas, aunque descubrir este foro me haya costado bastante...
Invitado, Kluivert no es precisamente uno de sus coleguillas...es más te diré que no es de los que sale con los del equipo, tiene su grupo de amigos que no tiene nada que ver con el futbol profesional y siempre está con ellos.
Cuando digo implicación me refiero a que es de los últimos en llegar al campo a entrenar y de los primeros en irse, pero eso no quiere decir que no se implique...en el barça también lo hacía. Cualquiera en su trabajo no pretende lo mismo?
No sé si se quedara la proxima temporada en el Barcelona, pero si va al Zaragoza no estaría mal, ya estuvo a punto de ir hace dos años y este último, y si además ahora tiene un amigo como Granero pues mejor.
Saludos desde Barcelona.
Invitado, Kluivert no es precisamente uno de sus coleguillas...es más te diré que no es de los que sale con los del equipo, tiene su grupo de amigos que no tiene nada que ver con el futbol profesional y siempre está con ellos.
Cuando digo implicación me refiero a que es de los últimos en llegar al campo a entrenar y de los primeros en irse, pero eso no quiere decir que no se implique...en el barça también lo hacía. Cualquiera en su trabajo no pretende lo mismo?
No sé si se quedara la proxima temporada en el Barcelona, pero si va al Zaragoza no estaría mal, ya estuvo a punto de ir hace dos años y este último, y si además ahora tiene un amigo como Granero pues mejor.
Saludos desde Barcelona.
- Pazos
- Campeón de Liga

Alexandra comprendo que Tortolero esta muy bueno, pero si yo llego a mi trabajo tarde y me marcho el primero mi jefe no va a quererme mucho y los compañeros que intentan estar cuando hay que estar y terminar cuando hay que terminar no van a tenerme mucho "aprecio", a lo mejor esa es una de las razones por las que Dani Tortolero no este en el Barça. Que conste que no tengo nada contra este jugador y lo que cito aquí no lo sabria si tú no lo comentases, este jugador tiene talento, pero con talento solo no se llega muy lejos.Alexandra escribió:Cuando digo implicación me refiero a que es de los últimos en llegar al campo a entrenar y de los primeros en irse, pero eso no quiere decir que no se implique...en el barça también lo hacía. Cualquiera en su trabajo no pretende lo mismo?
Pues tienes que mejorar en la búsqueda de información, pones Elche cf en el buscador www.google.es y de la primera que te sale es www.elchecf.com , en esa web le das a foro y te sale este. Si quieres ser una buena futura redactora deportiva tendrás que mejorar o contratarme a mí para buscar la información.Alexandra escribió:]aunque descubrir este foro me haya costado bastante...
Espero que no te tomes a mal mis comentarios, un saludo desde Elche.
Barcelona gran ciudad, una de las pocas ciudades que me gustan, ya que no soy de grandes ciudades.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
Alexandra
- jugador alevín

Gracias, me tomo muy bien los comentarios, ya sean buenos o malos!
Eso de que esta bueno...no hago un trabajo sobre él por su físico, sino seguro que no lo haría de él...del Elche Luis Gil le da mil patadas, jeje...
Cuando dije que me costó encontrar información me refería a Dani, porque claro que he buscado Elche en Google y más sitios, pero siempre he encontrado información sobre Moises, Nino, que evidentemente son quienes más noticia son porque son los que tiran del carro...
Ya que estoy aqui tengo una pregunta, se me escapa si en todo el año ha jugado algun partido de central,de lateral con Cantarero si y con Ruggeri en medio del campo...si lo sabéis please decirmelo...GRACIAS!
Eso de que esta bueno...no hago un trabajo sobre él por su físico, sino seguro que no lo haría de él...del Elche Luis Gil le da mil patadas, jeje...
Cuando dije que me costó encontrar información me refería a Dani, porque claro que he buscado Elche en Google y más sitios, pero siempre he encontrado información sobre Moises, Nino, que evidentemente son quienes más noticia son porque son los que tiran del carro...
Ya que estoy aqui tengo una pregunta, se me escapa si en todo el año ha jugado algun partido de central,de lateral con Cantarero si y con Ruggeri en medio del campo...si lo sabéis please decirmelo...GRACIAS!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Alexandra
- jugador alevín

- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues esta temporada Lico sólo estuvo en el partido frente al Alavés de la 1ª vuelta en Mendizorroza. En ese partido la defensa la formaron Otero, Tortolero, Raúl Pérez y Tasevski. Creo que Tortolero ocupó la banda derecha, estando de centrales Raúl Pérez y Tasevski, y Otero en la izquierda.
Si alguien con más memoria se acuerda y estoy errado que me rectifique
Si alguien con más memoria se acuerda y estoy errado que me rectifique
Por un Elche de 1ª