EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Pues yo he retomado Numb3rs, me apasiona mucho la serie y la dejé un poco de lado, ahora me ha vuelto el gusanillo y la he retomado. Muy recomendable y si a alguien le gustan las matemáticas, más :lol:
¡Mucho Elche, Força Elx!
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Desde el Richard Alpert canario, LOST ha perdido mucho...

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por cierto,han cacelado Héroes.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... fulminante

Yo estoy a mitad de la que es la última temporada completa antes de la cancelación,la 4ª,y lo cierto es que esta serie había perdido el Norte.

Tras una 1ª temporada espectacular,de lo más exitoso de los últimos años,han ido en pura decadencia y da pena verla.Lo malo es que no le han buscado un final cerrado,así que nos quedamos con cara de tontos todos los que la hemos estado siguiendo ya más por inercia para saber cómo acababa...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

creo que tambien han cancelado flashforward, con lo que prometia en sus primeros capitulos, pero despues del parón ha perdido mucho, una pena porque a mi me encantaba!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Bueno, hoy es la season finale de The Pacific. El otro día encontré un artículo en 20 minutos de Hernan Zin que habla precisamente de mis dudas de hace tiempo. Si ésta serie está basada en un libro, como Band of Brothers estaba basada en el de Stephen E. Ambrose...

Y no sólo está basada en un libro, sino en dos. Uno de un tan Eugene Sledge y otro de otro tal Robert Leckie. Por eso siempre ha parecido que eran dos tramas deslabazadas.

Por lo demás, completamente de acuerdo con lo dicho por el bloggero de 20 minutos en su articulo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

dr lou peeman si preguntas por si The Pacific tendra mas temporadas ya te respondo yo, NO! Tanto Hermanos de Sangre como The pacific son miniseries q se pueden considerar como peliculas muy largas, si no has visto ninguna te las recomiendo! no te drefraudaran

Bueno y acabo de ver el ultimo capitulo, una pena q todo haya acabado, no a estado mal ver como vivian la vuelta a la vida de civil.
Espero q Steven y Tom vuelvan a hacer una serie de la 2ª guerra mundial, y ha ser posible vista desde el punto de vista de otros ejercitos, como los rusos o los mismos alemanes, estaria increible poder ver la batalla de stalingrado o alguna cosa asi.
Vamoooooooooooooooss!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Se acabó TP. Una gran serie, sin duda. El problema es que es inevitable compararla con HdS, y ahí sale perdiendo. Cualquier serie saldría perdiendo.

En cualquier caso, me ha parecido TP mucho más dura que HdS. Además de ser partes de guerra más agobiantes, duras, se centra más en las repercusiones de la guerra en familiares y amigos, algo que HdS no tocaba apenas.

Curioso el comentario del taxista que lleva a Leckie a su casa. Parece que los marines fueron minusvalorados en USA a la vuelta de la guerra. En Europa, todo había sido más vistoso: liberación de París y Berlín, los Alpes, lugers y banderas nazis... mientras que la guerra del Pacífico fue más fea y desagradable. Es la primera referencia que he visto a tal consideración de los combatientes en el Pacífico como menos importantes que a los que lo hicieron en Europa.
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

barboza escribió:Se acabó TP. Una gran serie, sin duda. El problema es que es inevitable compararla con HdS, y ahí sale perdiendo. Cualquier serie saldría perdiendo.

En cualquier caso, me ha parecido TP mucho más dura que HdS. Además de ser partes de guerra más agobiantes, duras, se centra más en las repercusiones de la guerra en familiares y amigos, algo que HdS no tocaba apenas.

Curioso el comentario del taxista que lleva a Leckie a su casa. Parece que los marines fueron minusvalorados en USA a la vuelta de la guerra. En Europa, todo había sido más vistoso: liberación de París y Berlín, los Alpes, lugers y banderas nazis... mientras que la guerra del Pacífico fue más fea y desagradable. Es la primera referencia que he visto a tal consideración de los combatientes en el Pacífico como menos importantes que a los que lo hicieron en Europa.
Gran serie, muy dura. Menos centrada en los actos heroicos y más en el sufrimiento que la guerra causa. Se me ha quedado grabada la imagen del padre de Sledge, impotente a la puerta de su hijo por la noche, en plan "ya sabía yo que esto iba a pasar".
Y yo no sé como tomar el comentario del taxista. Si fue en plan desconsideracion, en plan "todo lo que habéis conseguido es malaria y barro". O en plan "pobres, nosotros nos llevamos la gloria y vosotros, habiendo hecho tanto o más, solo conseguís malaria y barro".
Gran serie, sí.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

dr lou peeman escribió: Buenas, Dei.

¿Se preveen más temporadas?

Es que tras ver Lost y Prison, paso de ver series que no estén terminadas.

Después se eternizan perdiendo toda la gracia.
Hola, DrLou!!!

Bueno, ya te han contestado. The Pacific, igual que Hermanos de sangre son series de una sola temporada. Valen mucho la pena las dos, creeme.

Un abrazo.
Bertrand Russell
Imagen
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Best escribió:
barboza escribió:
Best escribió:He terminado de ver la 4a Temporada de:

Imagen

Tremenda.Barboza,¿la has acabado ya?
Sí, acabé de verla ayer. Va in crescendo, los dos últimos episodios, especialmente el último, son frenéticos. Me tiré una hora y pico deseando que acabara ya. Y el final es brutal.

Sinceramente, me parece un poco forzado, ya que hay muchas cosas que no encajan. Además, para no reventar al que no la haya visto, me parece que en la próxima pueden haber sorpresas, y que realmente no sea el que parece el que ha hecho lo último que parece ha hecho. No me baso en nada que haya leido por ahí, es un poco intuición.

Pero, desde luego, veremos por dónde evoluciona la serie a partir de ahora. Hay, al menos, una temporada más ya firmada.
A mí el final me dejó de piedra.Te pongo una impresión mía en blanco:

La verdad es que ando descolocado.¿Le dio tiempo a Trinidad a ir a casa de Dexter,matar a su mujer,investigar cómo Dexter fue encontrado y dejar a su hijo de la misma manera?¿O su hijo llega al charco de sangre de casualidad haciendo el hallazgo aun más macabro?El ciclo estaría siguiendo el curso normal,secuestra al chico en los recreativos,mata a la mujer en la bañera...y Dexter le para los pies sin saber lo de su esposa.La verdad es que no sé por dónde tirarán,pero me da que no ha sido Trinidad y que la quinta temporada va a ir dirigida para encontrar al asesino de Rita.
Telita... acabo de ver el final de la temporada, y me quedo sin palabras.

Lo cierto es que al principio me costo bastante engancharme a la temporada, pero apartir de la mitad la cosa mejora bastante asta el final tan... (dejemoslo ahi).

¿Para cuando la siguiente temporada? :(
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

elCoco escribió:
Best escribió:
barboza escribió:
Best escribió:He terminado de ver la 4a Temporada de:

Imagen

Tremenda.Barboza,¿la has acabado ya?
Sí, acabé de verla ayer. Va in crescendo, los dos últimos episodios, especialmente el último, son frenéticos. Me tiré una hora y pico deseando que acabara ya. Y el final es brutal.

Sinceramente, me parece un poco forzado, ya que hay muchas cosas que no encajan. Además, para no reventar al que no la haya visto, me parece que en la próxima pueden haber sorpresas, y que realmente no sea el que parece el que ha hecho lo último que parece ha hecho. No me baso en nada que haya leido por ahí, es un poco intuición.

Pero, desde luego, veremos por dónde evoluciona la serie a partir de ahora. Hay, al menos, una temporada más ya firmada.
A mí el final me dejó de piedra.Te pongo una impresión mía en blanco:

La verdad es que ando descolocado.¿Le dio tiempo a Trinidad a ir a casa de Dexter,matar a su mujer,investigar cómo Dexter fue encontrado y dejar a su hijo de la misma manera?¿O su hijo llega al charco de sangre de casualidad haciendo el hallazgo aun más macabro?El ciclo estaría siguiendo el curso normal,secuestra al chico en los recreativos,mata a la mujer en la bañera...y Dexter le para los pies sin saber lo de su esposa.La verdad es que no sé por dónde tirarán,pero me da que no ha sido Trinidad y que la quinta temporada va a ir dirigida para encontrar al asesino de Rita.
Telita... acabo de ver el final de la temporada, y me quedo sin palabras.

Lo cierto es que al principio me costo bastante engancharme a la temporada, pero apartir de la mitad la cosa mejora bastante asta el final tan... (dejemoslo ahi).

¿Para cuando la siguiente temporada? :(
En USA empezarán a emitirla en septiembre. Veremos cuánto tarda en llegar aquí.

Se comenta, como avance, que Dexter intenta seguir con su vida normal, cuidando a los tres niños...
Imagen
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo ayer acabé la tercera temporada. No leeré mucho de lo que contáis por aquí no sea que me spoileeis la cuarta... Gran serie hasta ahora!
Bertrand Russell
Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Acabo de terminar la 4 temporada, espero que no tarde mucho la quinta. Sin duda, Dexter es de las mejores series que he visto
ImagenImagen
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Acabo de ver el final de la cuarta temporada de Dexter. Joder me han dejado tocado. Casi me pongo como en el final de el planeta de los simios.
Responder