Tardanza a la hora postear

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Tardanza a la hora postear

Mensaje por Bezoya »

Pues eso amigos, que voy a postear un mensaje y me tarda muchisimo da igual el post que sea, lo digo ahora porque ya este caso me ha parecido flagrante pero me pasa a menudo, la cosa es que cuando ha marcado Linares he puesto el tipico mensaje de Gol y me lleva desde que hemos marcao cargando el navegador y no se ha escrito el mensaje aún (ahora si, ha tardado de 19:50 a 19:58 y no es cosa de mi navegador ni ordenador (diría yo) porque navegando en el foro va bien y en otros foros va como la seda.

A ver si podéis hacer algo, porque estoy un poco hasta las narices, sinceramente. :lol:

Gracias de anteforo y muy buen brazo.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Migración del foro YA! :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Aunque el navegador se quede cargando,la respuesta se publica,o sea que aunque no te salga el mensaje de mensaje publicado,si sales al post lo verás escrito.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Best escribió:Aunque el navegador se quede cargando,la respuesta se publica,o sea que aunque no te salga el mensaje de mensaje publicado,si sales al post lo verás escrito.
A mi tambien me pasa lo mismo, pero si dices que se publica no hay ningun problema.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

a mi tambien me pasa.. se queda ahi como que se esta enviando el mensaje... y al cabo de mil años aparece publicado... aveces incluso se publica por duplicado o triplicado... supongo que sera algun problema del servidor o algo.

De todas formas los moderadores avisaron de un futuro cambio de servidor y remodelacion del foro. :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Responder