PREVIA: Tenerife - Elche, Domingo 31 a las 18:00 h.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
PREVIA: Tenerife - Elche, Domingo 31 a las 18:00 h.
Sin televisión. Tarde de transistores en las Canarias!
¿Confirmaremos nuestra fama de resucitaequipos?
¿Confirmaremos nuestra fama de resucitaequipos?

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Buen sitio para que la agrupacion monte un viajecito, ya que el dia 1 es fiesta.
Eso si barato, pagado por los jugadores, que con lo que cobran que se estiren un poco.....
y que el club hable con el tenerife y nos dejen las entradas a 10 euros.
Espero que la agrupacion, consiga un buen precio para el viaje en autobus, y asi poder lucir en el trayecto ese nuevo autobus.

Eso si barato, pagado por los jugadores, que con lo que cobran que se estiren un poco.....
y que el club hable con el tenerife y nos dejen las entradas a 10 euros.
Espero que la agrupacion, consiga un buen precio para el viaje en autobus, y asi poder lucir en el trayecto ese nuevo autobus.
Força ELCHE campeón!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Claro que falla,que los de Gañan 9 les pilla mas cerca Elche que tenerife,y vienen a dar su jodido partido de las 6 de la tarde aqui,cuando a nosotros lo que nos interesa es que nos hagan el partido de fuera. No se si ellos tienen derecho a elegir el partido que quieren dar,pero supongo que algo tendran que ver las televisiones con los horariosBarret escribió:Todos los partido fuera domingo, y en casa sábado.
Algo falla

- vic_barsa
- Jugador legendario

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pero de verdad pensais que despues de dos viajes fracasados donde no ha podido salir el bus, la gente ira a tenerife? y en avion?vic_barsa escribió:Joder que rabia, estoy hasta lo eggs de los sábados. De todas formas yo prefiero que sea domingo. A ver si se pudiera sacar algo YA Agrupación mediante, porque ahora mismo yo creo que por menos de 100¤ se puede sacar algún viaje entrada+avión.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ya te digo. Puente, siendo Tenerife y tal, seguro que sí. Además, para lo del avión no sería necesario un límite de plazas.Sargento nuñez escribió:Pero de verdad pensais que despues de dos viajes fracasados donde no ha podido salir el bus, la gente ira a tenerife? y en avion?vic_barsa escribió:Joder que rabia, estoy hasta lo eggs de los sábados. De todas formas yo prefiero que sea domingo. A ver si se pudiera sacar algo YA Agrupación mediante, porque ahora mismo yo creo que por menos de 100¤ se puede sacar algún viaje entrada+avión.
![]()
![]()
![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- ravaler
- Campeón del Mundo

vic_barsa escribió:Joder que rabia, estoy hasta lo eggs de los sábados. De todas formas yo prefiero que sea domingo. A ver si se pudiera sacar algo YA Agrupación mediante, porque ahora mismo yo creo que por menos de 100¤ se puede sacar algún viaje entrada+avión.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

Pero con el autobus es un palizon, pero saldria mucho más economico.ravaler escribió:vic_barsa escribió:Joder que rabia, estoy hasta lo eggs de los sábados. De todas formas yo prefiero que sea domingo. A ver si se pudiera sacar algo YA Agrupación mediante, porque ahora mismo yo creo que por menos de 100¤ se puede sacar algún viaje entrada+avión.![]()
Lo mas barato que te sale un vuelo ahora ALC-TCI son 400¤, a no ser que pilles el avión desde otro aeropuerto, que tampoco esque sea mucho ams barato. Viajar a Tenerife solo es "barato" si pillas el billete 4 meses antes.
QUE SE MUEVA LA AGRUPACION!!! y que los jugadore paguen la mitad del billete!!!
Força ELCHE campeón!!!