QUE PASA CON MIS POST ?????????

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

QUE PASA CON MIS POST ?????????

Mensaje por Ash »

BUENAS,MU BUENAS ¡¡¡

El otro dia puse un par de mensajes en el post del programa de radio que van a empezar Susi y compañia y mi sorpresa es q : HAN DESAPARECIDO :shock: :shock: :shock: .

HA METIDO MANO LA CENSURA ? QUIZA EL GRUPO PRISA SE HA ACOJONADO Y SU SOMBRA VUELA POR EL FORO ? ACASO ASENSI MUEVE LOS HILOS DE LA FAMILIA PRIEGO Y HAN EMPEZADO A TEMBLAR ?

QUIERO Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto desde entonces tampoco me salen los post de color naranja,cuando estos se van actualizando.

AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Ash esto es un complot! :shock:
espero que al menos puedas leer mi mensaje.
NO A LA CENSURA!!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

NO A AL CENSURA :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

NO A LA CENSURA :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Imagen
Estáis un pelin idos de la perola, ¿estas seguro de que no es un problema tuyo? Yo no tengo problemas técnicos con el foro. Estáis esperando la menor ocasión para acusar de censura, yo no lo entiendo, con lo permisivo que es el admin.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo mas seguro (99%) es que tienes algun problema con el navegador y el foro.. dudo mucho que se te borren mensajes. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pazos....era ironia!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

VeCTRiNa escribió:pazos....era ironia!!

Y lo de Antoñin? :shock: Fijo q no.. 8)

Yo me parto. Q tio...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ash

Mensaje por Ash »

PAZOS QUE ES UN PELIN DE COÑA EH ¡¡¡¡¡

A VER SI TENEMOS QUE PONER AL LADO DE CADA COSA CON CACHONDEITO EL AVISO :

OJO ES BROMA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

[modo_ironico=on]

Bueno vamos a empezar por partes:

-Mi mensaje era irónico, así que ya no se si el que no sabe diferenciar el cachondeito eres tu o yo (incluso puse colorines en las letras :shock: y smile )

-Para cosas que no sean el Elche CF esta la zona de charla

-Y este es el punto más importante, ya estoy hasta los cojones de los Priego Jr. y ahora vas tu y me cuentas que va a haber una Niñoles Jr. en la radio Imagen Explica eso please.

[modo_ironico=off]

Por cierto, como veras te diferencio la ironía para que no me mal interpretes. Un saludo
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Ash

Mensaje por Ash »

Vamos a ver Pazos :

1º.A partir de ahora cada vez que vea algo escrito en cualquier parte y que lleve colorines,entiendo que se trata de algo que tiene un sentido ironico.Tu por lo menos lo das como algo que todos debemos de saber.

COLORINES : IRONIA ( Me parece que es una de las clases que di en 3º curso )

2º.Para cosas que no sean del Elche existe una zona de charla.Para gente como Bush existen los frenopaticos y mira por donde este anda suelto.
Pido disculpas si he trastornado la vida del foro y he causado algun daño cerebral en algun forer@.
Ya me flajelo luego un rato y pago mis pecados.

3º.Si la Niñoles dice que bva a hacer un programa de radio pidele explicaciones a ella, ¡¡¡¡¡ NO A MI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lo de tu fobia a los priegos es algo que comparto contigo.Te recomiendo que pruebes a cambier el dial de tu radio.
Busca una ruedecita que lleva el transistor y veras como desparecen de tu vida para siempre.Es muy facil.
Imagen

Mira te pongo una foto , debe de ser esa ruedecica de la izquierda.

Pues eso era solo dejar claras unas cosas.Que no hacia falta que te pusieses asi hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un saludo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Jajajaja, muy bueno Ash cada vez voy cogiendo más tu sentido del humor. Siento que tu no cojas el mio y te pido disculpas si te has ofendido. Que yo no me he puesto de ninguna manera, tengo que cambiar de avatar joer, parece que todo lo que diga sea serio.

P.D.: Al Priego Jr. hace mucho tiempo que no lo oigo radiar un partido entero y mira que lo intento, me planteo escuchar el partido en la Cope pero no aguanto más de diez minutos, creo que es el alto porcentaje de anuncios de esa cadena, los chistes malos del trifásico (mea culpa, otro que no entiendo su sentido del humor) y los extensos conocimientos del fútbol y de los rivales del individuo ese.

P.D.2: Por cierto en las radios digitales, ¿como se cambia de cadena?
Ash

Mensaje por Ash »

Pazos,la verdad no se como se sintonizan los aparatos digitales porque con el precio de los abonos que tiene el Elche,yo me quede estancado en ese transistor.

:lol: :lol:

UN SALUDO.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

A tus problemas con el foro, solo decirte:

Yo no he borrado tus mensajes (¿por qué iba a hacerlo?), tampoco nadie me ha comunicado que lo haya hecho (¿por qué iba alguien a hacer?). Así que lo mas probable es que sea un problema tuyo.

Si ha sido un solo mensaje, es probable que se produjera un error al publicarlo.

Si han sido varios, mira si la hora detu PC es correcta y pulsa F5 o, mejor, "Mayús+F5" para actualizar tus archivos temporales.

Por lo demás, muevo tu mensaje a la zona de dudas, ya que esto es una duda y no encaja en un subforo dedicado al dialogo. Los otros foreros poco te van a poder ayudar en este problema.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ash

Mensaje por Ash »

GRACIAS PEIBOL,EN NINGUN MOMENTO PENSE QUE LOS HUBIESEIS ELIMINADO,NI MUCHO MENOS.
HAN DESAPARECIDO VARIOS PERO NO IPORTA PORQUE AL FINAL VIA CORREO ME COMUNIQUE CON SUSI Y TODO QUEDO CLARO.

LO DE LA CENSURA FUE EN TONO DE COÑA
Responder