Valencia CF
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"
Bo, encara queda Alemanya. Amunt València!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¡Vamooooooos Schalke 04! 
¡PU... VALENCIA!
¡¡A ver si les eliminan!!
¡PU... VALENCIA!
¡¡A ver si les eliminan!!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Manel
- Jugador legendario

Molt bé Iloveelche, l'educació i l'elegància per bandera...
Si fóra contra el Barça, se podria entendre eixe amiga, però amb el València...Deixa ben a les clares la teua malaltia madridista i se te fa el xixi aiguallimó mirant a Raúl, preferint que caiga eliminat el València. Després ens peguem colps de pit d'espanyolitat...miiiiiiiiiiiiiiiau.
Si fóra contra el Barça, se podria entendre eixe amiga, però amb el València...Deixa ben a les clares la teua malaltia madridista i se te fa el xixi aiguallimó mirant a Raúl, preferint que caiga eliminat el València. Després ens peguem colps de pit d'espanyolitat...miiiiiiiiiiiiiiiau.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- IloveElche_

- Contactar:
Hombre no, si quieres voy con el Valènzzia

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Calamardo
- Jugador legendario

Manel, respuesta contundente donde las haya. 
Força ELCHE campeón!!!
- Manel
- Jugador legendario

No no, a gent com tu no li podria demanar això, és demanar maaaaaaaaaaaaaassa. És bastant més lògic que preferisques que passe un equip de Gelsenkirchen que el València CF, molt més lògic. El radicalisme madridista és així, el que jo et diga, després sou els més espanyols del món.IloveElche_ escribió:Hombre no, si quieres voy con el Valènzzia![]()

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Elxuligan
Tengo que confesar que lo pasé mal cuando el Valencia perdió aquella mítica final contra el Bayern de Kahn. Aunque no se simpatice con el Valencia hay que reconocer que aquello fue un drama griego. Cañizares llorando como un niño, etc.
Y por supuesto, ESPAÑOLIDAD es defender a todo equipo español que juegue en competiciones europeas. Esto solo tendría un par de excepciones, el Hercules y el Murcia.. por razones obvias.
Pero vamos, no soy nada madridista y ante un Madrid - Panatinaikos o cualquier otro equipo extranjero, iría con el Madrid.
Y por supuesto, ESPAÑOLIDAD es defender a todo equipo español que juegue en competiciones europeas. Esto solo tendría un par de excepciones, el Hercules y el Murcia.. por razones obvias.
Pero vamos, no soy nada madridista y ante un Madrid - Panatinaikos o cualquier otro equipo extranjero, iría con el Madrid.
- IloveElche_

- Contactar:
¿Te crees que me importa lo que pienses de mí porque queira que gane el Schalke, y no quiera que gane un EQUIPO ESPAÑOL COMO ES EL VALÈNCIA? La llevas clara. No me conoces ni tú ni nadie del foro como para juzgarme, yo soy así y a quien no le guste, pues ya sabe.Manel escribió:No no, a gent com tu no li podria demanar això, és demanar maaaaaaaaaaaaaassa. És bastant més lògic que preferisques que passe un equip de Gelsenkirchen que el València CF, molt més lògic. El radicalisme madridista és així, el que jo et diga, després sou els més espanyols del món.IloveElche_ escribió:Hombre no, si quieres voy con el Valènzzia![]()
El València es un equipo que de nunca me ha caido bien, y ahora porque juegue en champions con otro equipo extranjero, no iba a cambiar de opinión y decir "Ay, yo voy con los equipos españoles", de eso nada, a mi me la pela el València y el Barcelona, si pasan, han pasado, sino, pues adiós.
Ahora ya, si es otro equipo español que ni fu ni fa, pues iré con ellos.

-
Elxuligan
Querido IloveElche, ¿no crees que el Valencia es nuestro aliado natural contra el Hercules?
Les tienen el mismo aprecio que nosotros jeje
Les tienen el mismo aprecio que nosotros jeje
- PedroElx
- Campeón UEFA

Bueno, tengo que decir que ayer estuve en mestalla con mi camiseta del elche. Animando al Valencia (aunque soy del madrid) y a Raúl.
Debo decir que me decepcionó mucho muchísimo, el público de mestalla. Para ser un partido de octavos de final, no animaba nadie nadie nadie. Y las 4 veces que se arrancaron con alguna animación duraba 2 segundos.
Me pareció muy penoso que para lo único que todo el mundo le dedicaba mas de 5 segundos a animar era para insultar a raul o gritar aquello de illa illa illa,villa...
Para que luego nos quejemos de los 6000 que vamos al elche.... siendo 50.000 y unos octavos de champions no fueron capaces de nada.
Debo decir que me decepcionó mucho muchísimo, el público de mestalla. Para ser un partido de octavos de final, no animaba nadie nadie nadie. Y las 4 veces que se arrancaron con alguna animación duraba 2 segundos.
Me pareció muy penoso que para lo único que todo el mundo le dedicaba mas de 5 segundos a animar era para insultar a raul o gritar aquello de illa illa illa,villa...
Para que luego nos quejemos de los 6000 que vamos al elche.... siendo 50.000 y unos octavos de champions no fueron capaces de nada.

-
Elxuligan
Desde la curva del gol sur seguro que algo animaron ¿no?
Y Gol Gran en la nord...
Y Gol Gran en la nord...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Manel, jo estic en altre forum nacional i quasi tots el madridiste anaven amb el Schalke, desprès tenen la osadia de criticar als catalans.Manel escribió:Molt bé Iloveelche, l'educació i l'elegància per bandera...
La hipocresia que tant es lleva en aquest pais.
Amunt Valencia, nomès vullc que perda el Madrid en Europa, normal.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Por lo que a mí respecta me alegro de las derrotas valencianistas sean en Europa o no.
Pero es muy cierta una cosa, y es que el tratamiento al partido de anoche por parte de la prensa nacional ha sido vomitivo, sólo ha faltado ver al Pedrerol o al Inda de turno comerle el culo en directo al patapalo Baúl.
Pero es muy cierta una cosa, y es que el tratamiento al partido de anoche por parte de la prensa nacional ha sido vomitivo, sólo ha faltado ver al Pedrerol o al Inda de turno comerle el culo en directo al patapalo Baúl.