(8) Mantecón
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
(8) Mantecón
Haz olvidar a Usero a sus fans 
Última edición por Curva Norte el Vie Jul 22, 2011 1:02 pm, editado 1 vez en total.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: El hilo de Mantecón
mabaug escribió:Y a los fans de Wakaso también!

- mabaug

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Eres muy pesao y monotemático colega
- mabaug

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

El sábado debe demostrar a su antigua afición que no se le ha olvidado... Menudos 6 meses se pegó allí...
Como nota... Muy pocos jugadores que llegan a segunda A, y luego vuelven a la segunda B, consiguen que otro club de segunda se fije en ellos, y Mante lo consiguió, este año estamos viendo el porqué... Grande!
Como nota... Muy pocos jugadores que llegan a segunda A, y luego vuelven a la segunda B, consiguen que otro club de segunda se fije en ellos, y Mante lo consiguió, este año estamos viendo el porqué... Grande!
TODOS tenemos la culpa...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

"Mi renovación está en punto muerto"
Mantecón es uno de los jugadores que finaliza contrato el próximo 30 de junio y el único con el que el club se ha puesto en contacto para negociar su continuidad. A pesar de ello las negociaciones están estancadas y sigue habiendo unos 40.000 euros de diferencia entre las partes. "Hablamos hace un tiempo, pero ahora mismo mi renovación está en punto muerto, no ha avanzado nada", explicó. El jugador pidió que se le igualara su ficha con el resto de sus compañeros, ya que actualmente tiene unos emolumentos bajos, dado que llegaba de un equipo descendido como era el Castellón. Sin embargo, el jugador espera que "todo se arregle y pueda jugar más años en este club. Estoy muy a gusto en el equipo y me encantaría seguir vinculado al Elche", apuntó el centrocampista, que ya ha despertado el interés de varios clubes dado su buen rendimiento durante la temporada.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Ya sabemos todos cómo acaba la historia.Brabantlaan escribió:"Mi renovación está en punto muerto"
Mantecón es uno de los jugadores que finaliza contrato el próximo 30 de junio y el único con el que el club se ha puesto en contacto para negociar su continuidad. A pesar de ello las negociaciones están estancadas y sigue habiendo unos 40.000 euros de diferencia entre las partes. "Hablamos hace un tiempo, pero ahora mismo mi renovación está en punto muerto, no ha avanzado nada", explicó. El jugador pidió que se le igualara su ficha con el resto de sus compañeros, ya que actualmente tiene unos emolumentos bajos, dado que llegaba de un equipo descendido como era el Castellón. Sin embargo, el jugador espera que "todo se arregle y pueda jugar más años en este club. Estoy muy a gusto en el equipo y me encantaría seguir vinculado al Elche", apuntó el centrocampista, que ya ha despertado el interés de varios clubes dado su buen rendimiento durante la temporada.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Hombre es un buen jugador de club, pero tampoco nos tenemos que volver locos para renovarlo, yo en primera lo veo justito, para segunda cumple sobradamente...
Pero hay que estar espabilados... a Usero por lo que parece, en Cordoba le darán la baja, cobrando un pastizal el mismo, pues, se habla con él para que venga a la baja, que entre lo que cobre por la rescisión y lo que le ofrezcamos, contento se quede... Y no hay que ser rencorosos, todos hubieramos hecho lo mismo que hizo, y lo mismo que hará Mantecón si no le suben esos 40.000€...
Y entre Mantecón con 31 años y Usero con unos 28-29 creo recordar, en segunda me quedo con el segundo claramente. Son muy similares, para primera, dudo en quedarme con cualquiera de los dos...
Pero hay que estar espabilados... a Usero por lo que parece, en Cordoba le darán la baja, cobrando un pastizal el mismo, pues, se habla con él para que venga a la baja, que entre lo que cobre por la rescisión y lo que le ofrezcamos, contento se quede... Y no hay que ser rencorosos, todos hubieramos hecho lo mismo que hizo, y lo mismo que hará Mantecón si no le suben esos 40.000€...
Y entre Mantecón con 31 años y Usero con unos 28-29 creo recordar, en segunda me quedo con el segundo claramente. Son muy similares, para primera, dudo en quedarme con cualquiera de los dos...
TODOS tenemos la culpa...
-
ceebo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
para el murcia de momento no suena
- Calamardo
- Jugador legendario

a ver es que no depende creo yo de esos 40.000 euros, depende de si cobra 100 y quiere 140, o de si cobra 200 y quiere 240....c0c082 escribió:Hombre es un buen jugador de club, pero tampoco nos tenemos que volver locos para renovarlo, yo en primera lo veo justito, para segunda cumple sobradamente...
por algo "logico" si lo renovaba si se ha subido a la parra, adios muy buenas.
Força ELCHE campeón!!!
- mabaug