(20) David Generelo
- ravaler
- Campeón del Mundo

(20) David Generelo
Parece que su rodilla no va bien... el Lunes decide si se opera, si lo hace lo perdemos lo que queda de temporada. Vamos David, te necesitamos.
Última edición por ravaler el Vie Jul 22, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Post de GENERELO
Te estás hinchando con esto del post de la plantilla, jajaja.
En cuanto a Generelo y a su plantilla, espero que no sea nada, que esté pronto bien, primero por él y segundo porque no podemos permitirnos el lujo de perder a nadie más.
En cuanto a Generelo y a su plantilla, espero que no sea nada, que esté pronto bien, primero por él y segundo porque no podemos permitirnos el lujo de perder a nadie más.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si solo he abierto 2teleñeca escribió:Te estás hinchando con esto del post de la plantilla, jajaja.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Me ha traicidonado el subconsciente, menos mal que estaba pensando en la plantilla y no en otra cosaravaler escribió:Si solo he abierto 2teleñeca escribió:Te estás hinchando con esto del post de la plantilla, jajaja.
En cuanto a Generelo y a su plantilla, espero que no sea nada, que esté pronto bien, primero por él y segundo porque no podemos permitirnos el lujo de perder a nadie más.![]()
![]()
¿Sólo dos? uf pues me pareces más cansino
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo puto crack
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ravaler escribió:Parece que su rodilla no va bien... el Lunes decide si se opera, si lo hace lo perdemos lo que queda de temporada. Vamos David, te necesitamos.
Pués si perdemos a este jugador solo tenemos para ese puesto a Mantecón, Acciari y como mucho a D. Sánchez, tres jugadores para cubrir dos puestos son muy pocos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Si David se opera, ya han dicho que subiran a Paños, no es lo mismo, pero algo es algofranjivert-preferente escribió:ravaler escribió:Parece que su rodilla no va bien... el Lunes decide si se opera, si lo hace lo perdemos lo que queda de temporada. Vamos David, te necesitamos.
Pués si perdemos a este jugador solo tenemos para ese puesto a Mantecón, Acciari y como mucho a D. Sánchez, tres jugadores para cubrir dos puestos son muy pocos.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo,sinceramente,lo que he visto de el no me ha impresionado.ravaler escribió:Si David se opera, ya han dicho que subiran a Paños, no es lo mismo, pero algo es algofranjivert-preferente escribió:ravaler escribió:Parece que su rodilla no va bien... el Lunes decide si se opera, si lo hace lo perdemos lo que queda de temporada. Vamos David, te necesitamos.

- Barragán

Una duda sobre Generelo, ¿alguien recuerda si tiene renovación automática a partir de jugar un determinado número de partidos?
Me suena algo así y podría ser uno de los motivos que le inclinen a forzar la rodilla y aguantar al máximo.
Un saludo
Me suena algo así y podría ser uno de los motivos que le inclinen a forzar la rodilla y aguantar al máximo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Barragán escribió:Una duda sobre Generelo, ¿alguien recuerda si tiene renovación automática a partir de jugar un determinado número de partidos?
Un saludo
Así es, pero yo creo que para renovar no necesita acogerse a esa opción de "una tercera según objetivos", Generelo, hoy por hoy, es un jugador que solo debe irse del Elche si no hay mas remedio y tanto él como el club lo saben, es de esos que en 2ª o en 1ª tienen cabida en nuestra plantilla.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Charlóz

- Contactar:
Espero que siga con nosotros tanto si se opera como si no.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Creo que debería operarse, lleva un tiempo jugando demasiado lento.
Y saliendo en el transcurso del partido por golpes en la rodilla.
En algún partido al final (espeor no ser gafe) se romperá.
Y saliendo en el transcurso del partido por golpes en la rodilla.
En algún partido al final (espeor no ser gafe) se romperá.
- estamosencrisis

Ya no es el que se rompa,que seria la peor de las circunstancias,para el y para el equipo. Pero al estar renqueante su juego mengua,un dolor constante o el miedo a un mal movimiento o un golpe en el sitio donde andas fastidiado hace que juegues con mas cuidado y eso no ayuda. Animo Generelo.

- Il-licità
- jugador del 1er equipo

La semana próxima espera volver con "normalidad".
- estamosencrisis

Nos hace mucha falta,no solo el,si no los 3 centrocampistas que tenemos,porque en las segundas partes acusamos el bajon y siempre hay alguien que necesita el cambio.Il-licità escribió:La semana próxima espera volver con "normalidad".
Última edición por estamosencrisis el Lun Mar 28, 2011 2:47 pm, editado 1 vez en total.