Se rompe en julio.c0c082 escribió:Yo es que no tengo ninguna noticia de que el convenio se vaya a romper... (:S)
Samuel Tomillero
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Samuel Tomillero
Transparencia, hasta cierto punto.
- football life
- jugador infantil

Pues va a ser que si que se va a romper el convenio y que ''estamosencrisis'' ha tenido razón en todo lo que ha dicho!! 
- football life
- jugador infantil

Muy sospechoso y el que no lo quiere ver se hace el sueco..pero desde siempre han habido intereses y el hecho de que Toño se metiera al Elche de tal manera no iba a ser para menos.estamosencrisis escribió:Si,eso en parte tiene su logica,pero si el año que viene te vas a deshacer del convenio con el Torrellano estas formando a jugadores que el año que viene no van a ser tuyos,a no ser que los piensen traer al Ilicitano o que no se vayan a romper las relaciones con el Torrellano.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Jose Antonio Anton ha dicho en la entrevista a VE.com que no habrá mas filialidad con el Torrellano, pero que seguirá siendo un equipo vinculado al Elche CF.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que quiere decir que se ha arreglado "la trafulla" que hicieron mal.
Pero yo pregunto, si por ejemplo ocurre el caso que ocurrió en Salamanca de subir a Paños ¿podría hacerse o el convenio es sólo por si te interesan jugadores para traspasarlos en el mercado de verano/invierno?
Pero yo pregunto, si por ejemplo ocurre el caso que ocurrió en Salamanca de subir a Paños ¿podría hacerse o el convenio es sólo por si te interesan jugadores para traspasarlos en el mercado de verano/invierno?

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

estamosencrisis, estabas en lo cierto, al final se rompe el convenio, en mi opinión, genial!!
TODOS tenemos la culpa...
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
A ver que preparan para el año que viene...c0c082 escribió:estamosencrisis, estabas en lo cierto, al final se rompe el convenio, en mi opinión, genial!!

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Me ha parecido ver a un tal tomillero en la alineación del Huracan, sigue tomillero en el elche, o se fue con la cantera del torrellano al huracan, si es así no es de esta plantillla ya.........
- vic_barsa
- Jugador legendario

Samuel Tomillero
Se ha ido.poder ilicitano escribió:Me ha parecido ver a un tal tomillero en la alineación del Huracan, sigue tomillero en el elche, o se fue con la cantera del torrellano al huracan, si es así no es de esta plantillla ya.........
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug

Cerrar el post o cambiarlo por el de Garrido que creo que está cedido en Orihuela también.

- ravaler
- Campeón del Mundo

Garrido es fichado, no cedido. Pocos jugadores del Torrellano se han quedado, ¿no?mabaug escribió:Cerrar el post o cambiarlo por el de Garrido que creo que está cedido en Orihuela también.
-
Bigotes
- jugador infantil

Pocos?¿ Pocos se han quedado del Elche Ilicitano de la pasada campaña con el temporadón que se hicieron..que sin ir muy lejos quedan 4 o 5. Del Torrellano se han quedado unos 10...ravaler escribió:Garrido es fichado, no cedido. Pocos jugadores del Torrellano se han quedado, ¿no?mabaug escribió:Cerrar el post o cambiarlo por el de Garrido que creo que está cedido en Orihuela también.