Una se acostumbra ya... qué le voy a hacer. Unas veces es mejor pasar, pero otras no puedes pasar.giorgio_ilicitano escribió:y dejar de darle caña a la pobre chavala. Solo a dado su opinion. Con malas palabras pero bueno tampoco es pa poner a todo el foro en su contra.
(1) Leandro
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: El post de Leandro

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- elchetiamo
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por alusiones e decidido registrarme.IloveElche_ escribió:Mira, para empezar no tengo ninguna camiseta de Jaime ni me ha regalado nada, eso para empezar. (quién me regaló fue fuster, por si te interesa, y nada más y nada menos que 2 camisetasBest escribió:A Iloveelche se le hace el chichi agua con Jaime porque se ve que le regaló alguna camiseta de esas rojas con su nombrecico por detrás y todo.) Y no soy yo quién la lleva
. La lleva una amiga mía, a ver si te informas antes de ladrar porque eso queda mal.
Esa camisa se la compró ella y ella se puso el nombe de Jaime. No hace falta que ningún jugador (tanto a mí como a ella, y como a cualquiera supongo) nos de nada para apoyarle.
En fin lo dicho, antes de meterte donde no te llaman como a franberse, Curva_Norte y demás, entérate.
Como bien a dicho iloveelche, yo soy su amiga que lleva la camiseta de Jaime, y como a explicado ella me puse su nombre porque quise y es uno de mis jugadores favoritos.
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
El ELCHE no es una cuestion de vida o muerte es algo mas importante
ANTONIO PUERTA PEREZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- IloveElche_

- Contactar:
Hola guapiiiiiiiiiielchetiamo escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por alusiones e decidido registrarme.IloveElche_ escribió:Mira, para empezar no tengo ninguna camiseta de Jaime ni me ha regalado nada, eso para empezar. (quién me regaló fue fuster, por si te interesa, y nada más y nada menos que 2 camisetasBest escribió:A Iloveelche se le hace el chichi agua con Jaime porque se ve que le regaló alguna camiseta de esas rojas con su nombrecico por detrás y todo.) Y no soy yo quién la lleva
. La lleva una amiga mía, a ver si te informas antes de ladrar porque eso queda mal.
Esa camisa se la compró ella y ella se puso el nombe de Jaime. No hace falta que ningún jugador (tanto a mí como a ella, y como a cualquiera supongo) nos de nada para apoyarle.
En fin lo dicho, antes de meterte donde no te llaman como a franberse, Curva_Norte y demás, entérate.
Como bien a dicho iloveelche, yo soy su amiga que lleva la camiseta de Jaime, y como a explicado ella me puse su nombre porque quise y es uno de mis jugadores favoritos.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hola guapiiiii

- elchetiamo

- Zona del Estadio: FONDO SUR
Muchas gracias por la bienvenida¡¡¡¡¡ Mañana nos vemosIloveElche_ escribió:Hola guapiiiiiiiiiielchetiamo escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por alusiones e decidido registrarme.IloveElche_ escribió:Mira, para empezar no tengo ninguna camiseta de Jaime ni me ha regalado nada, eso para empezar. (quién me regaló fue fuster, por si te interesa, y nada más y nada menos que 2 camisetasBest escribió:A Iloveelche se le hace el chichi agua con Jaime porque se ve que le regaló alguna camiseta de esas rojas con su nombrecico por detrás y todo.) Y no soy yo quién la lleva
Como bien a dicho iloveelche, yo soy su amiga que lleva la camiseta de Jaime, y como a explicado ella me puse su nombre porque quise y es uno de mis jugadores favoritos.BIENVENIDAAA!! por fin te has decidido, jejejeje
VAMOS CHAVALES VAMOS¡¡¡¡¡ NOVENTA MINUTOS PARA TOCAR EL CIELO
- IloveElche_

- Contactar:
De nada A. Pirlo. Nos vemos mañanaelchetiamo escribió:Muchas gracias por la bienvenida¡¡¡¡¡ Mañana nos vemosIloveElche_ escribió:Hola guapiiiiiiiiiielchetiamo escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por alusiones e decidido registrarme.IloveElche_ escribió:Mira, para empezar no tengo ninguna camiseta de Jaime ni me ha regalado nada, eso para empezar. (quién me regaló fue fuster, por si te interesa, y nada más y nada menos que 2 camisetasBest escribió:A Iloveelche se le hace el chichi agua con Jaime porque se ve que le regaló alguna camiseta de esas rojas con su nombrecico por detrás y todo.) Y no soy yo quién la lleva
Como bien a dicho iloveelche, yo soy su amiga que lleva la camiseta de Jaime, y como a explicado ella me puse su nombre porque quise y es uno de mis jugadores favoritos.BIENVENIDAAA!! por fin te has decidido, jejejeje

- Calamardo
- Jugador legendario

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
ceebo

- Zona del Estadio: fondo norte
leandro sera el portero del presente mas cercano y de nuestro futuro
- IloveElche_

- Contactar:
¿Qué pasa? ¿Todo hay que expliocarlo?estamosencrisis escribió:Pirlo a la Juve

- ravaler
- Campeón del Mundo

Leandro ya tiene ficha del primer equipo, coge el número 1, grande Leandro!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Calamardo
- Jugador legendario

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: (1) Leandro
Tuvo bastante poco que hacer. Lo dejaron vendido en los 2 goles y sacó un par, una de ellas muy buena parada. Pero no se puede juzgar mucho con el partido de ayer, tampoco es que tirase mucho Las Palmas.Calamardo escribió:¿que tal ayer?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: (1) Leandro
Ayer se marcó un partidazo con los pies