Cosas de la curva

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Cerrado
centinelas
jugador benjamín
jugador benjamín

Cosas de la curva

Mensaje por centinelas »

Esta tarde he recibido un mail, de un tal “criado de Wakaso”, diciéndome que ha sido vaneado del foro por realizar fuertes acusaciones, en las que SIEMPRE ha dicho la verdad y nunca se ha podido demostrar lo contrario, tal es así que jamás se ha dejado tiempo a poder demostrarlo y discutirlo en el foro, porque inmediatamente a sido suprimido, sin dejar huella del post. ¿Dónde está la libertad de expresión y de opinión en este foro? El que se sienta perjudicado que acuda a la justicia ordinaria o simplemente se defienda libremente y siempre con respeto en este espacio ¿Por qué los moderadores no quieren que salga a la luz, todos estos asuntos? Me hace pensar que también controla este foro miembros de JE (Solo es un pensamiento, cosa que de momento no puedo demostrar, aunque todo se andará, dado mi cargo en la sociedad.
Espero que los moderadores, sean democráticos y den las respectivas explicaciones el porqué de esa manera de actuar con el citado forero “criado de Wakaso”. Muchas gracias.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Cosas de la curva

Mensaje por Elx en el cor »

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: Cosas de la curva

Mensaje por mabaug »

centinelas escribió:Esta tarde he recibido un mail, de un tal “criado de Wakaso”, diciéndome que ha sido vaneado del foro por realizar fuertes acusaciones, en las que SIEMPRE ha dicho la verdad y nunca se ha podido demostrar lo contrario, tal es así que jamás se ha dejado tiempo a poder demostrarlo y discutirlo en el foro, porque inmediatamente a sido suprimido, sin dejar huella del post. ¿Dónde está la libertad de expresión y de opinión en este foro? El que se sienta perjudicado que acuda a la justicia ordinaria o simplemente se defienda libremente y siempre con respeto en este espacio ¿Por qué los moderadores no quieren que salga a la luz, todos estos asuntos? Me hace pensar que también controla este foro miembros de JE (Solo es un pensamiento, cosa que de momento no puedo demostrar, aunque todo se andará, dado mi cargo en la sociedad.
Espero que los moderadores, sean democráticos y den las respectivas explicaciones el porqué de esa manera de actuar con el citado forero “criado de Wakaso”. Muchas gracias.
Y no sólo eso...también controlan el mundo tal y como lo conocemos...
A FER LA MÀ!
Imagen
Cerrado